25 de noviembre de 2008

Alejandro Martí anuncia el inicio de actividades del SOS (Sistema de Observación para la Seguridad Ciudadana). Únete y participa!

A pocos días de cumplirse los 100 días de plazo para responder a la demanda de Alejandro Martí de: "Si no pueden, renuncien", dirigida a las autoridades capitalinas y federales, el propio Alejandro Martí anuncia el inicio de actividades del Sistema de Observación para la Seguridad Ciudadana o "SOS". Se trata de un movimiento que desea unificar a las distintas asociaciones civiles y a los particulares que combaten contra la violencia, la impunidad, la corrupción y la deshonestidad. Al parecer no se trata de crear una nueva asociación, sino de reunir esfuerzos de distintas asociaciones existentes y la de los ciudadanos, para lograr una meta común, convivir en armonía y con seguridad en este tan hermoso país, México. 

En palabras del sitio www.mexicosos.org:
Como tú, somos mexicanos. Como tú, somos parte de la sociedad. Como tú, queremos vivir en un México seguro, libre de corrupción, donde podamos confiar en las autoridades para garantizar nuestra seguridad, la de nuestra familia y la de nuestro patrimonio.
Para lograrlo, Alejandro Martí fundó SOS y convocó a un amplio grupo de ciudadanos y organizaciones sociales, dispuestos a colaborar en la construcción de un México seguro.
En SOS estamos convencidos que tenemos que unirnos en un esfuerzo organizado para formar comunidades seguras, donde todos rechacemos la violencia, la corrupción, la deshonestidad y la impunidad.

Por eso hemos creado S.O.S. (Sistema de Observación para la Seguridad Ciudadana)
  • Para sumar el esfuerzo de todos los mexicanos preocupados por su seguridad y exigir resultados a las autoridades.
  • Para apoyar a las organizaciones sociales existentes que desarrollan propuestas y soluciones para mejorar la seguridad pública y así multiplicar sus efectos positivos.
  • Para ofrecer a la sociedad y sus organizaciones, mecanismos de participación y colaboración en la construcción de comunidades seguras.

Estos mecanismos deberán facilitar y fomentar la coordinación y la colaboración de los ciudadanos y sus organizaciones para:
  • Aportar herramientas que ayuden a prevenir el delito.
  • Promover la denuncia ciudadana y dar seguimiento a la atención brindada por las autoridades.
  • Participar con las autoridades en la construcción de un sistema de justicia que garantice la seguridad de los mexicanos y disminuya los índices de corrupción e impunidad.
  • Dar seguimiento a las acciones de la sociedad y los gobiernos en materia de seguridad, a través de sistemas de medición y rendición de cuentas.
  • Difundir e involucrar al mayor número de mexicanos en el conocimiento y la medición de las condiciones objetivas de seguridad en nuestras comunidades.
Si usted desea ayudar, basta con registrarse en el sitio www.mexicosos.org para unir fuerzas, y ya si desea donar dinero a la causa será decisión suya y todos se lo agradeceremos. 


138 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Alejandro Marti: quien suscribe y un grupo de luchadores sociales, fundamos en el año 2000, una ONG con las siglas ANCTRASSEP (Alianza Nacional De Ciudadanos Y Trabajadores Al Servicio De la Seguridad Pública)Misma con un proyecto Integral y teniendo como objetivo central, la dignificación de los cuerpos policíacos, desde el elemental principio: No puede haber una sociedad segura, mientras no exista una policía digna, por lo que tomamos como estandarte de lucha la frase inequivoca "Una Policía Digna para una sociedad segura" Teniendo como sede para nuestro primer foro de seguridad pública, las oficinas del Senado de la Republica, con logros miuy sustantivos. Sr. Marti, brevemente he resumido un proyecto Toral, si es de su interes, con todo respeto, con gratuidad, como un sicero homenaje a la memoria de su pequeño y por el inmenso deseo de reconstruir México, me pongo a sus ordenes en el correo: anctrassep@hotmail.com. con respeto Pedro Espinoza Espinoza interes

Anónimo dijo...

sr. alejandro marti, felicidades por su "SOS",y lo sentimos mucho por lo de su hijo, nosotros vivimos en la sierra tarahumara de chihuahua y hemos vivido todo el tiempo en la impunidad, en la soledad, marginacion, corrupcion, desesperacion, y nadie jamas a volteado a vernos, nosotros estamos en creel chihuahua, donde ocurrio una masacre el dia 16 de agosto, muriendo 13 personas a manos del crimen organizado, en el cual participaron aproximadamente diez sicarios, de los cuales y por supuesto no hay detenidos, y se dice que se han visto rondando la region,, la cipol, los ministeriales y la policia municipal, se escondieron por ordenes de los sicarios mientas ellos actuavan, aca estamos inseguros toda la vida y tambien todo el mundo lo sabe, ahora, con la complicidad que se manejan las corporaciones policiacas con las mafias, usted cree que los vamos a denunciar? si son ellos mismos, nos matan, es`por eso el miedo a las denuncias,,pero ojala que su fundacion progrese con sus objetivos especificos con buenos argumentos y un excelente diagnostico bien fundamentado

Myhaus dijo...

Muchas gracias por sus comentarios, solo quisiera aclarar que no tengo comunicación directa con el Sr. Alejandro Martí, más bien invito a la gente a entrar a la página de www.mexicosos.org y dejar ahí sus comentarios dirigidos a Alejandro Martí y a su movimiento. Sin embargo, muchas gracias a todos por sus comentarios, son muy importantes para mi y para el movimiento SOS, de hecho, trataré de hacerle llegar estos comentarios a Alejandro Martí, invitándolo a que vea la respuesta que ha tenido la nota en mi blog.

Gracias a todos, los mejores deseos,

Gilberto R. R.
Blog Myhaus México

Anónimo dijo...

Sr.Alejandro Marti antes que nada mi mas sincero pesame por los sucedido a su hijo, la comunidad mexicana en Atlanta Georgia lo siente desde el fondo de nuestros corazones y a la vez le hace saber que cuenta con todo nuestro apoyo para la asociacion S.O.S. Mi nombre es David Rodriguez y de ante mano usted y todo Mexico necesita seguridad y tranquilidad asi que cuenta con nuestra voz desde aca y estamos para servirle a ud y a todo Mexico, felicidadez por colaborar y tomar la iniciativa de hacer algo para todos los mexicanos le deseo mucha suerte que dios lo bendiga y luchemos todos juntos por nuestra gente y nuestro mexico, que viva mexico y adelante.

Anónimo dijo...

hola me parece muy bien que esten tratando de cambiar todo y estar obcervando a los mandos policiacos pero la corrupcion esta al por mayor un ejemplo a qui en tampico tamaulipas seve a cualquier hora del dia como los policias, afis, ministeriales van y cobran cuotas a los narcos a qui nadamas hay que salir un poco en las noches y van las caravanas de camionetas de los narcos y nadie los de tiene a qui son mucha gente q acido secuestrada por estos patanes que no asen otra cosa que crear la inseguridad en toda la region espero y pronto pongan un asta aqui a todos los mandos policiacos y espero que algun dia los agarren a toda esta gente que no deja trabajar
saludos

Anónimo dijo...

SR. MARTI MI MAS SENTIDO PESAME POR LA PERDIDA TAN GRANDE PARA UD Y SU FAMILIA, YO QUISIERA COMENTARLE SOY DE MONTERREY Y DESGRACIADAMENTE NUESTRO PAIS ESTA MUY CORROMPIDO COMO PUEDE SER POSIBLE QUE NUESTRO SR PRESI NO SE DE CUENTA DE QUE A SU LADO DERECHO TENGA A JUDAS O ESTA O SE HACE, QUE TODO EL PAIS LO SEPA MENOS EL DESDE HACE YA TIEMPO QUE LO HEMOS VENIDO VIENDO, LOS SECUESTRADORES SON LA MISMA MAFIA DEL GOBIERNO Y QUIEREN HACHACARSELO A LOS NARCOS YO CREO QUE SU TRABAJO ESTA EN OTRO LADO NO EN LOS SECUESTROS, PERO COMO DICEN QUIEREN HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO, AQUI EN MTY NADA MAS TOMO POSESION NATIVIDAD Y EMPEZARON LOS PROBLEMAS LLEGARON MUCHA GENTE DEL D.F., JALISCO, CHIAPAS Y DEMAS Y EMPEZARON SECUESTROS ROBOS, CHANTAJES Y NO SON MAS QUE LA MISMA GENTE DEL GOBIERNO APROVECHANDOSE DEL PUESTO QUE TIENEN, DIGANOS USTED SR. MARTI POR QUE LA VERDAD MUCHOS LECTORES CREEMOS MAS EN SU PODER Y EN SU CONVENCIMIENTO QUE EN NUESTRO PROPIO GOBIERNO, QUE PODEMOS HACER PARA RECUPERAR NUESTRO MEXICO LINDO Y QUERIDO, PORQUE DE ESTAS PALABRAS SOLO QUEDA MEXICO Y POR POCO TIEMPO, HAY QUE HACER SONAR EL NOMBRE DE FERNANDO, YA QUE POR EL VALOR DE SU FAMILIA LA GENTE HA DEMOSTRADO UN CAMBIO Y CREO QUE USTED ES UNA LUZ PARA NUESTRA LIBERTAD, NO HAY QUE DEJAR DE CAMINAR HACIA ESA LUZ POR QUE DESDE HACE MUCHO QUE MEXICO NO SE ILUMINA, GRACIAS

Anónimo dijo...

HOLA SOY KARINA MONTECINOS
DE HERMOSILLO SONORA
SR. ALEJANDRO MARTI MAS HAYA QUE DESEARLE MI SENTIDO PESAME ES EXPRESAR MI ADMIRACION POR SU FORTALEZA Y LA MANERA QUE HA LLEVADO SU MENSAJE DE ESPERANZA Y FE DE QUE EN MEXICO LAS SITUACIONES , PERSONAS PUEDEN CAMBIAR CREAME SINCERAMENTE QUE TODAS Y CADA UNA DE SUS ACCIONES TIENEN LA CONFIANZA DE CIUDADANOS QUE DESEAMOS LO MEJOR PARA NUESTRO PAIS, POR UN MEXICO DONDE NUESTROS HIJOS SIENTAN AGRADECIMIENTO POR VIVIR AQUI, SIENTAN LA SEGURIDAD DE TRANSITAR TRANQUILOS POR LA VIDA,PARA LOGRARLO PONEMOS EN USTED EL DESEO ENORME QUE DIOS BENDIGA CADA UNO DE SUS MOVIMIENTOS Y QUE LA MUERTE DE SU HIJO SEA MOTIVO Y DESEO QUE LA SITUACION CAMBIE, ES NECESARIO QUE DESDE CADA RINCON DE UNA CASA HAGAMOS DE NUESTROS HIJOS UN SER CONSIENTE DE SUS ACTOS CREO ESO NOS AYUDE A LOGRAR NUESTROS OBJETIVO UN MEXICO MEJOR...SIGA ADELANTE QUE SABEMOS QUE ES UNA LUCHA MUY FUERTE PERO TAMBIEN SABEMOS QUE MEXICO ENTERO LO APOYA Y LE MANDA LAS MAS SINCERAS BENDICIONES DE UN DIOS QUE FORTALEZCA Y GUIE SU ESPIRITU....SOLO QUEDA DECIR GRACIAS

Anónimo dijo...

Sr Marti darle el pesame, como si fuera suficiente ante el dolor que esta padeciendo, yo perdi a mi hijo en marzo de este año los motivos son diferentes a los suyos, mi hijo murio a manos de una conductora hebria y drogada el contaba con 22 años, se que no puedo ni siquiera darle una palabra de aliento de consuelo que alivie un nada su pena,solo quiero reconocer su valor y enteresa y se perfectamente que lo mueve el gran amor de padre, cuando lo veo en las noticias, un nudo se me hace en la garganta y las lagrimas son acompañadas con un sentimiento de impotencia porque aun y cuando hagamos cuanto este en nuestras manos por que su muerte no sea en vano, algo es muy cierto señor....nada nos devolvera a nuestros pequeños. y eso duele y mucho. siento su dolor.
Desistir nunca....Adelante

Anónimo dijo...

sr marti felicito por esta fundacion "sos" como lo ha dicho lo que no es medible no puede ser corregido ni valorado yo "ulicass" me uno a nuestro mexico por nuestras raices pero deberemos protestar y acabar con la correupcion e impunidad que venimos arrastrando como cadenas ancestrales desde la epoca de santana y misma corrupcion que ha fomentado estados unidos en nuestros ambiciosos politicos faltos de memeoria historica y ambiciosos por el poder y el dinero todo esta situacion es devida a la corrupcion de nuestros poderes yo ulicass me uno y a gritos pongo testimonios de nuestras autoridades que salen enriquesidas en cada sexenio en nestro pais u el secuestro y el crimen organizado es tolerado desde los reclusorios para que el poder y las cupulas puedan seguir gobernando solo aquellos que tengan un profundo amor a sus patria a sus hijos y sin importarles el dinero mal habido y que quieran rescatar a el mexico tranquilo y hacer una exausta limpieza de ese cancer que es el hampa organizada y sobre todo apoyar a las clases pobres y historicamente los pobres no son los que roban y secuestran y delinquen sino son bandas organizadas que no han sido pobres economicamente sino han sido cobijados por la impunidad y la corrupcion y mandos altos del poder como lo declaro el profesor carlos hank gonzales cuando se entero que los policias judiciales a cambio de dinero (cuotas de los delincuentes a la policia judicial ) ello a cambio de las cuotas entregaban armamento a los delincuentes para seguier delinquiendo y asaltando a la sociedad el declaro que "eso del hampa organizada era una papa muy cliente para tratar de eliminarla siendo el el regente de la ciudad de mexico y esta (1974)herencia que nos dejo y les dejo a las autorides actuales que lo que han hecho es darles mucha impunidad "ulicass" dice ya basta de tanta corrupcion e impunidad y mentiras las cupulas politicas de alta esfera que como lo declaro el poeta sabines chaipaneco ya fallecido declaro que elpoder judicial en un chiquero lleno de mierda"y es la causa del deterioro de este poder de la republica ya basta de mentira y corrupcion mexico merece mejores mexicanos y no que nos siguan gobernando gente sin escrupulos apatridas sin amor por el pais "ulicass "seguira protestando y gritando que mueran los rateros y hampones que dañan a los mexicanos y al propio pais debera de diseñarse una portal con paginas webb donde los usaarios puedan describir todo tipo de corrupcion y transas en el sistema de gobierno mexicano incluyendo a los empresario desonestos que sin importar el beneficio de la sociedad retiquetan de 2 a 3 veces a la semana sus precios sin importar en bienestar de la sociedad que es la que los hace ser empresarios ok ulicassseguiera con testimonios del hampa organizada que empezo en 1968 en japon y nosotros o nuestros delincuentes importaron y lo continuan aplicando en nuestro pais saludos y le felicito sr marti y en memeoria de su hijo siendo el un martir en esta corrupcion DIOS NOS DARA RESULTADOS DE JUSTICIA SALUDOS ULICASS

Anónimo dijo...

Sr. Alejandro. tiene semanas que denuncie un sitio de taxis ubicado en av. ejerito nacional entre las calles de schiller y lope de vega, este es direccionado por el sr. Arturo Torres que ignoro su procedencia pues yo era cliente frecuente de ese sitio para trasladarme a diferentes partes de esta ciudad y derrepente aparecio ahi,pues lo consideraba seguro.hace unas semanas como le indico, al pedir mi taxi siempre me mandaban a los mismos operadores que son 5 y resulta que eran hermanos,siempre haciendo muchas preguntas sobre los vecinos y vida privada de los mismos asi como la mia, coincidio este tema con 2 vecinos mas que les pasaba lo mismo con estas gentes.ahora como ya no tomamos el servicio ahi. constantemente los eh encontrado an la esquina del edificio,ya sea por la mañana o en la tarde, los enfrente con preguntas como ahora que hacen ahi.la respuesta de los diferentes operadores pero solo los familiares es que estan esperando por nosotros anque no solicitemos el taxi.eso si observando a la entrada y siempre comentando el tipo de carros que existen en el interior. esto ya lo denuncia a la PGR y no eh sido escuchado.hasta cuando sera esto? LOS ADVIERTO ES EL SITIO 167 UBICADO EN EJERCITO NACIONAL ENTRE LAS CALLES DE SCHILLER Y LOPE DE VEGA EN POLANCO.EL REPRESENTANTE ES ARTURO TORRES BECERRIL Y SUS HERMANOS SON ULISES, VICTOR Y OTRO MAS QUE NO RECUERDO. TOMEN PRECAUCIONES.

Anónimo dijo...

Estimado Sr.Marti es de todos sabido que la corrupcion esta en los de arriba, acuerdese de Lopez Portillo y su gamba, ellos les venden droga a nuestros hijos ellos son, todos lo sabemos los carteles entraron cuando ellos estaban en el poder es lamentable que estos animales porque no se les puede llamar de otra forma y pobres animales no merecen que se les compare espero que Dios le de mucha resignacion y fuerza pues lo que le sucedio es duro muy duro un abrazo por su valor al igual que a esa mujer Palazuelos, al sr Nelson Vargas y a todos los que les a pegado esta ola de crimen y solo espero que por el bien de nuestros hijos se termine.

Anónimo dijo...

Sr. Marti que no le vengan con cuentos chinos, de que estan limpiando la policia, es de todos sabido que en los partidos existen ex guerrilleros, secuestradores, rateros etc. deberian empezar por hacerles un analisis a estos sinverguenzas que son los cabesillas, o quien cree que puso a Lopez Portillo, Echeverria y ellos a su vez al negro durazo, al disque coronel acosta chaparro mientras no sea como dice la constitucion que cualquier mexicano puede votar y ser votado y sigan poniendolos los partidos corruptos tendremos que seguir teniendo presidentes vendidos a sus partidos podridos que como todos vemos solo sirven para legislar el aborto, el que se le den actas de nacimiento a homosexuales, y solo esa mediocridad en lugar de ver que los ministerios publicos no reciban dinero, legislar sobre la seguridad personal de uno en su casa, porque si mata uno a un ratero, al que le sacan el dinero es a uno, a el delincuente lo mandan a su casa o lo defiende la porqueria de derechos humanos que solo sirve para ayudar a los maleantes, estoy con ud. y seria bueno que como ciudadanos nos armaramos y exigieramos transparencia en estos rublos de la ley para quienes solo protegemos nuestro patrimonio y nuestra familia somos mucho mas que ellos VIVA MEXICO ya la gente se refiere a ellos como los poderosos, los elegidos, no puede haber democracia en un pueblo ambriento mientras ellos todos gordos y sedientos de poder amazan fortunas luchan por el poder todos lo vemos no luchan por el paiz, los partidos deben ser examinados o diluidos solo asi se acabara este problema.

Anónimo dijo...

Sr.Marti, mi familia y yo sufrimos y compartimos su irreparable perdida, asi como la hijita del Sr.Nelson Vargas,La Sra. Palazuelos y tantas y tantas mas, parece increible que todavia digan que el pedimento del gobernador de Coahuila de imponer la pena de muerte sea cosa de este sr. con fines politicos, como lo acaba de decir este lidersillo Navarrete el si lo ve como fin politico para adornarse, el estupido no se da cuenta que lo que queremos es terminar con las injusticias, esto no es cosa de jugar con las personas como lo hace el otro disque presidente lejitimo esto es cosa de verdad del pueblo estamos hartos de escuchar su vervorea de estos disque mexicanos queremos gente preparada, gente honesta, humanos y no hambrientos de poder estamos hartos de estos disque partidos donde solo se esconden los verdaderos narcos, secuestradores, y ladrones hasta cuando pueblo vas a abrir los ojos y dejar de votar por estos corruptos que solo se dedican a legislas por nimiedades cuando ninguno denuncia por los ministerios publicos pues sabemos que si no damos para la mochada no prospera, o legislar sobre los notarios, cuantos humildes pierden sus terrenos, casas etc. porque los sres, estan enriqueciendose cobrando como minimo y haciendole el favor mas de cinco mil pesos y asi se pueden enumerar, no digamos el agua la luz cara hasta cuando pueblo hasta cuando.

Anónimo dijo...

Sr.Marti, una medalla, una burla mas de los ineficases, creen que una medalla suplira su dolor, un Sr Nelson Vargas con su dolor , tambien le daran su medalla porque unos miserables animales atormentaron a su pequeñita, y la privaron de la vida cuantas medallas mas Sr. Marti para acallar su ineptitud y corrupcion, a pero los Sres. ya salieron de vacaciones, no sin antes cobrar su aguinaldazo es nuestro dinero, el que se gastan, por eso traen esas camionetotas, y su bola de guaruras tambien los pagamos nosotros con nuestros impuestos, para que legislen puras estupideces, ahora sacaron lo de los celulares, yo por mi parte dejare de usarlo y lo cancelare, pues si me lo llegaran a robar o lo llegara a extraviar, y este se usara con fines aviesos, estarian sacandome dinero a mi o a mis hijos aparte de tal vez golpeandome, para tener chivos expiatorios como lo saben hacer, creo que estan legislando puras estupideces, aborto, homosexualismo, el antitabaco, uso de enervantes, cuando URGE legisles o cambien los ministerios publicos y su mancha de ratas, creen leyes para los cobros de los notarios que no hay uno pobre, hacer que las leyes se cumplan, leyes sobre el transporte publico y sus mafias, via publica extorcionadora, jueces corruptos y ratas, una ley para que se investigue a los diputados y senadores amañados, secuestradores o ex, guerrilleros matones, hemos tenido presidentes cocainomanos, y todos lo sabemos y seguimos votando por ellos eriguen su monumento a la corrupcion , alli esta el partenon el Zihuatanejo y tantos otros, en los que habia llaves de agua de oro estatuas de marfil etc. todo esto parece que al pueblo se le a olvidado ser ahora politico es sinonimo de corrupto de leguleyo de rata desgraciadamente Sr. Marti este es nuestra triste realidad, creo que lo mejor es armarse o irse a vivir a otro lugar no cree, un abrazo y mi pesame al Sr Vargas por su perdida verdaderamente lamentable.

Anónimo dijo...

Sr. Marti, no esta solo, creame todos queremos un mexico pacifico, un mexico en que nuestros hijos crescan sin temor, y nuestras familias esten seguras, asi como nuestros patrimonios sin temor a ser defraudados por los mismos funcionarios corruptos e ineficaces, creo que se deberia hacer un frente para destapar a los jueces que liberan a estas personas haciendo mal a la sociedad de alguna manera ponerlos al descubierto y denunciarlos o pedir su destitucion asi como a muchos personajes de la politica que sabemos estan metidos en malos manejos si no lo hacen ellos ponerlos nosotros por todos los medios, en internet en periodicos el la tele armarnos y hacerles frente segun nuestras leyes y costumbres, pagar investigadores si ellos no nos brindan la proteccion tenemos que hacerlo nosotros ya que esta visto que nuestros impuestos son para sus guardaespaldas solamente y para engordar sus millonarias cuentas y sus campañas que son el colmo lo que se gastan cuando el pueblo se esta muriendo de hambre, nuestros campesinos cada ves no solo estan igual sino peor, y estas personas se pasan haciendo disque politica peleandose por el poder, por la tribuna son una verdadera verguenza nesecitamos gente que en verdad sea capacitada no esta bola de burros que cada vez estan llevando al paiz a la miseria y me refiero a todos, pues todos son iguales se tapan unos con otros estamos con Ud. para lo que mande un abrazo y lamento en verdad lo de su muchacho un joven con futuro apruevan leyes para matar niños pero no quieren aceptar medidas mas fuertes para frenar esta violencia cuando menos por unos diez años para empezar, pero que podemos esperar de nuestros diputadetes de tercera si lo que les intereza son ellos.

Anónimo dijo...

Parecen cuentos de terror, pero estan a la vuelta de la esquina verdad, cuantas muertas en cd.Juares, cuantos miles de secuestrados, otros tantos desaparecidos,y nos preguntamos y nuestras leyes que hacen? adonde se va nuestro dinero, solo basta ponernos a pensar porque se pelean por puestos politicos y hasta se matan entre ellos sera que ellos se quedan con ese dinero o sera porque de verdad quieren servir a la ciudadania UDS. QUE CREEN? o seremos mal pensados verdad a lo mejor solo a nosotros se nos ocurren estas calumnias indecorosas y viles cuando los vemos entrar de huaraches y salir con pierr cardin y clalets en dif. ciudades, pero tal vez se los trajo Santa Clos o los reyes magos o los heredan verdad? Definitivamente la Disque politica en mexico si queremos un cambio de verdad debemos cmbiar todo empezando por todos los leguleyos politicos ratas que tenemos, que se preocupan por que carro le regalaran a sus compinches para que se acuerden de ellos y piensen mas en como cumplir sus obligaciones como gobiernos y exigirle hacer nuevas leyes que nos protejan contra estas personas ahora solo nos damos cuenta de muchas cosas solo porque salen en los medios (Por cierto un reconocimiento a estos) pues aunque quieren callarlos para que no los descubran siguen luchando como verdaderos valientes y ellos a su vez nos apoyan dando a conocer cuanta corruptela sabemos y creo que debemos unirnos a los medios para sacar todo y no callarnos nada de lo que se les sabe asi tal vez tengan verguenza, que no la tienen ya ven al sr. este de las ligas que verguenza al igual que su sra. esposa creo que ni la conocen y es lo mismo con todos ellos, por eso no quieren que los medios lo den a conocer y quieren callarlos, aun asi todos lo sabemos que en todos ellos se encuentran pillos desde nuevos medianos y los grandes los jefes a poco lo dudan y no digo en uno en todos los partidos esto debemos pensar bien como lo tenemos que terminar, por el bien de todos.
Esto le toca a los que ya les toco la puerta la maldad y a los que esta por tocarles tambien acuerdense de la PACA, seria brujo o narco nuestro querido patilludo cara de perro, o ambas cosas, le deberian hacer un munumento en el Partenon alla en Zihuatanejoverdad?

Anónimo dijo...

Se acabo estan a la vista, todos lo sabemos, no somos tontos o si? aunque no lo crean si pues seguimos dejando que nos manipulen,los disque sabios hediondos de poder, los disque politicos intelectuales, ponen operativos vistosos en ambas aceras de diferentes calles mucha gente armada, vejando y hasta matando gente inocente y honrada, y fuera y dentro de los tugurios vemos vendedores de droga todo el tiempo, en las principales calles se pasean con sus carros de lujo y hasta sin placas y nadien ve nada sera miedo o sera que engruesan sus bolsillos, y me sigo preguntando esos que salen ricos los investigara hacienda o es pura faramalla o tambien les daran su mochada, creo que como sociedad se debe exigir que en lugar de spots diciendo que es lo que prometen o lo que segun ellos hicieron que nada es cierto, pusieran spots de cada uno de ellos diciendo si su titulo es comprado, o se hicieron licenciados de la impunidad de la noche a la mañana spots donde se dijera su carrera honesta y sus meritos adjuntando su antidoping , esto y ademas sus fechorias por otro lado, sus compras ilegales, diputadetes que se adueñan de predios y hasta de calles, lavado de dinero en disque instituciones falsas,o sres.secretarios de gobierno que tienen dos chambas y cobran en ambas creo que cada vez se hacen mas descarados verdad? lo que hace el poder creo que es momento de que la gente honesta con una carrera decente y no de mañoso se una para formar un nuevo partido gente con cerebro, verdadera capacidad de manejo del pais pues solo tenemos basura en estos partidos, parecen perros en busca del hueso y todavia se avientan la puntada de decir que se pondran candados para que el narco no penetre a las campañas, jajajajaja si todos sabemos que esta infiltrado hasta arriba acuerdense de algunos ex presidentes, algunos senadores, diputadetes, regidores, y preguntemonos a nosotros mismos que podemos hacer para poder lograr, paz armonia en este antiguo hermoso lugar, tal vez si tomaramos acciones como no votar, o votar por gente que no sea de ningun partido, la ley lo dice que cualquier ciudadano nacido en mexico puede votar y ser votado (Aunque creo que estos desgraciados ya la cambiaron) como Hugo Chavez a su comveniencia verdad? seria bueno que se les acabara su negocito a ver si asi trabajan para comer como ud. o como yo, ahora entiendo a las gentes como Lucio Cabañas, Fco. Villa, que lucharon con las armas ahora podemos hacerlo intelectualmente o no?

Anónimo dijo...

Recuerdo mi infancia, cuando en la primaria y secundaria, escuchaba el himno de mi bello pais, los tambores, mi piel se erizaba, dentro de mi algo me decia que daria la ultima gota de mi sangre por mi pais MEXICO, pero uno crece ve, observa y desgraciadamente descubre, cosas como a la actual presidenta de un partido que goberno por 7o años diciendo que no entiende porque Fox en 6 años no construyo refinerias que fue un error ja le pregunto porque en 70 años ellos no lo hicieron, el ex presidente del mismo partido Peltrones diciendo que Fox tenia que decir a quien le habia encargado la presidencia para saber a quien se le debia ese mal gobierno de 6 años, a el le pregunto, ellos en 70 años no la encargaron y no acabaron con el pais? donde quedo el dinero? el otro del amarillo diciendo que Fox fue un engaña bobos jaja le pregunto que no les dara verguenza?, bien dice un viejo dicho que el que avienta esa cosa que huele mal para arriba, termina cayendoles a ellos, no se dan cuenta que parecen viejas chismoleras, que ya estamos cansados de ver que en este pais, los campesinos cada ves estan peor que cada ves nos estamos acostumbrando mas a devaluaciones a apretarnos el cinturon, aclaro(Los no politicos) a presidentes que defienden nuestra moneda como perros y hasta lloran, a chamanes que descubren osamentas, asesinatos politicos, tiene años que no se de una buena noticia, a Mexico siempre le va mal, mas impuestos, mas caros los servicios, un salario de risa, servicios medicos para llorar, ministerios publicos ratas, corrupcion, gastos de campaña inutiles, etc.
Pobre de este pais, es un nido de gente incompetente,un nido de vivoras,ojala que como en china a los malos gobernantes les dieran pena de muerte, creo que se acabarian y estariamos mejor sin ellos verdad?

Anónimo dijo...

Sr. Alejandro Marti, Me uno a su gran perdida y ahora aprovecho tambien para unirme a ese gran luchador, hombre valiente y el cual estoy seguro su hijo donde quiera que este se sentira honrado y orgulloso de su sr. padre me refiero al sr. Eduardo Ruiz Gil, mi querido Eduardo un fuerte abrazo todos los que te vemos y escuchamos estoy seguro que tambien estan contigo, ahora quiero decir a la gente a mi pueblo, hermanos debemos apoyar a nuestro Sr.Presidente que nos esta demostrando que todas las cochinadas que se hicieron en el pasado pueden volver y con mas fuerza pues cada dia son mas descarados, ese partido de tres colores esta corrompido hasta los huesos, bastenos recordar las epocas aquellas de terror de JLP y su cartel, no se diga menos de ese otro del solecito amarillo, yo les pregunto a mi gente a mi pueblo, si quieren mas de eso, mas violencia, mas secuestros, mas droga a nuestros hijos inseguridad me da risa ver que el partido de los tres colores ande diciendo que ahora se estan haciendo las cosas mal, no tienen verguenza, pues si con ellos tuvimos mafias la cuna de las actuales o tal vez las mismas a veces me pregunto que cartel sera de uno y cual de otro verdad? Uds. que creen hasta ahorita solo este Sr. Presidente a demostrado que quiere un Mexico mejor para nuestros hijos, no dejemos que nos engañen otra vez acabemos con ellos, o queremos que regresen, por favor no se dejen engañar y juntos ayudemos a lograr un lugar limpio de delincuentes y de partidos en los que imperan personajes que como todos sabemos son mafiosos y los que no, son corruptos acuerdense de JLP el negro Durazno, recuerdo el restaurant GYPSIS en zihua se cerraba para que se dieran su pericaso, o el patilludo cara de perro en la playa del panteon dandole a la mariscada y al pericazo no se porque ni la gente ni los medios dicen aun la verdad, ya basta de mentiras la gente tiene derecho a saberlo o es que todavia se les teme, la DEA lo sabe sabe de los aeropuertos alla en Chiapas en ranchos de ex politicos ahora multimillonarios, acuerdense de donde son los narcopoliticos involucrados como aquel de sinaloa senador Oscar Orrantia y otros mas como el que fue amigo y compañero de cierto lidercillo que agarraron y queria ser diputado, exigamos que se investigue a la gente que esta arriba y la que entra, pues de lo contrario Mexico terminara siendo caldo de estos amigos, apoyemos a nuestro Sr.Presidente no nos hagamos fanaticos de uno o de otro es tiempo de pensar solo lo que queremos analicemos observemos y actuemos, amo a mi pais y a mi gente y me duele ver a los campesinos y a la gente sufriendo ya tanta infamia corrupcion, pobresa, creo en mi gente, porque es gente buena, por lo tanto no dejemos entrar otra vez a lo mismo pues como les digo podria ser fatal para todos.

Anónimo dijo...

Ahora si esta sufriendo el partidito ese tricolor, pues se les acabo el poder, aunque con el empezaran los secuestros, las devaluaciones, los triquetes de tantos y tantos funcionarios mafiosos sufren pues se les estan acabando sus negocitos verdad? y todavia falta pues seria bueno se investigaran ciertos presidentillos y gobernadores que en el pasado salieron ricos, y quienes pararon investigaciones y le echaron tierra a secuestros, tal vez por algo no creen, se dice que estaba involucrada la policia estatal, la ministerial y hasta la federal sera verdad? yo creo que mas arriba, tambien, como ciudadanos debemos exigir cuentas claras, investigaciones limpias caiga quien caiga, asi tambien por mucho fuero que tengan investigarlos y hacerles el antidoping jeje, a ver si se dejan, y sobre todo admitir como ciudadanos que nos hemos equivocado al dejar subir a lidersillos a las diputaciones en lugar de gente de valor, gente capacitada, deberian cuando menos exigirles la prepa jeje, cosa que para algunos fue facil pues de la noche a la mañana salieron disque licenciados pobresitos, pero mas pobresita la gente engañada y aguas porque el otro amarillito no canta mal las rancheras, en ese parecen olla de grillos puro rojillo que solo quiere entrar a robar en grande, haciendole creer a la pobre gente que ellos son la salvacion o engañandolos que tienen que quitarle al rico para darle a los pobres en lugar de facilitarle la entrada a capitales para que tengamos mas empleo e industria jeje pero dicen que no a todo disque porque se vulnera nuestra soberania, me pregunto seran iletrados o de plano imbeciles la gente no quiere soberania quiere comer bien, buenas escuelas sin maestros rojillos comunistas que enseñan basura, buenos hospitales y no los mugreros que tenemos la gente nesecita urgentemente cultura educacion, no que se siga tirando nuestro dinero o se lo roben haciendo propaganda que son puras mentiras, millones de pesos en TV. al que deberian multar es a los partidos que dilapidan sin piedad ese dinero y no a las televisoras como quiera ya nadien cree en ellos, bueno seria que existiera un partido que en lugar de decir mentiras en esos spots, se dijera su carrera, su vida, sus logros y sobre todo su familia, sus pensamientos como tesis, sus propociciones e ambiciones y poner filtros para que ningun partido de cabida a gente de dudosa reputacion como muchos ya infiltrados un pardido que no admita en sus filas gente con antecedentes ni los acepte de ningun otro partido como acostumbran, por eso seguimos oyendo los mismos nombres de dinosaurios sin escrupulos todo el tiempo, asi mismo partido que no obtenga suficientes votos debe ser anulado y no cobijarlo en otro eso es maña entrampada, mañas añejas y visibles seria bueno para no gastar tanto dinero en partidos que ni siquiera merecen, felicito a los medios por enterarnos de tantos malos manejos pero creo que no es suficiente, la gente debe cooperar mas y deberian abrir espacios para el publico que quisiera delatar malos manejos de ciertas gentes a veces con mucho fuero o poder ponerlos al descubierto no creen.

Anónimo dijo...

No cabe duda, si no cabe duda, cada vez estan destapando mas y mas porqueria del pasado, y es solo el principio creo que no va ni el 10% , en cada cartel en cada asalto en cada secuestro en el narco siempre estan involucrados policias, bueno y a poco solo policias si le escarbaran mas nos espantariamos y diriamos no lo puedo creer ese gobernador o ese presidente municipal tan bueno que se veia lastima que muchos de los que ya salieron dudo que se les investigue, igual que al famoso DIF el cual solo sirve para que donen dinero y acallar ciertos malos manejos, por eso ponen a familiares dentro como la gobernadorcita esa de Zacatecas tan seriecita y tan rata obio tenia que ser del partido de los mas ratas, o el otro presidentillo mpl. que se estaba robando el petroleo, tenia que ser cuatacho del disque presidente lejitimo a lo mejor tambien del sr de las ligas verdad seran compadres? o del otro en Michoacan que en complicidad de los Famosos Notarios sinverguensas escrituraron terrenasos en B.California para venderlos siendo que no son de ellos dicen que al politiquillo ese que robaba petroleo le hallaron 18 residencias a ver si a el se las quitan para hacer alberges jajajaja no creo que el muñequito de Abrad lo haga deben ser cuates, son los mismos ojala que mi Sr. Presidente Felipe Calderon quien si tiene los pantalones bien puestos y el cerebro tambien siga limpiando nuestro querido Mexico y hagamos todos juntos un lugar digno para vivir y para nuestros hijos, donde al campecino se le de su lugar y se le dignifique, donde la cultura sea prioridad, pero con verdaderos maestros no con esa basofia que tenemos puros rojillos comunistas, que no quieren prepararse que prefieren hacer bola para protestar llenando de mas mugre las ciudades, maestros que por cada tres palabras dos son obsenas que nunca sabran comportarse porque seguiran siendo animales intelectuales disque, Mexico nesecita un cambio y lo podemos hacer, todos hemos visto a un vecino o un comandante recibiendo dinero del narco los vemos cuando pasan en sus coches y disimuladamente se les da su mochada o en los antros de personajes influyentes en los cuales a todas luces se vende la droga, negocios disfrasados, taxistas que a eso se dedican no se porque lo hacen si les venden hasta veneno para ratas, se envenenan a si mismos y aun asi lo hacen es gente enferma o loca, que verguenza cada dia estamos peor, la gente admira a mafiosos quieren brillar tener dinero, pero recuerden el que no logra brillar por su inteligencia siempre tratara de sobresalir por su imbecilidad, apoyemos mas al campo a la industria toda mi generacion lucho y no logro nada imaginen a los pobres campecinos que se levantan a las 6 am a trabajar todo el dia por unos miserables pesos cuando los sres diputadetes que deberian andar barriendo calles ganan 200,000 0 mas al mes disque para ayudar a nuestra gente tal vez sean las gentes de otro planeta verdad?.

Anónimo dijo...

Da miedo tanto silencio, verdad? sera por la influenza o sera algo peor la verdad en mi Mexico ya da hasta miedo el pensar que vendra despues, solo le digo a mi pueblo a ese pueblo hambriento que trabaja sin lograr nada, al que tiene un familiar enfermo y tiene que acudir a brujos o hospitales de tercera porque todos los doctores son de lujo, a todos aquellos que no acuden ante un notario porque son solo para ricos a aquellos que arriesgan su vida en camiones chatarra porque la mafia camionera es intocable y no se hable de leyes como todos sabemos en ningun lado existe ya ley justa sin mochada corrupcion que viene desde arriba, militares que no lo son licenciados que no lo son que los ponen a robar y acallar a la gente que intenta hablar, es sabido que los carteles empiesan a dezplasar a los antiguos vendedores de droga o poquiteros en los barrios bajo amenaza de desaparecerlos y alegando que ellos pagan por tener esas plazas, a quien le pagaran? esta grueso me pregunto no sera mejor irse del pais y dejarles su cochinero o armarse y hacer una revolucion darle cayo a todos esos politiquillos como se hacia antes y colgarlos o seguir apoyando a Calderon pues no creo que en su sexenio acabe con tanta inmundicia quiero ver a mis campesinos dignos queremos un salario digno, queremos un cambio de verdad cueste lo que cueste, se dice que pagando mas impuestos tendremos mejor nivel de vida jijijiji me pregunto para quien, para los pinches politicos que se pasean en sus carrotes blindados o se les ve en los restaurantes mas caros, creo que tanta comida ya los embrutecio que no ven cuanta miseria existe en lo que ellos llaman su pueblo a pero ya estamos llegando al colmo un nuevo impuesto y revienta o de plano seremos chivas acuerdense que cada quien tiene el gobierno que quiere acuerdense de mi general Francisco Villa y sus ideales VIVA VILLA desgraciados pelones.

Anónimo dijo...

Vamos bien, saquemos las agallas, saquemos libros, bien por Miguel de la Madrid como quiera es sabido de todos solo que se nesecita de gente pesada para hacer mas mella y salir en las noticias de primera plana un gran abraso a M.de la M. que tiene las agallas y el honor, creo que esto nos debe llevar a meditar y ver la inmensa porqueria que nos a gobernado y no nos preguntemos porque estamos asi de fregados y asi sabemos de muchos politiquillos como los de Oaxaca, Zacatecas, Guerrero en donde se acaban de reunir segun las noticias el ex gobernadorcillo Renecillo Lopillos Cisneros con el nuevo presidente, me pregunto para que? aguas esta reunion debe ser para juntar a la mafia y si no de donde saco tanto dinero este guey, bueno ni tan guey me pregunto quien podra ayudarnos estos amigos tuvieron sexenios para organisarse tienen apoyos muy arriba y por todo el pais, ellos controlan los antros los transportes, la droga, y en donde esta hacienda, haciendose de la vista gorda o ya los invitaron a comer langosta y les dieron su chequesote por debajo como se acostumbra a pero ya sacaron otro nuevo impuesto de turismo que pagaran todos los arrendadores, avalado por nuestros pinches politiquillos, me pregunto cuantos mas ya se pagan impuestos por predial que incluye el de turismo a pues ahora tienen que pagar mas, se paga alumbrado que no tenemos, luz cara, cruz roja, banquetas iva, ISR, IETU, parece que se les olvida que los pilares de una nacion es su gente, aqui se dijo que se va a acabar con la pobresa jajajaja pero no matandola de hambre, en las grandes empresas los vendedores son los pilares y los concienten aqui en mexico es la gente y se le trata de exterminar, luego el IFE proibiendo videos, amordasando los medios que pasa con el IFE caray dejen a los partidos que se despedacen de lo contrario se seguiran apoyando en sus corruptelas y mafias para limpiar una coladera se tiene que desaguar ademas que lo que se dicen no son mentiras son verdades!!!! me pregunto porque se mete entonces acaso no somos dignos de saber que clase de lidersillos tenemos acaso trata el IFE de ocultarlos o tambien recibe su mochada de por si ellos ponen a los ratas no el pueblo el pueblo solo escoje a los que ellos les imponen los mas ratas, como han acabado con la constitucion, alli se dice claro que cualquier ciudadano puede ser votado siendo mexicano y no impuesto por las mafias de los partidos ojala que este presidente Calderon arregle bien las cosas y cambie la realidad y la percepcion de la gente, que la gente despierte que asi como no hay tercer sexo, tampoco existen politicos dentro de los partidos que no sean ratas, o como se dice por alli de un nuevo virus que se pega de las ratas a los humanos y se llama POLITICOS que se den cuenta que estamos hartos de tanto impuesto que el pais esta empobresido, hospitales carentes de imagen de limpieza, medicos caros notarios caros, ministerios publicos que no sirven para nada, no existe ley en este pais derechos humanos que cobran y no hacen nada mas que pura estupides y avisos si existiera una ley justa nos ahorrariamos ese dineritoigual esta via publica vemos chatarra por todas las ciudades en sus calles, carecemos de agua oficiales de transito gordos de no hacer nada gruas que cobran lo que quieren amañadas con transito y los pinch..... politicos quieren mas impuestos jijos de........ que se pongan a trabajar de barrenderos si no pueden.

Anónimo dijo...

Me pregunto si ahora que estan destapando la cloaca en Morelos logren destaparla bien, porque alli esta el hilo de una gran madeja,en donde estan coludidos el estado de mexico, Morelos y guerrero y aguas porque estan o han estado hasta arriba los mandos intocables de gobiernos pasados, y que se estan reagrupando de nueva cuenta y aunque no creo que caigan los meros meros, se van a espantar del cochinero que se manejaba jeje como siempre apoyados por los que estuvieron arriba nomas vean quien salio millonario, y me sigo preguntando donde esta Hacienda?.

Anónimo dijo...

Sr.Marti, ciudadanos creanme no tienen idea de lo que es el servicio de inteligencia que se maneja en nuestro querido Mexico, llamese gobernacion, servicios especiales etc. ellos tienen orejas por todos lados, gente pagada por ellos en universidades, como alumnos, gente en las fronteras en los estados ellos estan en todas partes se investiga a las personas que menos se imagina me recuerda a grandes investigadores tambien como mi comandante Isidoro Galeana en el estado de guerrero o mejor conocido como Chiro Galeana hombre siempre fiel a su patria y quien limpio de mucha podredumbre y animales esas tierras aunque le faltaron muchas y algunas de ciertos partidillos que se dedicaban al secuestro y el narco a quienes perdono o se salvaron este hombre solo recibia ordenes de gobiernos llamese generales, coroneles a los que estuvo siempre bajo sus ordenes y recibia fotos de gente non grata estuvo en la sierra de guerrero como comandante al servicio de su gente ayudo tambien a mucha gente y al final, disque para que declarara hacerca de lo ocurrido en el 68 era buscado por mar y tierra, yo creo que mas bien para que no dijera nada pues este gran investigador lo sabia todo, siempre sabia quienes eran donde estaban era inmensa su captacion de informantes por eso la policia judicial en esa epoca y federal siempre estaba en comunicacion con el porque el todo lo sabia y al final fue traicionado, igualmente muchos y muchas hasta mujeres como la hermosisima Marcelita Bodensted y muchisimos mas, al servicio de gente muy arriba en el poder cabe preguntarse si ellos, me refiero a los de arriba, si sabian de todas estas porquerias porque nunca hicieron nada siquiera hubieran dejado un libro o sera por eso que nuestro M.de la Madri se arrepintio es que todavia esta gruesa la porqueria alla arriba, Sr. libranos de los politicos amen.

Anónimo dijo...

Bueno me acuerdo de aquellas peliculas del famoso Charro Negro aquel justiciero, que ayudaba a los pobres y luchaba por la justicia, luego salio el hijo del Charro negro y no recuerdo si tambien el nieto, ahora son los hijos y los nietos de nuestros ratas politicos que no quieren soltar el hueso perpetrandose en sus hijos o familiares aunque estos de justicieros no tengan nada y todo esto lo permite el pueblo ciego que vota por ellos, hasta tienen que salir grupos paramilitares los cuales son jovenes hartos de la impunidad y con verdadero valor que ante la ineficacia y corrupcion de nuestras autoridades han salido a dar la lucha ante la gran inseguridad, ante los altos mandos y de los que estan mas arriba, que como todo buen politico siempre dicen su frase favorita "Es que no estabamos enterados" orale a poco jajaja que se lo crea su abuelita ya el pueblo no esta ciego, ya su incapacidad y contuvernio se hizo patente ante su desvergonzada actitud a ver porque en lugar de dar cabida a tantos cerebritos que salen de las universidades, jovenes todavia limpios y con ideales, noooo!!!! les dan puestos politicos a puros juniors hijos de sus amañados padres o madres que han permanecido enquistados en el poder, sin poder hacer nada por Mexico, al contrario a los jovenes con futuro brillante los matan, los secuestran a pero quisiera ver si algun dia secuestraran a algun hijo de estos politiquillos fantoches, seguro pedirian la pena de muerte y se movilizaria todo Mexico, bien jovenes paramilitares brazo justiciero del pueblo de Mexico, aunque el lidersillo ese del tricolor Peltrones diga lo que diga, y se pare de cabeza si no es por los jovenes, sangre nueva y algun vetarro que con su experiencia los guie nunca tendremos un lugar donde nuestros hijos sean hombres de provecho, pues la gente trabajadora sigue emigrando, ante amenazas de secuestro que la mayoria no denuncia y esto lo sabe toda la gente, suerte muchachos que Dios los bendiga y que se acuerde Calderon que el dijo que la lucha es de todos.

Anónimo dijo...

El genocidio es a menudo una herramienta para promover cambios políticos o sociales
rápidos, reemplazando a un grupo de gente por otro súbitamente. Por esta razón, el
genocidio ha surgido como un fenómeno histórico significativo en conexión con muchos
esfuerzos de la Humanidad por producir cambios políticos y sociales rápidos.
Uds.que piensan, sera algo orquestado o es algo que se les salio de la mano o sera algun virus que se escapo de algun laboratorio, o sera el nuevo orden mundial, o el desorden mundial.

Anónimo dijo...

Acaba de descubrir el hilo negro Peltrones el genio del partidito ese tricolor, ya que dice que el gobierno federal esta haciendo una economia equivocada, shhhhiiittt le digo que mejor se acuerde de las devaluaciones de aquel que lloro como perro, que hasta con chamanes no pudo y el otro orejon de salinillas como nos endeudaron que se acuerde devaluacion tras devaluacion, endeudamiento tras endeudamiento a como robaron, a pero ahora el tiene la clave para sacar adelante el Mexico que todos quieren ahora si hablan de refinerias como es que Fox tan grandote y no las hizo, no les dara verguenza a esta banda, ijole yo mejor me callaba y me retiraba con la cola entre las patas 70 años toda una generacion, echada a la basura por sus genios brillantes seria bueno levantar otra vez el famoso aquel PARTENON en Zihuatanejo y hacerlo monumento nacional de la impunidad y mal gobierno o tambien aquel que erigieron hasta con hipodromo en el desierto de los leones o una estatua de Salinillas en paseo de la Reforma para que la gente se acuerde por quienes fuimos undidos en esta miseria, que se acuerde tambien que el grandote de Fox pese a que Martita lo tambaleo pago la enorme deuda que ellos tenian heredada a los mexicanos y que es por eso que no hubo ya devaluaciones ni escalada de precios y se balanceo la banca ahora este chaparrito Calderas esta limpiando otras cochinadas que ellos dejaron como la enorme corrupcion, carteles, etc.etc.
pero aguas que el partido de ratas inconformes no quiere dejar la lanota asi que ya lo saben rianse cuando critiquen porque ya los conocemos.

Anónimo dijo...

Bien por Felipe Calderon,quisiera decirle a nuestro presidente, que admiro su gran afan de mejorar nuestra patria, pero le pido que no se olvide que no solo es combatir, que no se olvide de detalles importantes, como por ejemplo, en muchas entidades su economia esta siendo vapuleada por lo que esta sucediendo, y es porque de la sierra bajaban a surtirse de provisiones los narcos dejando una buena derrama economica, ahora y desde que empezo la lucha contra estos estan bajando pero a empeñar armas, dando al traste con aquella economia en ciertos pueblos, y eso confunde a la gente porque piensa que algunos gobiernos que cobijaban estos actos les traian tambien prosperidad y es por eso que votan por esos partidos, creo que no se debe olvidar a nuestros pueblos a nuestra gente, gente humilde trabajadora, gente de campo hambrienta que lucha dia tras dia por el pan de sus hijos y mejorar su educacion, le pido al Sr.presidente siga con la lucha por mejorar la educacion pesele a quien le pese, activar acciones para que nuestros campesinos encuentren mejoria en educacion hospitales casa etc.
Que la porqueria de diputados que tenemos en lugar de decir estupideces se dediquen a pensar a ver si pueden?, en como ayudar a estas gentes, pero no con dadivas sino con apoyos reales, debe haber alguna manera de no dar dinero ni tractores porque se emborrachan y lo venden, que piensen y dejen de hundir al pais, poner anuncios en los periodicos que se nesecitan hombres con etica, honrados y con honor, jovenes brillantes, gente con la exelencia que nesecita Mexico y saquen a toda esa basura que tenemos por diputadetes y senadores, jajaja ya hasta quieren a Lucia Moreti para diputada y al cachondo y al rato la mediocridad y la impunidad, nesecitamos gente inteligente, decente, se deberia exigir cuando menos suficientes estudios a los candidatos, pues son ellos los que los elijen, que no vengan despues a decir que es eleccion popular a y me gustaria mucho tambien que se les exigiera a todos un examen antidoping, aunque tengan fuero, porque se combate bien y parejo deben poner el ejemplo ellos.

Anónimo dijo...

Es increible, nuestros diputaditos esos que segun elegimos nosotros, acaban de imponer un nuevo impuesto, un 5% para el gobierno del estado un 5% sobre utilidades imaginense segun que para el turismo, ya de por si paga uno hasta por bañarse o reirse que desgraciados, el tal ese Elizondo de turismo, se le antojo dar 120 millones para el turismo en Cancun y otros 120 millones a Pto Vallarta y para el puerto de Acapulco solo 13 millones a pero eso si vamos a pagar todos los arrendatarios vivan del turismo o no ese 5% para el estado,aunque no tengamos turismo al cabo somos una bola de gueyes dejados y mangoneados, por esta bola de sinverguenzas ratas mientras nuestras calles estan llenas de taquerias en la banqueta estamos llenos de carros chatarra en nuestras calles, talleres en las banquetas, quieren mas dinero que les cobren tambien a estas gentes a pero de seguro via publica a de pasar por su mochada para dejarlos trabajar en la calle y ese dinerito dudo entre al estado entra a sus bolsillos imaginense cuantas taquerias y talleres de banqueta existen de a como les gusta para que no los molesten 50, 100, 200 echenle cuentas mientras que los comercios establecidos tienen que pagar renta, luz, agua, telefono, contador, impuestos etc,etc,etc. a y a todo esto los servicios mas caros porque son comerciales y ahora a estos imbeciles se les ocurre un nuevo impuesto del 5% la verdad creo que es mejor poner una taqueria en la banqueta y no pagar impuestos solo la mochada verdad? ladrones sinverguensas, corruptos o me equivoco, deberian hacer una encuesta y dependencia que no tenga libre las banquetas de estos puestos talleres y demas correrlos a sus casas pues ganan sueldo y cobran a los ambulantes y puestos de fritangas jajajaja esto deberia entrar en impuestos nooooo a sus bolsillos ratas.

Anónimo dijo...

Corrupcion es el tema en todas partes, 35 inocentes criaturas muertas y 10 heridos de gravedad otro saldo mas de la corrupcion no solo en Durango, la ley dice claramente que tienen que tener salida de emergencia, instalaciones adecuadas, seguridad a pero llega la revicion y se mochan y nadien dice nada piden licencia para abrir uno de estos centros inoperantes y les dan la licencia con una corta feria, no importa que este cerca la gasolinera o la cantina ud. mochese y vera, ya sucedio en mexico lo de las casitas estas donde quien sabe donde quedaron los niños, los vendieron? los mataron, vendieron los organos? nadien sabe nadien sabra es el colmo y asi existen muchos vividores que ponen su casita sin instalaciones adecuadas, casas disque para niños con VIH, en las que tocas a la puerta y salen puros homosexuales, los cuales son los que estan encargados de estos pequeños, en ocaciones hasta vestidos de mujer, a la vez estas casitas estan en lugares inadecuados, no cuentan ni siquiera con lo elemental lavan y el agua la sacan a la calle a pero vieran como trabajan pidiendo dinero a las instituciones, hacen bailes carisimos, cenas, y vean las casitas como estan a pero vean donde viven los que las dirigen y quienes son y las camionetotas que traen, y para empezar si se investigara a los directivos se darian cuenta que son de lo peor, homosexuales lesbianas, heterosexuales, y en manos de estas personas pone el gobierno a criaturas es el colmo de la corrupcion y les aseguro que detras de estas casitas estan ciertos gobiernos del amarillito este del solecito los cuales hasta gobernadores los han ignaurado, sera para quedar bien o porque van a michas con lo recaudado aguas no coopere para estas porquerias, el dia que se investigue a fondo estos centros y se les pida cuentas les aseguro que levantaran otra alcantarilla, y lo mismo para los de AA en donde en muchos de estos lugares son pantalla para vender y distribuir la droga.

Anónimo dijo...

Me apena mucho que nuestros soldados, esten cayendo bajo las balas de la corrupcion, pues es la verdadera causa por la que nacieron estas bandas en los sexenios anteriores, cobijados por los que ahora dicen van a mejorar el pais y que ya es un nuevo PRI, Uds. se lo creen?,... un abrazo a todos aquellos soldados que estan ofrendando sus vidas y un sentimiento de orgullo para aquellos que derramaron ya su sangre, y todo esto para limpiar las cochinadas que dejaron estos sres.y piensen bien al dar su voto pues podriamos tener un nuevo presidente como JLP, o Echeverria, o Salinillas o gente como el negro Durazo, por favor pienselo son sexenios seis años no lo permitan preguntense porque en 70 años no cambiaron el pais y ahora dicen que ellos si saben gobernar, deben creer que somos idiotas verdad?
Un aplauso por estos soldados patriotas, bien por el presidente Calderon por mejorar su nivel de vida a estos nuestros soldados, ya que la mayoria de ellos desciende de gente humilde son gente del pueblo nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

Estimado Sr.Marti.
Ud. es un empresario serio una persona decente, y quiero proponerle una idea, ud. sabe que en mercadotecnia, cuando un producto es lider, busca poner otros productos los mismos con otro nombre, pero a precio mas bajo para mermar a la competencia en el caso de los partidos aqui en Mexico, esta sucediendo lo mismo todos sabemos que el verde es del PRI y asi convergencia es al igual que el PT y el PST, recordemos que en Mexico cuando estaba el sr. Miguel De La Madrid se compraron aviones a los estados unidos porque se temia una incurcion de Cuba o de algun pais de CEntroameria a nuestro pais, lo que estoy viendo es que los comunistas de izquierda estan tratando de mermar metiendo mas partidos, para quizaz al final unirse, creo que es la hora de que empresarios como ud. hagan un nuevo partido, donde no se permitan gentes de otros partidos, que sea solo gente nueva, jovenes con alto grado de inteligencia cuantos se van a otras partes a ejercer porque aqui no tienen oportunidades ok. demosselas y acabemos de una vez por todas con los partidos podridos que tenemos y que la gente ya no quiere, que no se escuchen ya nombres de hijos de fulano ni de sutano los mismos o que se cambien de un partido a otro hagalo sr. Marti y sere el primero que votaria por ese partido hagalo por su muchacho y por nuestro Mexico por nuestros hijos.

Anónimo dijo...

No lo puedo creer, no puedo creer que la gente este apostandole al PRI otra vez, ese sr de Milenio que hace las encuestas seria bueno preguntarle cuanto le paga el pri para decir esas mentiras, porque no creo que la gente sea estupida, este sr dijo que cree que el pan va perdiendo porque le apostaron a la inseguridad y el PRI a la economia, jaja entonces le recuerdo a ese sr priista que, la economia cuando estuvo el tricolor estuvo pesima y la inseguridad crecio en toda su magnitud y que no creo que la gente vuelva a votar por ese partido aunque el lo diga, creo que es palero del pri o de plano la gente se esta volviendo loca, la economia se detuvo con Fox que pago la enorme deuda del pri para ya no tener devaluaciones eso hizo que la inflacion se mantuviera estable como las tasas y eso que no lloro como perro. Calderon esta limpiando las mafias que imperan en el pais y que ellos protegieron ayudemos a este partido que esta formado por jovenes, que solo quieren vivir en un pais de oportunidades, sin delincuencia muchos partidos dicen que legalizando las drogas es el camino y no el de las balas mmmm ojala y a sus hijas no les den drogas en sus bebidas y les saquen los organos o las ultrajen, se creen sabios y no saben nada, Sr. Marti de verdad, ya no haga que firmen compromisos que no van a cumplir solo se esta desgastando de verdad, haga un nuevo partido denos la oportunidad de votar por gente de valor con el coraje que se requiere y la inteligencia y el compromiso y quitar a esta gentuza, queremos ver gente decente INTELIGENTE, no mas caballos en la camara no mas!!!! estamos cansados de eso demuestreles que con inteligencia y honor se logra la exelencia, estos sres del pan son jovenes como lo fue su irremplasable hijo hagalo por ellos y por su hijo no permita que estos sinverguensas se apoderen otra vez seria catastrofico ud lo sabe bien.

amaro olivo dijo...

un afectuoso saludo sr. Alejandro MARTI LA VIDA TIENE LABERINTOS POR DONDE CAMINAN LOS HOMBRES FELIZES DISTINTO A LOS DE LOS QUE AN SIDO LASTIMADOS.
SIENTO POR LO QUE A PASADO PARA TOMAR LA DECISION DE ENFRENTAR CON LAS ARMAS QUE LA VIDA LE A DEJADO SON LIMITADAS PERO DE MUCHO BALOR COMO ESPERANZA PARA LA DESPROTEGIDA SOCIEDAD
MI NOMBRE ES AMARO OLIVO MENDOZA DESDE NIÑO TENGO COMO META HACER ALGO POR MI PAIS ES UN TRABAJO PARA TITANES DEPUES DEL DETERIORO EN EL QUE SE ENCUENTRA NUESTRA NACION.
SIN EMBARGO QUIENES TENEMOS LA COMBICSION DE NO MORIR COMO LA INMENZA MAYORIA SIN LUCHAR, TENGO UN PROLLECTO EN UN LIBRO YA TERMINADO QUE ME A LLEBADO AÑOS DE VIDA, PARA CAMBIAR DE UNA VEZ POR TODAS ESTE PAIS.
ME GUSTARIA EMBIARLE UN EJEMPLAR, SU TIEMPO DEBE SER LIMITADO POR SUS OCUPACIONES.
ESTE SERIA UN MATERIAL BALIOSO PARA SUS PROPUESTAS YO ESTOY TRABAJANDO EN VER LA FORMA DE SER UN CANDIDATO INDEPENDIENTE PARA LAS ELECSIONES DEL 2012 QUEDO A LA ORDEN
MI CORREO ES nike63o@hotmail.es

Anónimo dijo...

Este mensaje es como una esperanza al aire, pues se que no llegara nunca el dia que se haga realidad, nuestro Presidente Calderon acaba de decir en el forum ese de esconomia, que quiere saber en que a fallado Mexico para corregirlo, yo soy una persona simple y tal vez iletrada, pero me atrevo a decir que si ve un poco con claridad, los espantosos presupuestos de los disque diputados senadores, campañas, burocracia en Mexico, aparte de que no estan a la altura con gente competente es un enorme gasto para un pais inundado de impuestos, todo para pagar a estos tipejos corruptos y que no sirven para nada quisiera imaginar si lo que se gasta en campañas cada partiducho, lo que se gasta en dependencias que no sirven, si todo esto se gastara en verdaderas cosas como apoyo al campo, educacion, carreteras bien licitadas, seguridad y sobre todo buenos diputados senadores, menos pero con mas cerebro y menos mañosos,entonces no tendria que andar preguntando en que a fallado Mexico para corregirlo, creo que es como el cornudo todos lo saben menos el, admiro al Sr. Calderon pero el sabe donde esta la falla y con todo respeto seria bueno que no solo combata la inseguridad sino regule verdaderamente los gastos improcedentes y baje ya tantos impuestos, que se de cuenta que el pueblo se esta volviendo de los ricos y elegidos burocratas, mientras aqui abajo la gente esta harta ya de impuestos, dijeramos que tenemos carreteras de primera hospitales de primera gobernantes de primera con todo lo que pagamos de impuestos, pero la gente se muere en el IMSS, ISSTE en las escuelas, nunca van los disque maestrillos rojillos, en los ministerios publicos si no dan mochada no hacen nada, y nuestros impuestos solo sirven para tirarlos en campañas de gente corrupta, ineficases, corrientes, incultos a pero que casotas tienen los desgraciados y que carrotes traen, piense en la gente Sr.presidente comiense por limpiar la casa, todo lo que no sirva desechelo baje el presupuesto y por ende los impuestos ya no ahogen al pueblo se que no se van a dejar los enquistados sanguijuelas pero creo que eso haria un buen presidente inteligente, ja sueños guajiros verdad?

Anónimo dijo...

Las viejas del vecindario, que barbaros estan capeando lo que dice el presidente Calderon para como viejas chismosas avalanzarse contra de el ya salio el viejito ese barbas de chivo viejo Batiz diciendo que Calderon esta contra los jovenes y arreglandole a su conveniencia para como siempre desprestigiar a quien todos sabemos esta luchando contra puras porquerias de gobiernos anteriores, creo que lo que quizo decir Calderon es que nosotros todos sociedad en conjunto sacamos a Dios de nuestras escuelas, de nuestra familia, de nuestro trabajo soy profesor, y se lo que digo no es raro cuando le digo a un muchacho que nesecito hablar con su padre este me diga con cual con mi padre consanguineo o mi padrastro o viseversa, ahora no es raro que el papa salga con la novia o la mama y por supuesto nunca vayan a misa, en las escuelas igual se acabo la moral el catecismo, el civismo, no es el drogadicto de hoy un ser que cayo en la delincuencia, es un ser que cayo en la falta de amor un espiritu que ante el mundo no sabe como reaccionar, siente temor a la vida sin padre o sin madre son seres sutiles la gran mayoria artistas muchas de las veces solo nesecitan AMOR, pues alli es donde se acomodan los que llamamos narcos y para colmo, que ven esos muchachos, politicos de tercera ridiculos esperando a ver que dice fulano o sutano para como vieja chismosa desprestigiarse, me pregunto como profesor que clase de estudiantes fueron estos jijos si es que estudiaron, eso que ven nuestros hijos los alborotos los mitines, al disque lejitimo en reforma atropeyando instituciones, negocios, llenando de mugre a la gente racional me pregunto que clase de personas son esta clase de politicos, y ellos quieren gobernar el pais, para gobernar con chismes atropellar instituciones a su antojo me averguenzo de tener esta clase de personajes fatales para Mexico, creo que nuestra juventud merece mejor calidad de vida,todos merecemos una mejor calidad de vida no caigamos en manos de estos chiflados.

Anónimo dijo...

Hola estimado Sr. Marti, creo que el voto blanco esta siendo orquestado por algunos partidos, porque todos sabemos que ellos y su nefasta gente son fanaticos y ellos si van a votar por su nefasto partido, y la gente que realmente nos sentimos agraviados por los politicos al votar en blanco estariamos cediendoles a esos el voto, creo que si se debe votar pero por los buenos, y para saber quienes son baste que hagamos remembransa de gobiernos anteriores que ahora dicen que son diferentes y renovados, y que tenemos que agradecerles una bola de politicos mafiosos, la entrada de carteles en todo el territorio, mafia en todos lados porque todos estaban coludidos, dicen que ahora ellos van a cambiar el campo, me pregunto cuando en 70 años no se preocuparon, JLP solo se preocupo por robar e imponer su cartel de mafiosos y irse a dar su pericaso alla a las playas de huatulco, Salinillas ni se diga grandes jefes de la mafia que se llenaron los bosillos con sus devaluaciones y llevaron a la quiebra a muchas familias y que ahora quieren regresar ya todos sus achichincles lic. corruptos estan festejando y saboreandose lo que piensan que van a volver a robar y volver a organisar sus mafias en todo el pais con gente como el afamado NEGRO DURAZNO y el otro partido amarillo tambien luchando por llenar de gente rata como lo han sido todos los que a puesto ese disque presidente lejitimo Andresito y su banda Bejarano, Ponce, y toda su banda engañando a la gente, y enriqueciendose a costa de todos, nuestros hijos no merecen ver a esta basofia, merecemos calidad en la gente que nos represente, que sean admirados, Honrados, decentes, gente de logros, que esperamos de nuestros hijos si lo que ven son cosas basura que ellos admiren a esta basura y que sean como estos, que al rato traigan tambien camisetas como la del Che guevara, o de andresito, o bejaranito ese es el ejemplo calles invadidas, caballos en el congreso, corrupcion, presidentes que lloran y son drogadictos, mentirosos que prometen y no cumplen ya estamos hartos de estos sinverguensas hasta cuando pueblo seguiras engañado, desaparescamos esa gente no sirven, son engaña bobos lo peor engañabobos sin coeficiente mental que es lo peor ya no veremos mas a gente como Muños ledo, andresito, bejanano, ponce,JLP,Salinillas, Echeverria etc. desaparescamos a todos y junto con ellos a sus bandas, recuerden si gana otra vez el tricolor estaremos fritos, y por el amarillo refritos, y llenos de gente corrupta, que el esfuerso del Sr. Presidente de limpiar Mexico y sus instituciones no sea en balde queremos un Mexico digno con gente capacitada hablan de elevar la cultura educativa, elevemos tambien la de nuestros gobernantes, saquemos a toda esa bola de leguleyos, merolicos, viejas chismosas de nuestra sociedad QUE NO ESTAN HARTOS?. YO SI.

Anónimo dijo...

Es increible GANO LA CORRUPCION,GANO LA MAFIA, GANO EL PRI, es increible y vergonsoso que la gente haya votado por este partido cobija bandidos, narcos, brujos y orejones ratas, o sera que hubo dinerillo del narco envuelto por alli, ya que no creo que la gente se chupe el dedo al creerles que ellos si saben gobernar verdad? ya que estamos asi gracias a estos jijos, no lo entiendo de verdad no lo entiendo, tal vez ya les este funcionando la paca o algun brujo heredado por aquel famosisimo presidente lloron mendigo que nos llevo a la cima de la corrupcion y de la droga el gran rey de la coca, maldito seas patilludo del infierno que estoy seguro que estas por alli dandote tu pericazo, a lo mejor fuiste a llorarle a tu aliado satan para que ayude a tu partido, pues tengo entendido que practicabas la brujeria y tal vez varios de tu partido y esto lo dijo tu suegra madre de Shasha, aunque ayudado por ti que no eras para nada inteligente, pues te fallo lo de la paca, corrompiste hasta el ejercito al nombrar general al demonio Negro Durazo, robaste a manos llenas negociabas con la droga y salio para tus grandes residencias y las del negro el partenon y otras, quizas las nuevas generaciones no se acuerden pero y las viejas? que no se acuerdan, al otro desgraciado pelon cara de rata hasta la cara tiene de rata con sus orejotas pura basura ratas gigantes mafiosos los otros del solecito metidos en secuestros, narcolandia, otros ratas uds. creen agarraron a su asesora, a diez de sus presidentes municipales a su hermano y el pobresito de leonelito no sabia, o como acostumbran decir "NO ESTABA ENTERADO" exijamos la pena de muerte, para estos gobernantes, quitemosle el fuero, exijamos antidoping para cada uno de estos o unamonos todo mexico y no votemos o tengamos confianza en el presidente y apoyemoslo sumemonos a su lucha demonos de alta en el ejercito armemonos y luchemos por lo que es justo acabemos con estos partidos no sean ....... saludos.

Anónimo dijo...

Apreciable Sr. Marti, aunque no lo crea su dolor es nuestro dolor, su angustia y su agobio es nuestro cada dia, Sr. Mexico lo nesecita, porque se nesecita una imagen para lograr lo que nadien a podido, y es acabar o transformar a lo ya existente, me refiero sr. a los partidos corruptos, los demas partidos de izquierda se agrupan y afilan sus garras satanicas, Ud. sr. puede lograr un cambio en Mexico y dedicarselo a tantos Fernandos Marti, no seria utilizar su dolor para meterse a la politica, sino su rabia para demostrar que el coraje de un padre puede socabar la corrupcion mas dura, mucho me temo que al ganar las elecciones la mafia de nueva cuenta, volvamos a caer en ese abismo profundo todos los mexicanos, admiro lo que nuestro presidente Calderon esta haciendo y me daria muchisima lastima que fuera en vano y tuvieramos a otro jefe de capos como JLP, Salinillas, que erigieran mas mausoleos como el partenon para quedar como recuerdos imborrables de demagogos fatales en nuestra memoria, creo que es tambien su deber como ser humano y patriota, ojala Sr. se decida, juntemonos y venceremos SIEMPRE FIELES atte. un soldado Mexicano.

Anónimo dijo...

Corrupcion, es y a sido la bandera de Mexico, la gente en Mexico es de abolengo corrupta, no pueden vivir sin corrupcion, vivimos en un mar de corrupcion de impunidad, gente sucia que solo se preocupa de como joder al projimo, desde nuestros afamados partidos corruptos hasta la gente misma, acostumbrada a la corrupcion vivimos en un pais de porqueria, de ratas, uds. creen todavia que estos lidersillos que estan ya apuntandose para el 2012 lo quieren hacer para servir a Mexico, si lo creen estan loquitos quieren robar, Mexico va hacia el precipicio de nada sirve lo que esta haciendo el presidente Calderon, porque la gente en Mexico no vale nada, son gente analfabeta que solo sirve para robar, ya lo veran volvera a ganar el PRI con sus Salinillas (Fam.de ratas) ya se anda apuntando para robarnos mas, todos quieren huesos como perros que son y no los podran detener, pues saben que la corrupcion deja mucho dinero, la droga, la prostitucion, ya todos se andan apurando, Andresito (AMLO), EBrad, el de las ligas, jajajaja hasta Juanito quiere ya hueso la cosa es robar y ya robar a lo descarado, que podemos esperar ya los pocos que queramos trabajar honestamente, que nos cobren pisaje, o mas impuestos, o nos cobren por darnos proteccion ya sea la mafia o los lideres que pal caso son lo mismo, que nos cobren para dejarnos vivir y no hacerles daño a nuestros hijos a eso vamos a llegar, porque la bola de burros siguen votando por el PRI y el PRD es tiempo que Mexico decida que quiere quiere vivir y trabajar para la mafia o prefiere darles la batalla y seguir cambiando, yo en lo personal creo que nos iremos todos al precipicio, pues no tenemos los tamaños para sacar a estos ratas.

Anónimo dijo...

Sres. yo les pregunto con gran preocupacion, saben de la nueva ley de extincion de dominio, ahora si vamos a estar en manos de los verdaderos ratas, pues segun es la cosa, que si una persona renta su casa o departamento o presta o alquila cualquier inmueble, y por criterio de ellos a estas personas se les colude con el crimen organizado, automaticamente se queda sin su casa o su depa o lo que sea, me pregunto como saber si tal o cual persona son criminales, si los hay hasta politicos jajajaja no somos adivinos sres. Esto ya es una caceria de brujas o de plano la inquisicion ahora si nos esta llevando pifas, por lo pronto no rentamos a politicos jajajaj pues muchos estan implicados hasta en secuestros aguas arrendadores, a y eso no es lo peor sino que creo que eso estara en manos de los ministerios publicos del estado, imaginense jajajaja con los ministerios publicos que tenemos ratisimas, ya parece que escucho su casa vale tantos millones con cuanto se va a poner bien para que fallemos en su favor, aparte de tener que perder horas, dias sin arreglar nada como se acostumbra en los afamados ministerios, y si por eso fuera poco tenemos jueces corruptos que esos si piden la lanota del mundo, si los ministerios publicos tienen casas en zonas residenciales imaginense estos juesecillos, son de los que dicen no me des solo ponme en donde haya jajajaja creo que Mexico esta frito sres. preparense para salir huyendo de este pais de mierda.(Estoy de acuerdo que se les quiten sus propiedades a estos delincuentes, pero recuerden que no todos somos delincuentes) y que sin embargo la justicia en Mexico esta llena de ellos de ratas con charola .

Anónimo dijo...

Sr.Presidente Felipe Calderon, le pido por favor cuidese, cuidese mucho, es Ud.Un gran hombre, el unico que esta luchando de verdad por un Mexico diferente un Mexico que todos quisieramos, no me gustaria que le pasara a Ud. nada admiro su valor, su honestidad y aprecio lo que esta haciendo por todas nuestras familia y nuestros hijos no hemos tenido hasta ahora un hombre con los arrestos que ud, tiene estoy seguro de que muchos mexicanos asi lo sienten, ya estuvo suave de promesas de otros estamos concientes de que le dejaron un cochinero, mafias, carteles, corrupcion, eso no se lava en un dia, ojala que los mexicanos entiendan cuando ud. dice que este trabajo no es de uno, sino de todos, seria una verdadera lastima que volvieramos a lo mismo despues de su esfuerzo por cambiarlo, le pido que hable con el pueblo que dialoge con ellos con el corazon, para que entiendan aquellos que estan dormidos despierten, un pueblo hambriento es un polvorin y eso los enemigos lo saben, y se aprovechan de la angustia de estos para engañarlos, hablenos con el coraje y el pueblo entendera, gracias Sr. Presidente

Anónimo dijo...

Que verguenza, y que descaro no cabe duda, son nuestros politicos de pacotilla, ahora solo porque hubo uno que es diputado y devolvio mas de un milloncito, y ventaneo a los que nunca lo hacen, pus para que lo devuelven si se lo pueden robar tienen fuero o que no, entonces para que sirve el fuero, a pos ahora ya se le echaron encima a este pobre y de seguro esos que estan indignados deben de ser los mas ratotas, hasta cuando el pais votara por gente inteligente y sin mañas, que no sean lidercillos baratos que esos si defienden sus curules como perros, pues alli esta la lana, uds. todavia creen que lo hacen por servir a nuestro pais ojala les dieran un sueldo decoroso al nivel de un profecionista que muchos no lo son son lideresillos a ver cuantos se quedaban se iban a echar a hacer arguende a la calle que para eso si son buenos, jodidos estariamos si subieran el tal Juanito ese o la Clara Brujilda esa a su curul seria como en los cuentos de Borolas de risa, me pregunto no hay gente capacitada donde se van esos estudiantes brillantes, porque no se les da oportunidad en lugar de estos tarugos que dicen que ellos si saben gobernar, ahora si y en 70 años no lo hicieron, puras devaluaciones, fobaproas, etc. saquemos a estos ratas urge dejemos de votar unamonos todos o votemos por algun candidato que no sea de partido alguno alli esta el sr Marti empresario digno, inteligente.

Anónimo dijo...

Cuidado, como no pudo "LA PACA" ahora tienen otra chamana se llama Meretris Paredones, hay nanita si me sale de noche corro, aguas porque dicen que esta gruesa, que esa si va a componer la economia, bueno a ver si puede lo dudo o no?
por otro lado, no se como televisa apoya al payaso ese tal brozo, haciendo sus ridiculeses mofandose del presidente Calderon, me pregunto porque lo dejan hacer esas estupideces a personas que merecen respeto, que clase de televisora es esa, que ejemplo para nuestros hijos que de por si ya no respetan ni a sus padres ni maestros ni a nadien, ahora ese tal Milenio igual con el baboso que sale en politica cero, igual ridiculizando al sr. presidente, pos que seran iguales me pregunto, tendran la misma educacion o seran perredistas analfabetas groseros y mediocres, de por si ya sus canales no sirven puros comerciales, son mas comerciales que peliculas o pura babosadas que inducen a la gente a no pensar o solo perder el tiempo, con juegos estupidos en lugar de cultura o buenas peliculas, seran tambien del club BILDENBERG que quieren satanizar a las masas inculcandoles anticultura, mediocridades, creando gentusa, enseñandole a nuestros hijos y a la gente a no respetar a nuestros ancianos, a nuestros presidentes, enseñandoles que no hay valores que se rian de estos, cuando tendremos educacion si vemos por la tele todos los dias lo contrario basura, pornografia, pelados groseros mofandose del Lic. Calderon que esta luchando por sus familias y asi lo agradecen, bueno cuando menos existe la alternativa de cambiarle de canal y no ver esta porqueria de programas no creen? tambien me pregunto quien estara detras de todo esto, seria bueno saber quien es el inteligente que cree que no nos damos cuenta verdad? al cabo ya tenemos tres sexos aceptados imaginense cuando Juanito, Brugada o algun sexiservidor este en la presidencia jijijiji para alla vamos, pobre Mexico sres.

Anónimo dijo...

Es un escandalo dicen, como la cancion se hablo de los implicados en el robo y venta de nuestro petroleo, se hablo de los implicados creo que hasta un militar de alto rango, y de pronto PACATELA carpetazo, me pregunto porque? que habra, chacha cha chan misterio, o encubrimiento, se dijo que las gasolinerias robaban, y siguen haciendolo, que han echo, nada, eso que ahorita tenemos un gran presidente, imaginense cuando tengamos gente con coeficientes de menos de 70% como Juanito o Clarita Brucelas,no no no, pobre Mexico y peor pobres mexicanos, aguantadores hasta las cachas o estupidos hasta las cachas, no debemos permitir eso, de alguna manera debemos parar a estos desgraciados, disque politicos que pertenecen a estos partidos, como? no votando por ningun partido aunque asi cabe la posibilidad de que asi gane un partido mediocre al cual la gente endiosada le de su voto debemos votar si pero por algun ciudadano independiente y unirnos todos en ese voto como repudio a los ratas sinverguenzas y sus famosisimas alianzas, solo asi podremos desaparecerlos del mapa y mandarlos a barrer las calles o a curarse al ISSTE como cualquiera de nosotros sres votemos por gente independiente todos, ya sea DON SIMMI o el SR. MARTI gente de verdad trabajadora y no gente SANGUIJUELA que cobran y no hacen nada se la pasan viajando y gastando nuestro dinero a manos llenas, corruptos, narcos, y hasta secuestradores, lidersillos, por favor eduquemonos y tendremos un gobierno de primera o estos acabaran de saquearnos o no cren que YA BASTA!!!!!!.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA la familia burron sigue dando que hablar, ya vemos a Don Alejandro Encias, a Gerardito Carroñas o moroñas, al mismo de hace 30 años Porfirio Muñoz lero lero y a otros mas felices y contentos de ser diputadetes de tercera, para seguir con sus gabinetasos al fin que el que no puede brillar por su inteligencia siempre tratara de sobresalir por su imbecilidad, jajajaja hasta Juanito anda ya en la prensa internacional, que verguenza lo que hemos permitido los disque mexicanos, a pero hablamos de maestros que no son maestros de maestros analfabetas y que tal nuestros politicos de tercera, como me gustaria que mi Mexico saliera adelante pero con esta gente seguiremos viendo como roban, como se pelean por el poder, como se matan, Dios esto es el peor de los teatros, que esta pasando? porque tenemos que tener a esta gente,como me gustaria ya no verlos,ni al sr de las ligas ni a su esposita dolores, ni a el inmaculado e impresindible Muños lero lero, menos al tal ese Geradito carroñas siempre dispuesto a brillar por su disque lucha comunista de izquierda, pura basura, yo como mexicano exijo tener gente preparada al frente de las diputaciones, gente de honor, gente digna, honestos, civilizados, Y POR FAVOR GENTE NUEVA, no mas dinosaurios mediocres, gente que demuestre su capacidad intelectual, sus conocimientos, pero no en la marrulleria ni en los escandalos, gente que no grite, que piense, gente comprometida con Mexico y no con sus partidos o sus allegados por favor CORRANLOS, POR EL BIEN DE MEXICO CORRANLOS YA.

Anónimo dijo...

Esta empezando ya su campaña presidencial el tal Peña Nieto, con unos grandes Spots en la tele que cuestan muchos millones de pesos, sale como siempre con una imagen muy acicalada da la impresion de un gran personaje, acuerdense del pelon orejon, acuerdense del patilludo aquel pelon tambien, hasta del Zedillo ese ni a cual irle verdad? todos los de ese partido estan cortados con la misma tijera,ojala recapaciten y nunca nunca vuelvan a votar por ese partido, ya lograron darnos en la mother a estas generaciones con tantas devaluaciones, el partido actual PAN no va a lograr cambios de la noche a la mañana cuando tiene que limpiar todo el cochinero que dejaron estos presidentitos ratas, solo tenemos tres opciones, volver a votar por ese tricolor y que vuelvan a mover sus mafias, o irnos con los comunistas chavistas, que como hugo chavez esta amordasando a los medios y populacheando, o apostarle a seguir en la lucha con el partido actual y seguir apostandole a gente nueva, y no a los mismos enquistados del pri en otros partidos y que no quieren soltar el hueso pese a que no sirven para nada,como lo han demostrado o queremos seguir manteniendo estos sinverguensas mantenidos, engrosandoles sus billeteras cuando el pueblo esta cada vez peor, la inseguridad el hambre, la prostitucion, el narco, trabajando de sol a sol para vivir endeudados como mas de la mitad del pais, a pero preguntemosle a Peña Nieto cuanto se gasta en sus Spots, en sus trajes, no pos si quieren seguir teniendo el mismo nivel de vida aunque nos mueramos de hambre al cabo solo ellos cuentan , son los elegidos, los poderosos, como les dicen ya la gente que se siente ahogada en esta dictadura de poder con su pueblo hambriento, sin trabajo, familias desintegradas porque aunque trabajen los dos no alcansa a esto nos llevo siempre el PRI y ahora dicen que ellos si saben gobernar que van a cambiar el mundo, si ni siquiera pagaron la deuda externa que pago Fox, y tantos narcodolares que se robaron, preguntenle a Lopez Patilludo o al orejon Salinillas ya estamos hartos de partidos buenos para nada estan echos para robar, elijamos personas con educacion, independientes, dejemos sin trabajo a estos jijos, corramoslos no sirven para nada, cambiemos nosotros a mexico si podemos.

Anónimo dijo...

Partido del trabajo, hijoles sera partido de mediocres, querian a Lucia Moret de diputada, tienen a Muñoz Lero lero,a Juanito, al disque presidente lejitimo ahora hasta a Gerardito Carroñas o moroñas, hijole creo que es verdad eso que dicen que Dios los hace y ellos se juntan, que verguenza el peor partido con la peor gente, sr. como es posible que gente como ese loquito de moroñas ande de diputado caray, quisiera saber su coeficiente de ese lidersillo, que solo da verguenza a los mexicanos, mira que agredir asi a los pobres policias que solo cumplian sus obligaciones, y este palurdo haciendo gala ante estas pobres gentes de su prepotencia inhumana, quisiera que el poli le hubiera roto la nariz de un guamazo, hasta le hubiera dado mis ahorros al poli solo por darme el gusto, ojala que algun diputado con el mismo fuero y tamaños bien puestos, pa que no se ampare detras de eso, le diera una madriza y lo ubique en su realidad, Dios solo en Mexico se ven estas cosas, Mexico pais de locos aqui encuentra narco politicos, politicos locos, politicos ratas, jeje presidentes legitimos dadada, imaginense a este partido en el poder PT pobre mexico, si asi estamos llenos de gente ineficiente en las oficinas de gobierno, de aviadores que cobran sin hacer nada, mas que comerse sus tortas y platicar novelas, estamos jodidos, jodidos, jodidos, hospitales de tercera con medicos de tercera, `politicos graduados en narcopolitica, graduados en tepito, politicos chingones en economia, pa robar, politicos fregones para recaudar impuestos para sus bolsillos cobrandole al ambulantaje, millones de gentes colgados de los postes robandose la luz, bajo el amparo de politicos regidores, ladrones de ductos de pemex, hermanos de politicos narcos a y no sabian nada eeeeee, no estaban enterados, pobresitos verdad? dadada aaaaaaa pero eso si los mexicanos pagamos sus deudas, pagamos la luz que se roban, pagamos aviadores, pagamos sus camionetotas sus guaruras, sus medicos de primerisima, sus costosisimos trajes sus malditos SPOTS en la tele, sus horrendos carteles donde los vemos con sus sonrientes caritas, a pero el pueblo bien gracias,que tragen huesos al cabo tenemos que pagar gente capasitada, economistas chidos, politicos de primera y todo eso cuesta o a poco no, solo tenemos que verlo en la tele y seguir sintiendolo en los bolsillos, bien por los loquitos del PT.

Anónimo dijo...

Increiblemente, el PAN se hizo el harakiri o el Sr. Cartens es un maldito traidor, eso de aumentar un 2% les puso la soga al cuello al partido, creo que con eso le dicen adios al poder, lastima pues quedaremos en manos del maldito PRI o hasta del otro lleno de ineptos del PRD, y me pregunto que no piensa el tal Cartens que eso afectara enormemente la inflacion, atrasara la economia y por ende la recuperacion creo que le afecta tanta comida o tal vez sea otro de los que no sirven para nada y tambien se vale la frase el que no puede brillar por su inteligencia siempre tratara de sobresalir por su imbecilidad, 2% para los mas pobres jaja si porque asi se acabara la pobresa porque los pobres desapareceran muertos de hambre y los de clase media seran los pobres las siguientes generaciones, a pero los ricos seguiran siendo ricos al cabo ellos sera como quitarles un pelo a un gato y mas a los malditos burocratas la clase dorada, los elegidos los inteligentes, los sabiondos pura mugre, que deberian haber puesto atencion a sus clases o seran los mas burros, creo que es urgente que tambien se hagan examenes de preparacion academica a estos sres y no solo a los maestros, estoy seguro que nos daria verguenza ver el grado de preparacion de la mayoria de estos personajes eso si pasaran los examenes, empezando por el de antidoping, pues ya tuvimos presidentes cocainomanos, es por esto que el mentado FUERO debe ser reglamentado desde arriba(Presidente) hasta abajo o solo seguira implementandose en las escuelas pa taparle el ojo al macho, queremos gente preparada, gobiernos buenos, gente nueva, nuevos partidos que no hacepten a los que no quieren en otros partidos, gente capacitada y leyes que reglamenten a estos y no solo a los lacayos, el que robe que se pudra en la carcel, los narcos que se les desafuere de inmediato hasta que se aclare su duda, no queremos mas impuestos para pagarles a gente ineficiente los sueldotes que se reparten como botin de bandoleros, que se les paguen sueldos justos pero equitativos sin derroches, a los maestros que tienen dos o tres plazas porque los hay, que se les de solo una y que se den a gente capacitada para promover el empleo que Cartens se ponga a dieta de frijoles con tortilla a ver si se le despeja tantito la mente y por favor les ruego no mas impuestos, la gente ya no aguanta, pagos de contador, impuestos del ISR, IETU,iva, turismo, banquetas, luz, agua,colegiaturas,gasolina y ahora hasta el boquete de Cartens etc etc. el pueblo se le va a levantar de por si los gañanes ya andan haciendo de las suyas, se estan incrementando los robos a casas a transeuntes,como mexicanos debemos pensar que hacer con estos partidos que nunca sirvieron solo se sirvieron y votar por personas independientes ajenas a estos partidos no nos dejemos engañar mas......saludos.

Anónimo dijo...

Boitelas los Reyes de la burocracia ya no les alcanza el dinero para seguir derrochandolo, que paguen mas impuestos los lacayos al cabo un 2% mas no es nada digamosles que es para combatir a la pobreza a ver si se lo creen los gueyes y asi podremos seguir cobrando nuestros sueldasos y seguiremos dandonos la gran vida a costillas de la bola de tarugos que no se dan cuenta aun de que los politicos somos reyes de la creacion, los pensadores mas grandes de su pequeño universo asi que paguen mas impuestos en sus mendigos tacos, en sus colegiaturas, en sus medicinas jaja al fin a nosotros nos alcanza para pagar comidas de 1,700.00 pesos y dar buenas propinas y aparte con nuestros sueldazos seguiremos curando a nuestros futuros reyecitos(hijos) en Houston o alemania estos ijos de Zapata que se sigan llendo al seguro sirve que nos hacemos menos y se mueren unos cuantos mas, Sr. presidentucho cuando ira a prender que a la gente no se les debe dar dinero ni prestaciones, acuerdese del PRI como apapachaba a los maestros, a los burocratas y ahora le exigen al gobierno lo que creen son sus derechos y el gobierno les teme, conosco un monton de gente pobre que se gasta la mitad de su sueldo en borracheras y asi seguiran pobres, pero ahora con el inteligentisimo presidente que sangrara a su pais para darle dinero a estas familias tendran mas dinero para sus cervezas, no cabe duda que no se midieron esta y muchas veces, jajaja seguiremos viendo cada guey, mientras tengamos los mismos pinches partidos, que de los tres o cinco no se hace uno al ratito van a ver como la gente les va a exigir pension alimenticia y dinero para sus chelas eso no es democracia es estupidez o voto populachero nada mas ni nada menos otro inventito de esos y reventamos, no seamos gueyes no aceptemos mas impuestos, impuestos por estos reyecitos de pacotilla y mandemoslos al infierno a todos.

Anónimo dijo...

Escuchen esto,el socialismo no es un sistema para redistribuir la
riqueza (y mucho menos para redistribuir su propia riqueza), sino un
sistema para controlar a la gente y a la competencia. El socialismo,
pone todo el poder en manos del gobierno.
Nada de lo que digo tiene sentido si creemos las mentiras
propagadas por el poder acerca de los «malvados» comunistas. A no
ser, por supuesto, que el comunismo sea un señuelo necesario, la
herramienta de una conspiración mucho más grande para dejar el
mundo en manos de multimillonarios ávidos de poder, entonces todo
aparece como perfectamente lógico.
Ningún departamento del
Grupo toma iniciativas por sí mismo o formula una política
independiente. No hay justificación para eso, porque todo funciona
bajo el control de la estructura financiera mundial, lo que significa
que, cualquier día, toda la abundancia de una persona u organización
puede verse reducida a cero mediante una hábil manipulación
financiera. Éste es el control final que asegura que nadie pueda salirse
de la organización. No sólo se le retirarían todos sus recursos, sino
que entraría inmediatamente en la lista de un asesino a sueldo».
«Derechos Humanos» y «Justicia Social» son las palabras en clave
que los globalizadores usan para referirse al recorte de libertades
individuales y al mayor control que deberían ejercer las Naciones
Unidas. Ninguna nación será capaz de trabajar por cuenta propia ni
ser independiente porque la independencia será vendida a las masas
como la incapacidad de un gobierno «para tratar a su pueblo.
Si la información de los capítulos anteriores era alarmante, lo que
sigue a continuación le producirá un escalofrío en la espalda porque
nos acercamos a las etapas finales de la Esclavitud Total.
La sociedad sin dinero en efectivo no es un «nuevo» concepto sino
uno antiguo recuperado por la élite globalizadora para ejercer un
control absoluto sobre todos los individuos. En agosto de 1975, el
senador estadounidense Frank Church declaró que «el Gobierno tiene
capacidad tecnológica para imponer una "tiranía total" en el caso de
que un dictador tomara el poder. No existiría un solo lugar para
ocultarse».
El dinero en metálico nos garantiza intimidad y anonimato o, lo
que es lo mismo, libertad. También nos garantiza independencia.
Todos nosotros podríamos conseguir que los bancos del mundo
quebraran con sólo sacar simultáneamente el dinero que tenemos
depositado en ellos. El dinero en efectivo también es sinónimo de
descentralización. El gobierno sabe que para controlar, vigilar y
seguir la pista de la población debe suprimirse el dinero en efectivo.
En la década de 1960, según mi abuelo -un oficial del Servicio de
Contraespionaje de la KGB-, este último barajó un plan que consistía
en la introducción de una tarjeta de crédito en el sistema para así
poder efectuar con facilidad un seguimiento tanto de las personas
como del dinero. Para su desgracia, aunque afortunadamente para el
resto de la población, había un inconveniente de carácter práctico en
todo este asunto.

Anónimo dijo...

Sres. es la hora si es la hora de sacar a los politicos de la politica, no mas gente mediocre avidos de poder mezquino, a veces me pregunto, como lo haria cualquier ciudadano decente, porque la gente merecedora estudiada, capaz no esta en la politica, jajaja y me doy cuenta cuando veo a estos nuestros politicos en asambleas dentro de recintos, que merecen albergar gente civilizada a estas camaras de diputados y senadores de regidores y los observo en su comportamiento vulgar y mediocre, y solo me respondo a mi pregunta quien siendo una persona decente, honrada, honesta y sobre todo estudiada va a querer alternar con esta bola de gentuza, si solo son plebe que hacen de estos honorables recintos un verdadero circo de rufianes, yo le digo a la gente que urge se limpie este cochinero, no mas politicos de tercera que undan mas nuestro pais nesecitamos gente con valores, capacitada que vaya con fines concretos a construir futuros mejores para nuestros hijos, gente con capacidad intelectual y no bestiezuelas de circo barato, o en todo caso como en el fut boll a esta gente revoltosa que solo va a agredir y a gritar y hacerce notar su bestialidad que se le saque tarjeta amarilla y se le expulse sin goce de sueldo, seria un gran ahorro a nuestros bolsillos, y pensarian mas en trabajar que en estar haciendo circo barato, por eso urge que tambien la gente despierte, otra que esta mal es Hacienda, pues todo mundo le teme, y esta bien pero tambien nosotros podemos exigirle, somos una fuerza que mueve su mecanismo, sin nuestros impuestos ellos no funcionan, exigamos los que pagan impuestos que nos sean devueltos, que tengamos seguridad, que tengamos hospitales dignos, luz, agua, banquetas, SSSeeeerrrvviidddooorreeess publicos, y hasta la devolucion de nuestros impuestos, pues siempre buscan la forma para quedarselos, exigamos que les cobren a los sindicatos, a los futbolistas que parece a todas luces lavado de dinero, a los electricistas se les cobre su luz, a los ambulantes, a ahora dice hacienda que les va a cobrar a los puestos semifijos, yo les preguntaria si eso no es promover la informalidad, conosco taqueros de via publica banqueta que ganan mas que un medico, no creo que no pueda pagar la renta de un local, un local que esta vacio y que el dueño invirtio mucho dinero y paga impuestos y al taquero solo le cuesta darle su mochada a via publica y sopas ya esta establecido, jaja ahora hacienda pretende cobrarles imaginense resultaria mas facil meter a esta gente en cintura y no solapar el ambulantaje y la informalidad, saben que da coraje ver tanta ineptitud, Mexico es un pais sin ley o que tiene leyes de jugete, todo mundo las viola, vemos camioneros en doble fila porque le pasan cada mes su mochada al jefe de transito el cual se pone bien con sus jefes alla arriba lo mismo pasa con los de coca cola, los de bimbo asi que son intocables, es mas si cometen una infraccion y algun elemento los detiene al que corren es al pobre fulano que los detubo la gente es igual no cumple las leyes se estacionan en lugares para minusvalidos, en tercera fila todo es pachanga aqui en nuestro querido Mexico,pais de ratas con charolas ruegenle a Dios que no les pase algo tambien porque nunca resuelven nada ahora matan y solo dicen fue el crimen organizado, que triste es vivir asi, veo a los niños en pto. angel oax. desayunandose cafe negro sin leche con algunas galletitas de animalitos de las mas baras adentro, madres dando a luz en sus hogares donde los propios padres ayudan a estas por carencia de hospitales y le pregunto a Cartens que desayuna que come, que cena no le dara verguenza, no sentira compacion y lo mismo va para todos, pues les recuerdo que la justicia divina castiga a su debido tiempo ahora ellos juegan al fariseo pobresitos no creo que puedan dormir al menos de tanto que tragan.

Anónimo dijo...

Da un gusto enorme tener como periodistas a el Sr. Granados Chapa y Virgilio Caballero, amen de Eduardo Ruiz, pero en especial a los dos primeros a los cuales doy mi reconocimiento por su enorme contribucion intelectual y de verdadero conocimiento de temas tan profundos enhorabuena queridos amigos y sugierole a las televisoras a estas personas para que las entrevisten en lugar de a la Sra. Rosario Robles, el Sr. de las ligas y quien sabe a cuanta porqueria mas andan entrevistando, hasta creo que estos honorables personajes deberian estar ocupando curules en lugar de los babosos que se sientan a calentar las sillas y que estan quebrando al pais y enriqueciendo sus cuentas, para empezar le preguntaria al sr. presidente hasta cuando retiraran a los plurinominales que tanto nos cuestan, o sera como la tenencia que llego para quedarse a costa de nuestros bolsillos, hasta cuando seguiremos viendo tantos millones de pesos con las fotos sonrientes y caras de babosos candidatos, que despues se van a la basura es criminal de verdad es criminal cuantos millones se tiran en sus estupidas campañas, cuando la gente se muere de hambre, y ahora sr. presidente quiere sacar mas de sus vasallos creo que esta metiendo la pata y lo digo claro ya que la gente esta molesta y con razon ya nos cansamos de pagar impuestos y recibir todo de tercera en servicios empezando por seguridad o a lo mejor el dinero es para los pobres si pero para los pobres diputados y senadores, a los estados se les da una millonada para que hagan puras porquerias todo esta cayendose da verguenza viajar por otros paises y ver todo limpio banquetas perfectas, parques y calles seguras y verdaderos parques llenos de flores y no de ambulantes y calles mal olientes da verguenza mucha verguenza nesecitamos quitarnos a todos los politicos YYYYYaaaaa, no sirven para nada, unos son narcopoliticos otros ratas otros penitentes, nesecitamos una nueva casta de gente brillante que piense con la cabeza y el corazon y no con las patas o quien sabe con que mas digo.PD.Ademas no se hagan guajes no le echen tierra a los 25 millones de dolares que se frego el del IFE y del cual ya no se dice nada son ching.....

Anónimo dijo...

Bueno no cabe ya la menor duda Mexico esta de cabeza, ahora el PRD quiere que se casen los jotos y las lesbianas al rato vamos a saber que se casa Ebrad con Encinas, eso no es repito evolucion eso se llama involucion por donde quiera que lo vean bola de tarados ratas ponganse a trabajar, legislen por cosas verdaderamente que satisfagan a todos a la gente de verdad y dejen de ser populacheros corrientes porque no se legisla sobre el avance de los juzgados orales para que ya empiecen a funcionar, y se dejen de mañosear los ministerios publicos y dejen de dictar ordenes sobre miles de archivos amontonados en los que se dictan sentencias a veces despues de años y segun el bolsillo de la gente o para reducir drasticamente a la bola de disque diputadetes y senadorcitos y secretarios y una bola de gente que ni trabaja y solo cobra porque son parientes del gobernador fulano o sutano, le digo a la gente acuerdense del PRI tambien que solo nos llevo a las tres devaluaciones, al fobaproa, aaaaaa pero ahora jajajaja dicen que si saben gobernar hasta ponen su carita de sabiondos, como si deveras bola de imbeciles, se los digo no existe un partido mas corrupto y amafiado que este, acuerdense otra vez del negro Durazo y su mafia como empezaron los carteles, amafiaron a toda la policia federal, estatal, municipal gobernadores ellos llegaban con la droga a los barrios a distribuirla acuerdense, ademas muchos tuvieron que ver con grandes secuestros, fueron los grandes maestros por favor le digo a la gente que no vote por estos sres. creanlo ni por el PRD, cuna de bandidos ex gerrilleros, secuestradores lidersillos sin escrupulos bola de imbeciles ineptos por favor gente quieranse un poco y dejen de votar saquemos a estas gentes si se puede, demostremos que estamos hartos o QUE NO?

Anónimo dijo...

MMMMMMMM ta gueno los pinchxxxxx gobernadores se enojaron cuando les dijeron que el 85% de gente no denucia, y les dijeron el gran porcentaje que tienen de criminalidad en sus estados como el de Tabasco que es un asco, Tamaulipas etc. yo pregunto cuantos de nosotros no conoce gente que a sido secuestrada y no denuncia al menos dos o tres si los conocemos pagan y hasta luego a uno de tres lo entregan vivo, y me pregunto como va uno a denunciar esto si sabemos que todos estan en la maraña, fijense hace un año aprox. me robaron en la casa, por medio de un boquete en la ventana de inmediato me fui al ministerio publico a poner la demanda y fueran a investigar, hijole desde que llego un servidor parecia que no habia nadien , la secretarias pidiendo su almuerzo, y su bebida favorita, eso con tres gentes antes que yo, cuando dejaron de platicar sus telenovelas y de sus novios y despues de atender a los tres que estaban anterior a su servidor lo juro dos horas despues me tomaron la declaracion y me dice ok sr es todo, se me ocurre preguntarles que si iban a ir en ese momento a ver si agarraban a algun sospechoso con alguno de mis aparatos, ja me repondio la secretaria lista para meterle diente a su torta, que por favor pasara a el estacionamiento a hablar con el comandante que el me podria decir al respecto, ok le conteste me sali fui al estacionamiento y en una camioneta estaban cuatro individuos recargados platicando echando la hueva en la sombrita, bueno me acerque salude y me diriji a uno de ellos preguntandole por el comandante, me señalo a uno de ellos como el comandante y en tono muy serio me pregunto que que era lo que deseaba, le comente que habia sido enviado por la secretaria despues de poner mi demanda para ver si llevaban a cabo la investigacion, se voltearon a ver entre ellos y me dijo en tono serio que no tenin para la gasolina que si les daba ellos irian en ese momento, como me parecio mal el acto y ademas no llevaba dinero les dije que no tenia a lo que me dijo en disque comandante que tan pronto les dieran la orden ellos irian, bueno pa no echarselas larga, pasaron como ocho dias sin saber nada, cuando estaba en mi negocio y llegaron cuatro mal encarados con cara de perdonavidas, preguntando por mi, cosa que me espanto eso antes de identificarse luego de preguntarles que que querian lo hicieron y querian saber del robo, cosa que sin temor les explique que para que iban que ya tenia cerca de diez dias de ocurrido que ya habia tapado yo el pozo y que no tenia ya caso que estuvieran alli, mmmmm no les hubiera dicho eso jajajaja ya me querian llevar a mi que porque estaba sospechoso que yo hubiera denunciado y que no quisiera cooperar, total les mostre el boquete tapado les explique y aun asi me querian llevar, ya muy molesto les dije que conocia a un comandante muy conocido se voltearon a ver y se fueron, y yo me sigo preguntando como va la gente a denunciar si son una bola de orangutanes sin el menor asomo de educacion, empezando por las pinchxxxx viejas, todo esta amafiado a pero se preguntan estos mendigos gobernadores como es posible que la gente no denuncie, pos claro como ellos viven en mansiones con dobermans y guaruras que les importa la gente y los ministerios publicos que hagan de las suyas pobresitos tambien tienen derecho a robar o que no?, estamos en Mexico lugar donde los gobernantes no sirven menos los achichincles si roban los de arriba pos tambien los de abajo.

Anónimo dijo...

Porque sera que en sinaloa son intocables los narcos, preguntemosle al PRI si se acuerdan del senador Oscar Orrantia y muchos mas que decidieron hacer fortuna alli, ahora sera que el PAN por eso los respeta y solo ataca a los de la familia de michoacan que al parecer y ni duda cabe son del PRD, pues solo preguntemonos como es que tantos comisarios o alcaldes o presidentes fueron allados con nexos y otros muchos laboratorios desmantelados preguntense si esto no lo sabia el actual gober y los anteriores o cuando menos preguntense si estaban metidos hasta el cuello las autoridades, se estan peleando las plazas es totalmente notorio y vergonzante, ya veran si gana el tricolor ese que nos llevo a no se cuantas devaluaciones y que nos impuso al negro Durazo y las mafias volveran tan duro que nos exprimiran hasta el tuetano con mas devaluaciones, impuestos y hasta lloraran como JLP para que les creamos y la bola de tarugos votara por ellos de nueva cuenta, muchos dicen que porque Calderas el actual presidente tiene la culpa de tanta violencia, yo les pregunto que prefieren, ver a sus hijas en manos de narcos o a sus hijos degollados a pero cuando menos no habra tantos muertos verdad? cuando esten pagando por vivir a las mafias me dicen que sienten bola de babosos, lo que debemos hacer es armarnos y venderles cara nuestra tranquilidad compremos armas y esperemos que no ganen esos que nos imponen ningun partido vale la pena sres.

Anónimo dijo...

Verguenza deberia de darles aqui en Mexico ganan los maestros, los sindicatos, las mafias, los ratas,ya estan pactando con el SME ya salio el tal Esparsa diciendo aqui se ve la fuerza del SME, sintiendose ganador porque logro que los cinco estupidos demostraran su debilidad al pactar con este sr, y me pregunto si no hubiera sido mejor que la huelga de hambre se hubiera prolongado ya que estan bien gordas las que segun ayunaron, y asi va a ser siempre asi paso con la educacion por la exelencia y asi seguira todo porque aqui gobiernan las fuerzas de izquierda, las manifestaciones la ingobernabilidad ya se dieron cuenta que haciendo lo que hacen el gobierno dobla siempre las manos, pero aguas porque hay quienes siguen diciendo que el crimen organizado debe ser combatido por el estado jajajaja bola de tarugos esos estaban bien metidos en el narco, hasta los federales mucho mas los municipales , a lo mejor por eso dicen eso para que no se metan con ellos el ejercito verdad, los deberian de investigar de seguro ellos tienen algun interes, pues les pregunto que policia estatal, municipal, federal no estaba involucrada, asi que bola de tarugos solo el ejercito podia porque aunque tal vez exista tambien corrupcion, alli es mucho menor asi que a los que sigan insistiendo en que el ejercito debe salir les aseguro que estan embarrados y seria bueno investigarlos, pues a los que piden que se casen los homosex seguro tambien se les cae la mano, y ya gano la Brugada salida de los cuentos de la familia burron, hasta creo que ni es mexicana, pero estamos en la porqueria de Mexico, vamos para abajo de picada hay que poner colchones porque el madrazo va a estar duro.

Anónimo dijo...

Estimada Sra. Isabel Wallas, en verdad mi grande admiracion y respeto al dolor de una madre quien como ud. nos identificamos, y nos preguntamos como es posible que este gobierno ante tanto dolor causado por la ineficiencia, por la corrupcion, por la falta de moral se dicen ellos mismos que luchan para que el dinero del crimen organizado no alcance las votaciones y todos sabemos que a escalado hasta presidencias de la republica(Sobre todo al PRI), ahora vemos como con el caso de su hijo los jueces igualmente ineficases y corruptos esten dando condenas de risa a estos secuestradores, cuando se deberia aplicar la pena maxima "LA MUERTE", de mi parte y creo que la de todos los mexicanos, que estamos dolidos y asqueados de este sistema, le digo que cuente con nosotros, si abre una pagina en donde todos podamos exponer nuestras inconformidades, por este acto, un acto mas de la injusticia mexicana, la cual hace patente la ineficiencia y corrupcion de quienes nos gobiernan, los cuales solo se dedican a legislar estupideces, y no a crear reformas de prestigio que nos afectan a todos, esto es claramente la clase mediocre de gobernantes que tenemos y debemos combatir, no mas gente en el gobierno en los partidos votemos por, gente que no este en ningun partido corrupto, pues ellos no sirven ni nos sirven, esta bien claro que ellos solo se sirven, son la clase privilegiada, los influyentes, realmente los que no sirven para nada, pues solo ven su beneficio, estamos con ud. querida sra.no esta sola y le reitero mi gran admiracion a su gran valor y creame que sentimos su dolor aunque a estos sinverguenzas que parece que no tienen madre ni hijos no les importe, gracias por su lucha por sus reclamos, le digo que ud. es la mejor politica de nuestros tiempos la unica que de verdad esta luchando porque de verdad se reformen las leyes y se haga justicia, y no como la bola de imbeciles diputados, senadores que legislan sobre casamientos de gente torcida, para ganar adeptos sin importarles las cosas de mayor jerarquia e importancia, pobres estupidos, Sra. Dios la bendiga un abrazo de la gente que aun razona y tiene conciencia.

Anónimo dijo...

Lamento mucho la muerte del ultimo hijo de mi General FRANCISCO VILLA, a quien siempre desde niño admire, un verdadero patriota,un verdadero visionario, un hombre de nervios de acero y un corazon de oro, el si tenia lo que les falta a nuestros gobernantes, y no lo que uds. estan pensando sino un gran gran amor a la patria y a su gente, gente sufrida harta ya de tanta politica y podredumbre, corrupcion, creo que si mi general viviera, muchos estarian colgaditos ya de sus estirados pescuezos, creo que la palabra Villa es y sera siempre sinonimo de esperanza para mucha gente, no asi de la palabra politica de la que tanto renegaba mi general, pues decia que el no entendia de eso y ahora vemos porque, el queria que su gente la gente de campo, campesinos tuvieran un Mexico de oportunidades, pues el nunca las tuvo, que tuvieran trabajo decente y honrado, pues ante la corrupcion de su epoca tambien tuvo que luchar y lo hizo de la unica manera que en aquel entonces entendian, como quisiera que mi general bajara a inyectarles tantitos ideales a estos lidersillos de ahora y que estan en la camara de diputados, peleandose por el poder sin importarles nuestra gente, pues todos vemos hasta en televicion como se pelean se insultan de denigran, a pero para robar si se tapan es consigna entre los hoy llamados poderosos, pobres son como lo dicen algunos "Tumbas Blanqueadas" muy NICE por afuera pero podridos por dentro, un abrazo adonde quiera que este mi general, su pueblo lo llama en sus oraciones, es tiempo que regrese a poner las cosas en orden digo.

Oración al espíritu mártir de Pancho Villa:

En el nombre de Dios nuestro Señor invoco a los espíritus que te protejan para que me ayudes.
Así como ayudaste en el mundo terrenal a los NECESITADOS.
Así como venciste a los PODEROSOS.
Así como hiciste retroceder a tus ENEMIGOS.
Así te pido tu protecicion espiritual, para que me libres de todo mal y me des el ánimo necessario y el valor suficiente para enfrentarme a lo más difícil que se me presente en la vida.
Amen.
Viva mi general Fco.Villa.

Anónimo dijo...

La alegria se volvio espanto, ya celebraban con fiestas y borlote el regreso del PRI, bienvenidos los casicasgos, el narcotrafico, la corrupcion, el endeudamiento del pais, las devaluaciones, a pero increible, ellos si siempre se juntan en alianza con su partido verde ecologista los buenos para nada, solo para engrosar las candidaturas, a oscuras mafias, pero ahora que se juntan PAN y PRD para exterminarlos y darles el tiro de gracia a estos poderosos sres. utale ya dan de gritos que el agua y el aceite que antinatura que no se que tanto, me pregunto si sera mas el miedo por perderse el hueso lo que los espanta, ojala que el mexicano inteligente, que sabe de historia que sabe de antiguos presidentes narcos, de llorones que defenderian el peso como perros, de zedillistas que vendieron mexico con el fobaproa, el Salinillas grotesco mafioso, solo son un monton de matones del poder, no comparto la ideologia del perdere o PRD pero admiro que quieran acabar con esta gente, al cabo ya estan pudriendose en dinero, ya que mas quieren,Los mexicanos queremos un Mexico limpio sin drogas, buenas escuelas con maestros exelentes y no briagos que compran las plazas, mediocres que no saben nada solo se les escucha decir malas palabras, Mexico nesecita urgentemente politicos preocupados por su gente, el pais, el bienestar, la economia pero no para sus bolsillos, sres ya estamos hartos cada generacion va al traste con esta gente estupida que gobierna este pais, a pero se sienten importantes hasta se gastan el dicho de que ellos si saben gobernar, si vieran como los vemos los de abajo, bola de tarugos, bien dice el dicho que el que no brilla por su inteligencia siempre tratara de sobresalir por sus imbecilidades ojala asi se juntaran tambien para terminar con esos llamados sindicatos, que no sirven a nadien son una bola de payasos que hacen creer a la bola de tarugos que las empresas son de ellos, vemos como les lanzan rocas porque ni siquiera son piedras son rocas a los uniformados eso se llama intento de asesinato o no? pobres policias tambien son padres o hijos ademas estan a cargo de alguien que si fuera a mi cargo ya les hubiera roto al menos unas cuantas piernitas a esos ratas mafiosas y el gobierno miedoso solo esta dejando crecer este movimiento como Ulises en Oaxaca, deben atorarle sin miedo ya estuvo bueno sres."NESECITAMOS UN GOBIERNO QUE GOBIERNE QUE NO SE ANDE CON MIEDOS,QUE LE ATORE Y SAQUE A LOS MAFIOSOS DEL PRI".pesele a quien le pese.

Anónimo dijo...

Hay Xochil, Xochil tan bien que me caias, ahora sales en tele diciendo que no apoyas las candidaturas individuales disque porque podria penetrar el narcotrafico, la verdad no te creo tan ingenua, tal vez no te toco vivir con el negro durazo, o lopez portillo, alli entraron todos los carteles y siguen dentro muchos politicos estan embarrados, hay Xochil o eres o te haces estaban metidos en todos los gobiernos, en todas las policias llamense federales, estatales mas, municipales inclusive ejercito, lo que esta haciendo Calderon es limpiar toda esa cochinada de 70 años de corrupcion y telarañas de mafias en que estaba metido el partido anterior y que si vuelbe estaremos fritos, pues les daremos oportunidad de que se reagrupen en sus filas otra vez las mafias, y todo el trabajo que esta haciendo el Sr presidente sera en vano, por eso en estas elecciones debemos votar o por el partido mismo que esta limpiando y esperemos siga la misma linea o por algun candidato independiente y no mas por los partidos corruptos cueva de imbeciles, narcos, secuestradores, que no hacen nada en sus gobiernos solo cobrar su sueldo y el que les dan los narcos, y las calles llenas de basura, los parques apestosos a orines, la mafia de transportes haciendo de las suyas matando gente, no sirven para nada son solo ratas y ratas siempre seran, entiende Xochil y no me desepciones a estos solo les interesa enriquecerse a costillas de quien sea, no les importa que haya pobres que muera gente, que el campo se pudra, que exista tanta miseria alrededor nuestro, solo les interesa gritarse luciendose como lo que son en las camaras gente ignorante, aparentando luchar por nosotros el pueblo pero al final solo el poder les interesa, es hora de acabar con las mafias del gobierno, los sindicatos, las camaras es hora de un verdadero cambio y no sera les digo votando por los partidos porque ninguno vale la pena piensenlo.(Y piensalo tambien tu Xochil no me decepciones o ya se te olvidaron tus indigenas o tal vez se te esta subiendo el poder a la cabeza).

Anónimo dijo...

Muerte y mas muerte, y me pregunto a todos estos animales que matan, y que la mayoria quedan impunes por ineficiencia en las leyes, porque a ver para que los quieren guardaditos si desde la carcel delinquen, no sera que al drede solo los meten para sacarlos luego, no seran complices de autoridades o conocidos de los diputados o senadores o de regidores a ver porque no quieren la pena de muerte, disque porque en otros paises esta comprobado que no a bajado el indice de crimen y yo les pregunto uds. como padres acaso no quieren justicia, acaso no quieren que estos animales que matan sin misericordia se les trate segun derechos humanos como humanos siendo animales, acaso no quisieramos como sociedad que los que dejaron morir niños en Durango, no quedara impune y quedan cobijados por la misma autoridad, porque tambien a los asesinos que secuestran violan, debemos exigir que se les de cuello esa seria la verdadera justicia, o acaso solo ellos pueden quitar las cabezas de las gentes decapitandolas cosa comun para estar en la carcel comiendo todavia gratis y a nuestras costillas, y delinquiendo y disfrutando la vida, como padres a mi me gustaria ver o matar a estas bestias, yo no se que espera el gobierno para quitar estas lacras de la sociedad, al final la corrupcion los deja en libertad los jueces se hacen millonarios dejandolos libres, o acaso es por el negocio que no la imponen ya que se les acabarian las jugosas ganancias, deberiamos estar exigiendo PENA DE MUERTE y acabar desde los genes con estas lacras, asi no dejarian decendencia ya que dice el dicho hijo de tigre pintito, no queremos gobiernos mediocres se nesecita mucho valor para actuar solo asi se gana el reconocimiento de la gente, es como un empleado que a veces se tiene que brincar a su jefe inmediato para actuar asi dejen atras a derechos humanos que no sirve para nada y actuen, mi reconocimiento al Sr. Mauricio Fernandes porque al menos tiene lo que a casi todos los gobernantes les falta, menos al Sr. Calderon mis repetos para el, los demas son puro tarugo.(Queremos una ley imparcial para pobres y ricos y justicia).

Anónimo dijo...

Por ahi dicen que la computadora es mala otros dicen que es buena, otros dicen que si le metes basura basura te dara, o que si le metes cosas positivas obtendras cosas buenas, y me puse a pensar tiene logica a lo mejor es lo que pasa en los pinches partidos, metemos puros ratas, ignorantes, mediocres, y queremos que salga algo bueno de alli, y como vemos solo sale porqueria y mas porqueria, complices al por mayor se tapan pues son de la mismisima ralea, hasta parece que compiten los mas ratas para que los escojan para gobernadores, diputados, senadores, presidentes municipales y de gobierno y que verguenza son los que ganan a pero les reborborea el gaznate pues todos dicen que en sus mandatos ellos actuaron con transparencia y lealtad a su pais, y luego vemos complices en las guarderias, en los tribunales, en los litigios, como no, si los gobernadores los nombran, nombran a los ministerios publicos, a los notarios que se mochan con lana, a los jueces, esta bien tejida la red de corrupcion o no se habian dado cuenta, por eso cuando un gobernador esta implicado en secuestros o su gente solo le echan tierrita al asunto y pacatelas no estaban enterados de nada, desgraciadamente ya no existe en Mexico gente honesta ni con dignidad, ni profesionalismo, la ambicion se a apoderado de medio mundo, al cabo como ejemplo estan las mismas leyes, y hasta los de mero arriba, como el partiducho del pri que robaron y acabaron con Mexico a devaluaciones y ahora dicen que son la mejor opcion, que ellos si saben gobernar, yo opino que no debemos dejarnos engañar ya esta bien, mandemos a todos estos partidos al demonio y votemos por algun candidato que este fuera de algun partido y apoyemoslo a ver si asi sacamos unos cuantos de estas ratas que se inchan de dinero del pueblo muerto de hambre que ninguno a sabido realmente defender a su gente pobre, a los campecinos, solo les interesa llenarse los bolsillos que se larguen a sus casas para que queremos 500 diputadetes y otros 300 senadoretes si no sirven para nada, dicen tambien por alli la gente que lo mismo cuesta mantener gallos finos que corrientes, entonces quiere decir que acabemos con los que no sirven y pongamos gente capacitada, que les aseguro no esta en ningun partido porque todos estan partidos, vivimos en un Mexico sin leyes las leyes son para los ricos solamente hasta los frijoles ya son ligth y bastante caros por cierto.

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Marti, la pena y la verguenza a caido sobre de nuestro pais, nos damos cuenta de la cantidad de gente en todas las esferas y puestos que delinquen, desde el que checa el medidor de agua hasta el funcionario mas arriba quieren mochada, es triste ver que vivimos en un pueblo de ratas, que no es por falta de cultura ya nacen queriendo chingar al projimo, tengo mas de 5 dias recibiendo llamadas anonimas en las que solo aparece un -0- en elidentificador de llamadas o una -P- por lo que despues de la primera llamada opte por no contestar a esas llamadas, pues en la primera se presento como el comandante Omar Fierro al que segun dijo le habian reportado que de mi numero habia salido una llamada reportando varias camionetas con vidrios polarisados y gente armada, cosa que nadien hizo, y siguio diciendo que por lo tanto y para asegurarnos de que no tuvieramos dificultades con los carteles necesitarian algunos datos, mi contestacion fue que gracias que lo reportaria de inmediato a la policia y colgue, lo e comentado con varias gentes de esta mi entidad y a la mayoria les a ocurrido, inclusive una sra la lograron espantar y estuvieron depositando dinero a una cuenta, hasta que las exigencias se hicieron mayores y tuvieron que cambiarse de casa y cambiar su numero telefonico, el colmo un pequeño restaurante la dueña llegamos a comer y estaba cerrado, cuando ya nos hibamos salio la sra y nos abrio platicandonos que acababa de recibir una llamada para amenazarla y era este disque comandante Omar el mismo y yo me pregunto si no sera de verdad la misma policia la que esta pidiendo esta cooperacion, ya que todos sabemos es algo muy de ellos pedir dinero para cumplir sus diligencias hasta para la gasolina creo que debemos acabar con tanta gente asi y solo con la pena de muerte para acabar hasta con sus genes o castrandolos como a los perros para disminuir su agresividad, para que los queremos en las carceles si solo son universidades para ellos, ademas salen de 70 o 40 cada vez que se les da su gana, a casos drasticos medidas drasticas, aunque no dudo que sean estrategias de algun partido para desprestigiaral poder o desestabilizar al pais aterrorisando a la gente, ojala esto acabe o tendremos que armarnos como ciudadanos y soldados de Mexico que somos, para proteger a nuestra familia y por nuestras vidas y nuestros bienes.

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Marti Dios bendiga a las personas que como Uds. me refiero a la Sra. Wallas, el Sr. Gallo el Sr. Nelson y ud.que su lucha es la de nosotros, no estan solos sus reclamos a las injusticias que estamos viviendo y que nuestros gobernantes no quieren ver o no les conviene, queremos lideres pero no que salgan de partidos, pues estos estan podridos, en ellos estan enquistados puros mafiosos, o ex guerrilleros o familiares que con esos puestos los acallan como a la sra esa rosario de piedra y tantos otros, lo mismo pasa en los estados tenemos en seguridad a mafiosos, en transportes a la mafia camionera, asi en todo me pregunto que de bueno pueden traer esa gente como no sea beneficio propio, estan pisoteando las leyes empezando por los anteriores gobiernos que permitieron la entrada de carteles, de sindicatos deshonestos como el de los maestros ya que la profa. esther ni siquiera era maestra, el general durazo moreno ni siquiera era general de carrera y asi a la vista de todos los mexicanos se nos a engañado digame Sr.Marti como podemos terminar con esta diria yo gran estafa, gran mafia
es ya un gran paso el que se esta dando limpiando policias y ejercito pero me pregunto cuando se limpiara de diputados, senadores gobernadores, regidores, etc. cuando tendremos gente en estos puestos dignos, honestos, sabe cuando nunca!!!! estamos a merced de esta gente mas si vuelve el partido que dejo crecer la mafia bien dice beretriz paredones que el pri y el sindicato mexicano siempre han estado juntos en la lucha, si pero para taparse sus cochinadas que si se destaparan, la politica en nuestro querido mexico urge se cambie empezando por los politicos todos son mafiosos o tienen nexos, por eso tambien cambian puestos politicos por gobernabilidad, pero asi es lo que se le llama politica que deberia llamarsele podredumbre, estamos fritos sin embargo felicito al presidente actual por la nueva propuesta de ley contra las empresas como telmex que te cobran hasta por reirte sin que recibamos un servicio digno bien sr presidente que mal que se acabara su mandato en poco tiempo ya y quedaremos a merced de quien sabe que alimaña.

Anónimo dijo...

Sr.Presidente ayudenos, no permita mas secuestros, ni extorciones, ni muertes, sentimos que estamos a merced de asesinos, nos sentimos vulnerables por favor es nesesaria la pena maxima, no es posible que se defienda a quienes no se tientan el corazon, que se vaya al diablo derechos humanos, no nos deje en manos de gobiernos anteriores que fueron los cimientos de estos acontecimientos, Mexico ya esta podrido sus leyes, su policia, sus politicos, ya no confiamos en nada ni en nadien, por favor siga ud. limpiando toda esta suciedad, o dejenos que nos armemos cuando menos nos sentimos desamparados.

Anónimo dijo...

Sr.Alejandro Marti, estuve viendo las declaraciones de ud. en referencia a que los juzgados, ministerios publicos son grandes resagos de una justicia que se a echo del mejor postor, estamos llenos de jueces podridos y lo vemos dia tras dia, no existe la justicia libre y soberana es negocio de jueces y ministerios publicos que se venden al mejor postor, en Mexico la justicia apesta peor que podredumbre es nesesario se actualicen los juicios orales, para que se haga patente y transparente la ley y todos estemos atentos a cuales son los jueces corruptos y vendidos urge ya tenemos muchisimas fallas estan tambien los arraigos, cuantas personas son torturadas moralmente siendo inocentes, estoy de acuerdo cuando se tengan pruebas o esten a punto de conseguirlas se arraigen pero no tres años y luego una disculpa, asimismo pedir al Sr.Presidente que meta en cintura a los notarios que lucran con la gente y la gente humilde que no tienen para pagar estan perdiendo sus terrenos o propiedades, son tantas cosas que tienen que arreglar y estos babosos se ponen a legislar sobre los casamientos entre homosexuales, el aborto, puras estupideces tal parece que para eso les pagamos o se pagan porque lo hacen como dicen por alli con la cuchara grande, por este medio tambien quiero agradecer al Sr. Presidente lo que esta haciendo, aunque mucha gente ciega no lo vea asi, gracias Sr. Calderon por limpiar todas las cochinadas que dejo el partido anterior ese tricolor bola de mañozos y corruptos ud. si es un gran mexicano, ud. si quiere un Mexico limpio al igual que muchos mexicanos ojala ud. deje Mexico en manos de otra persona como ud. porque si gana ese partidillo estaremos fregados pa toda la vida, a y se me olvidaba quitenle el fuero a los politicos esta 100% demostrado que solo les sirve para delinquir o emborracharse y sean intocables son ratas con permizo que se dan la gran vida a costillas de un pueblo muerto de hambre a ellos quiteselo y no al ejercito que es del pueblo y nos defiende a costa de su vida, estos solo dicen que defenderan el peso como perros, pero el que se roban nesecitamos ver ya a estos mañosos en la carcel sin fuero y sin auroridades vendidas justicia absoluta para todos, pena maxima.

Anónimo dijo...

Cada vez que me topo con retenes, en mis calles y avenidas con despliegues de armas prepotencia etc. una siento temor de que se inicie una balacera, pero bueno estoy de acuerdo siendo por la seguridad, lo que no estoy de acuerdo es que por toda la ciudad veamos carros Jetta, Jeep, etc. sin placas con vidrios polarisados, gente muy misteriosa y me pregunto porque ellos no caen en los retenes, andar sin placas o permiso es muy sospechoso, con vidrios negros y los vemos en las colonias y por todos lados es que acaso les avisan los mismos militares o federales que en tal o cual calle no deben pasar, y me viene a la mente aquella cancion o corrido de la perra amarrada, o mas bien comprada, que aunque ladre todo el dia no pasa nada, eso esta rarisimo no creen, o sera miedo o seran complices.

Anónimo dijo...

Ojala y se investigue a fondo a todos los diputados y senadores, gobernadores, estoy seguro que si escarban hacia atras a varios gobernadores sobre todo del tricolor, y diputados del mismo sacaran madeja para desenmascararlos, que aunque es un secreto a voces las nuevas generaciones tal vez no recuerden al famosisimo negro durazno o al gatillero famoso ese calentano guarura de JLP que hasta hizo un libro de todas las marranadas de sus jefazos, le pido sr. presidente que limpie no solo las calles, tambien a los politicos ya estamos hartos de gente inepta que tienen años enquistados como garrapatas el tal muñoz laredo, el camachito solin, la brujita esa rosarito piedra, y tantos mas que ya enchincharon librenos de esta gentuza, en las universidades salen muchos muchachos exelentes y brillantes y jajaja el tricolor pone de diputados a tarugos que no pudieron ni siquiera terminar la preparatoria como ese que tiro una puerta a patadas estamos jodidos con esta jauria de politicos basura, seria bueno que los pusiera a barrer las calles y tal vez ni eso hagan bien, no es posible que nuestro mexico sea ya una cueva de bandidos ineptos, acuerdense del partenon, del 68, de los desaparecidos de aguas blancas, del fonaproa, del que lloro como perro, del peloncillo pillo salinillas y tantos otros mas, por favor no les crean que ellos si saben gobernar, ellos solo saben robar.

Anónimo dijo...

Deberia multar el IFE al canal 39 ese de MILENIO ya que se a leguas se ve que es palero del PRI hasta el color rojo que sacan de fondo, las encuestas amañadas, el tal ese Carlos Marin hablando a favor de Peña Nieto en lo de la niña Paulette, entrevistando a candidatos del tricolor, para que nesecitan ya hacer campaña si este canal a leguas se ve el favoritismo que hace a este partido, Marin hasta saco una camita con su sabanita para hacerle al cuento deberian fijarse los del PAN y otros partidos y exigir que sean multados, a poco no se han fijado jejejeje el diablo anda suelto o sera salinillas metido.

Anónimo dijo...

Lamentemos la perdida de personas que son a veces de origen humilde y que han muerto por darnos una mejor patria, estas personas todas tienen familia, madre, padre, hijos, hermanas, hermanos etc. me siento orgulloso de ellos, con ellos no muere la Fe, con ellos vive la esperanza de un Mexico mejor, que pasa con la gente, no seamos insencibles y veamos estas muertes como solo un cumplimiento del deber por una paga, creo que es mas que eso, creo que para ofrendar su vida es por lo mismo que todos queremos, una mejor vida para nuestros hijos rindamosle homenaje a estos heroes en nuestros corazones, y me atreveria a sugerir una lapida especial para estos heroes, para que la gente recuerde su lucha nuestra lucha que sus nombres queden grabados y no solo pasen a ser uno mas caido sino uno mas en nuestros corazones en el corazon de nuestro Mexico, gritamos cuando Mexico gana un partido de fut bol de alegria, gritemos tambien de alegria de tener hombres valientes que dan su vida por nosotros, vivan nuestros soldados, nuestros gobernantes honestos, nuestros policias ejemplares a todos ellos mi admiracion y respeto, gracias mil por su valor.

Anónimo dijo...

Pobre Mexico, lugar de ignorantes,los llevo 70 años al fracaso y siguen votando por ellos, les debemos las mafias, devaluacioes, desapariciones, asesinatos, mentiras y mas mentiras, como es posible que sigan ganando, tal vez porque mexico esta undido en el oscurantismo o bien son todos igual de corruptos y nesecitan ese apoyo para seguir operando, ya que esta bien claro las miles de mafias llamense como se llamen artistas asesinos, los taqueros asesinos, etc,etc. que operaron durante decadas protegidos por este maldito partido lo mismo para los carteles, abogados, ministerios publicos todo era ya una mafia y lo seguira siendo con este partido de nuevo en el poder la mejor manera de que los empresarios y gente de bien nos ayuden, obio para que tambien a ellos no los secuestren ni maten sera dejando al pais retirando sus empresas hasta que salga definitivamente el PRI de mexico y su bola de leguleyos, tal vez si los exportamos ganemos mas aunque sea por unos cuantos pesos, que teniendolos aqui, a mi la verdad ya me da verguenza ser mexicano, tienen razon los gringos para vernos como guzanos en un retrete, ojala que en iniciativa mexico todos votaran por cambiar a nuestros ilustres dinosaurios, bola de tarugos ratas, por gente preparada, nueva con nuevas ideas a ver si asi tal vez se vislumbrara un rayito de esperanza en este profundo hoyo en que nos metio el PRI y que ahora dice saber gobernar, entiendanlo gentes estamos asi por estos sres.

Anónimo dijo...

Lo que nos faltaba, que verguenza Dios, sera el anticristo en la figura de Ebrad, de los jueces, de la corrupcion, ahora solo me faltaba que estos sres. jueces sres. que yo pensaba eran de criterio de honor de valores, que equivocadote estaba, no cabe duda ahora salieron conque la liga de la percepcion se estiro, que ahora pareja pueden ser dos personas que se juntan y viven juntos, yo les pregunto sres jueces de pacotilla desde cuando la ley se estira, desde cuando los valores se estiran, uds. saben que la ley nace de los valores asi se crea y no se estira como lo dijo un eminente juez jeje, asi que al rato los secuestros se van a estirar tambien, la corrupcion se va a estirar tambien, porque claro ya no se percibe igual que antes, saben son la verguenza mas grande de Mexico sres. magistrados de pacotilla y felicito a los dos que votaron en contra, los niños no tienen la culpa bola de imbeciles con bata, ya veo a mexico como el primer lugar en corrupcion, homosexualismo, de por si ya lo somos ojala y no se muera uno de estos jueces y a sus hijos los adopten unos degenerados para que sus hijos de grandes quieran ser gays como su papa, son mis mejores deseos para esta bola de disque sres. magistrados, a Ebrad se le cobrara la factura aparte, se quedara con sus jotos esperando su candidatura junto a los jueces.

Anónimo dijo...

Muy bien Sr. Presidente bien ojala que el rata del PRI acepte su argumento de mando unico, que lo dudo ya que es bien sabido que desde hace muchos años, ellos hacen y deshacen con el poder de tener ellos el mando, inclusive el de muchos gobernadores secuestradores y ratas que se valen de este poder, y temen perderlo, el PT solo lo quiere para poder hacer sus revueltas y revoluciones a placer y con el acuerdo de sus mandos, ojala Sr. Presidente se logre que acepten su propuesta seria quitarnos a muchos de estos lacras de encima, asi mismo le sugiero al Ebrad ese pobre, que las leyes estan basadas en los valores de alli nacen las Leyes burro, y a la vez los valores muchos estan basados en la Biblia, ya me imagino a este imbecil de presidente.

Anónimo dijo...

Sr.Lic. Felipe Calderon Hinojoza, quisiera hacerle sentir a todos los mexicanos lo que realmente esta Ud. haciendo, se esta exponiendo, temo por su vida, le estoy muy agradecido, es Ud. un verdadero heroe, y un gran patriota, quiero decirle que no esta solo, tiene en mi un soldado el cual tambien quisiera participar pese a la edad que tengo, solo espero el llamado para acudir a enlistarme, la gente no entiende el enorme sacrificio que esta haciendo, me da miedo que el PRI nuevamente nos gobierne, ya que son mentirosos y corruptos, a ellos debemos tanta cochinada que crecio aunque digan que ellos saben mas es mentira mi generacion crecio en devaluaciones y devaluaciones por favor no permita que regresen, si de verdad quiere a su pais no los deje regresar ya se estan relamiendo los bigotes del poder para corromper todo lo que esta Ud. limpiando, no quiero volver a tener un presidente narco, que ponga a negros durazos para hacer y deshacer como aquel que lloro, para defender segun nuestro peso, siga hablandole a la gente a los pobres que siempre estan en la miseria gracias a ellos, y aun siguen creyendoles, tengo mucha fe en ud. y solo espero que asi como a hablado ultimamente lo continue haciendo, hablele a su gente, nadie quiere continuar con esta situacion mientras que el partido ese solo trata de desprestigiarlo con mentiras, se deberia investigar la desaparicion del Lic. Fernandez de Ceballos ya que pinta hacia un secuestro politico del tipo de los del partido ese, experto en esos menesteres, solo espero que regrese este gran Sr. al cual admiro muchisimo con su familia aunque ninguno de los que desaparecieron en esos negros sexenios han aparecido, nesecitamos armarnos, la cosa esta poniendose muy caliente y por favor cuidese mucho mi comandante estamos a sus ordenes.

Anónimo dijo...

Sr. Marti, en Mexico todos sabemos que es cuna de ladrones y disque politicos, que se pasan de una corriente a otra, segun les convenga, para agarrar su hueso, todos conocemos a una serie de sres. buenos para nada que comienzan en un partido, al rato ya no les conviene y se meten a otro alegando que ya no va con sus ideales, yo diria que con sus pretenciones conosco a muchos del PRI que al salirse de este se metieron al PAN hablando cochinada y media del PRI, y que dando bien con el pan, a pero hubo oportunidad en el PRD y ahora estan en el PRD, a todo eso se le da un nombre compadrasgo, y se les cobija como si fueran grandes personajes, como si en verdad contribuyeran con el bienestar del pais, siendo que solo los aceptan por compadrasgo refierome amigos palancas etc. creo que se deberia legislar en este punto, que no se puedan cambiar de partido ni andar para alla y para aca, como Porfirito Muñoz, el peje, el otro que se enojo que queria ser presidente y se la dieron a Colosio, ya nos acostumbramos a ver a esta elite (Compadres) a jugar a la politica, al engaño, me pregunto si no seria mejor meter cuando menos gente nueva, con ideales renovados, porque reconoscamos que el mundo sera para nuestros hijos y no para los hijos de estos jijos, que se enriquecen subitamente y todo mundo lo ve lo sabe y hacienda jejeje esa nunca hace su tarea, a mi me parece incongruente, que estos personajes permanescan del lado oscuro como que es una gran telaraña o mafia que se proteje unos a otros, tal vez sepan demaciado y por eso prefieran tenerlos de su lado no creen, ya estuvo bueno debe haber una manera Sr. Marti de sacar a esta bola de privilegiados y meter una corriente nueva que no sea PRI, ni PRD, ni PAN ni convergencia ni PT, ni ninguna otra (Aclaro ninguna otra), lo cual veo dificil ante estos mafiosos de la politica la cual es botin de unos cuantos como lo hemos visto siempre, y faltan los hijos y los nietos los bisnietos ya que vemos como se pasan la tarjeta esto debe cambiar si estos como dice UD. NO PUEDEN QUE RENUNCIEN O QUE LOS SAQUEN para que han servido tener 500 diputados 300 senadores si solo estamos fracaso en fracaso, devaluaciones tras devaluaciones, corrupcion, robos entre estos cada vez mas desvergonsados, mexico no va a cambiar lo mismo pasa en los estados en donde manda el maton el que desaparece gente, el que mangonea a los demas y que le rinden pleitecia por temor o trabajan bajo su autoridad, porque son apadrinados de este, mandando a callar o hasta matar a sutano o mengano y encubriendose entre ellos o a el verdadero jefe que se oculta entre las sombras, eso toda la gente lo sabe no es de hoy, por favor hagamos cambios no sigamos este juego maquiavelico.

Anónimo dijo...

Sr. Marti, en Mexico todos sabemos que es cuna de ladrones y disque politicos, que se pasan de una corriente a otra, segun les convenga, para agarrar su hueso, todos conocemos a una serie de sres. buenos para nada que comienzan en un partido, al rato ya no les conviene y se meten a otro alegando que ya no va con sus ideales, yo diria que con sus pretenciones conosco a muchos del PRI que al salirse de este se metieron al PAN hablando cochinada y media del PRI, y que dando bien con el pan, a pero hubo oportunidad en el PRD y ahora estan en el PRD, a todo eso se le da un nombre compadrasgo, y se les cobija como si fueran grandes personajes, como si en verdad contribuyeran con el bienestar del pais, siendo que solo los aceptan por compadrasgo refierome amigos palancas etc. creo que se deberia legislar en este punto, que no se puedan cambiar de partido ni andar para alla y para aca, como Porfirito Muñoz, el peje, el otro que se enojo que queria ser presidente y se la dieron a Colosio, ya nos acostumbramos a ver a esta elite (Compadres) a jugar a la politica, al engaño, me pregunto si no seria mejor meter cuando menos gente nueva, con ideales renovados, porque reconoscamos que el mundo sera para nuestros hijos y no para los hijos de estos jijos, que se enriquecen subitamente y todo mundo lo ve lo sabe y hacienda jejeje esa nunca hace su tarea, a mi me parece incongruente, que estos personajes permanescan del lado oscuro como que es una gran telaraña o mafia que se proteje unos a otros, tal vez sepan demaciado y por eso prefieran tenerlos de su lado no creen, ya estuvo bueno debe haber una manera Sr. Marti de sacar a esta bola de privilegiados y meter una corriente nueva que no sea PRI, ni PRD, ni PAN ni convergencia ni PT, ni ninguna otra (Aclaro ninguna otra), lo cual veo dificil ante estos mafiosos de la politica la cual es botin de unos cuantos como lo hemos visto siempre, y faltan los hijos y los nietos los bisnietos ya que vemos como se pasan la tarjeta esto debe cambiar si estos como dice UD. NO PUEDEN QUE RENUNCIEN O QUE LOS SAQUEN para que han servido tener 500 diputados 300 senadores si solo estamos fracaso en fracaso, devaluaciones tras devaluaciones, corrupcion, robos entre estos cada vez mas desvergonsados, mexico no va a cambiar lo mismo pasa en los estados en donde manda el maton el que desaparece gente, el que mangonea a los demas y que le rinden pleitecia por temor o trabajan bajo su autoridad, porque son apadrinados de este, mandando a callar o hasta matar a sutano o mengano y encubriendose entre ellos o a el verdadero jefe que se oculta entre las sombras, eso toda la gente lo sabe no es de hoy, por favor hagamos cambios no sigamos este juego maquiavelico.

Anónimo dijo...

Sr. Marti, en Mexico todos sabemos que es cuna de ladrones y disque politicos, que se pasan de una corriente a otra, segun les convenga, para agarrar su hueso, todos conocemos a una serie de sres. buenos para nada que comienzan en un partido, al rato ya no les conviene y se meten a otro alegando que ya no va con sus ideales, yo diria que con sus pretenciones conosco a muchos del PRI que al salirse de este se metieron al PAN hablando cochinada y media del PRI, y que dando bien con el pan, a pero hubo oportunidad en el PRD y ahora estan en el PRD, a todo eso se le da un nombre compadrasgo, y se les cobija como si fueran grandes personajes, como si en verdad contribuyeran con el bienestar del pais, siendo que solo los aceptan por compadrasgo refierome amigos palancas etc. creo que se deberia legislar en este punto, que no se puedan cambiar de partido ni andar para alla y para aca, como Porfirito Muñoz, el peje, el otro que se enojo que queria ser presidente y se la dieron a Colosio, ya nos acostumbramos a ver a esta elite (Compadres) a jugar a la politica, al engaño, me pregunto si no seria mejor meter cuando menos gente nueva, con ideales renovados, porque reconoscamos que el mundo sera para nuestros hijos y no para los hijos de estos jijos, que se enriquecen subitamente y todo mundo lo ve lo sabe y hacienda jejeje esa nunca hace su tarea, a mi me parece incongruente, que estos personajes permanescan del lado oscuro como que es una gran telaraña o mafia que se proteje unos a otros, tal vez sepan demaciado y por eso prefieran tenerlos de su lado no creen, ya estuvo bueno debe haber una manera Sr. Marti de sacar a esta bola de privilegiados y meter una corriente nueva que no sea PRI, ni PRD, ni PAN ni convergencia ni PT, ni ninguna otra (Aclaro ninguna otra), lo cual veo dificil ante estos mafiosos de la politica la cual es botin de unos cuantos como lo hemos visto siempre, y faltan los hijos y los nietos los bisnietos ya que vemos como se pasan la tarjeta esto debe cambiar si estos como dice UD. NO PUEDEN QUE RENUNCIEN O QUE LOS SAQUEN para que han servido tener 500 diputados 300 senadores si solo estamos fracaso en fracaso, devaluaciones tras devaluaciones, corrupcion, robos entre estos cada vez mas desvergonsados, mexico no va a cambiar lo mismo pasa en los estados en donde manda el maton el que desaparece gente, el que mangonea a los demas y que le rinden pleitecia por temor o trabajan bajo su autoridad, porque son apadrinados de este, mandando a callar o hasta matar a sutano o mengano y encubriendose entre ellos o a el verdadero jefe que se oculta entre las sombras, eso toda la gente lo sabe no es de hoy, por favor hagamos cambios no sigamos este juego maquiavelico.

Anónimo dijo...

Es verdaderamente lamentable, reconocer que Mexico esta perdido, asi es aunque uds. tengan todavia esperanzas, lo mejor es que vayan buscando otro pais en donde esconderse, en cada calle, en cada negocio existen nexos con delincuentes, todo mundo tiene vecinos narcos, todo mundo sabe que la policia municipal esta comprada, llegan solo a cobrar a ciertos lugares, seguimos viendo carrazos en talleres coludidos, en Mexico ya no existe la ley, somos todos presas de la delincuencia, todo mundo es corrupto en Mexico, es inutil sr lic Calderon sus altos mandos, sus gobernadores, sus alcaldes, sus secretarias de educacion refierome a Elba Esther, a su antecesor Fox, y su querida esposa e hijos ratas, en verdad solo estamos esperando turno para que nos maten o secuestren, en Mexico todo mundo es rata corrupcion al por mayor en todo hayuntamientos, via publica, ministerios, juzgados estatales y federales, transporte etc,etc,etc,en si Mexico es una porqueria y a la vez una bomba, a veces me pregunto lo casi obio, porque esto que ya existia desde el PRI se recrudecio con Calderon, sera que bajo el agua estan de acuerdo el crimen organizado y el PRI para quitar a quien ya les causo mucho daño y bajas o cual es la razon real de lo que estamos viviendo, ahora ya se habla de lo que todo mundo tambien sabia de senadores, diputados, gobernadores, alcaldes, comisarios etc, que tienen familiares narcos hermanos tios, primos les han decomisado droga y vemos la impunidad y el cobijo de autoridades, fugas en penales en complicidad de altisimos mandos, por alli se dice que muerto el perro se acabo la rabia, pero para acabar con la corrupcion en Mexico esta pelon, seguiremos viendo a Elba Esther hasta que se muera y a muchos enquistados por conveniencia de muchos que se reparten las riquezas de este pais solo nos que da decir OOOOO y ahora quien podra defendernos estamos fritos, Dios nos proteja de por si estabamos jodidos de tantas devaluaciones de un partido que se dice que si sabe gobernar, ahora estamos en la olla del pozole.

Anónimo dijo...

Es muy lamentable que se este pidiendo penas mas grandes para, secuestradores, para asesinos, pregunto ellos nos dan a la ciudadania la pena de muerte, acaban con los bienes de la gente de bien extorcionan, inclusive desde la carcel y solo les damos la pena de 70 años o cadena perpetua, cuando lo que se trata es de desaparecerlos, algunos politicos dicen que porque disque en lugares donde se a puesto la pena de muerte no a bajado el indice delictivo,
yo les diria que cuando menos esos que maten no estaran asechando en alguna esquina a nuestros hijos, no importa que no baje el indice, lo que importa es acabarlos algun dia se acabara la mala semilla, si los guardan al rato salen o delinquen desde adentro o se fugan etc. por eso en los pueblos los linchan es mejor, estoy a favor de la pena de muerte.

Anónimo dijo...

Creo que los 12 alcaldes ejecutados nos dan una idea de como estan infiltrados, si pensaran tantito por logica algunos los matan por no cooperar, a otros los matan por ser del bando contrario, a otros porque no sirven a sus intereses, otros porque se sienten traicionados, creo tambien que los que no tienen estos problemas se deberian investigar, ya que todos sabemos que todo se maneja a nivel estatal la corrupcion es siempre atajada desde los gobernadores, por eso no esta muy claro que el mando unico este dirigido por estos sres. pues la historia nos dice lo que ellos acostumbran hacer y tener asesinos entre su gente, me lamenta mucho que todo gire alrededor de lo actual y no desde la historia, antes de comenzar cualquier campaña los sujetos estos deben ser completamente investigados, de ser posible con años de anticipacion, pues ya esta visto que tenemos en todos los niveles de gobierno gente infiltrada, llamese presidente municipal, gobernadores, regidores, inclusive presidentes de la republica, del que nunca se investigo pero que todo mundo lo sabia del difunto JLP y su brazo derecho el negrito durazo y a ver ni la prensa dice nunca nada porque esta amordasada o tienen miedo de decir lo que saben, igual con los otros presidentes cuyo poder y corrupcion dejo entrar a todos los carteles que ellos comenzaron, porque sera que nunca milenio ni tv azteca, ni televisa hablan de lo que fueron estos sres. es miedo todavia, corrupcion, estan de ese lado, solo dicen lo actual y nos hacen vivir sin recordar, quisiera preguntarles porque a ver si pueden responder.

Anónimo dijo...

Estimado Sr.Marti, ya que a tomado Ud. la decision de hablar por los ciudadanos (Nosotros), quisiera cooperar con este granito de arena, para la seguridad, siempre me pregunto porque mientras el gobierno de diferentes estados se dice protegernos y combatir al crimen organizado y velar por nuestros hijos, por otro lado vemos todo lo contrario, aqui en mi colonia como en tantas otras que antes eran tranquilas, se estan llenando de mini bares, que no son otra cosa que cantinas disfrasadas, existen ahora la modalidad de billares y bares que solamente propician que los jovenes nuestros jovenes tengan un mal ejemplo de estos lugares en las esquinas de nuestra calle, en estos sitios todos sabemos se expende de todo, aparte el sonido contamina ya que esta a todo volumen para disque atraer gente, imaginense el tipo de musica, solo narcocorridos, antes teniamos la denominada zona roja en ciertos limites y alli se sabia zona de conflictos, ahora todas nuestras ciudades son zonas de conflicto, gracias a nuestras queridas autoridades que permiten y dan licencias a estos lugares, permitiendose asentarse en cualquier lugar y convirtiendo la ciudad completa en zona de conflicto y peligrosa amen que insegura para nuestros hijos, donde estan los gobiernos que nos defienden, que predican con el ejemplo, quizas muchos de ellos esten coludidos o hasta sean dueños de estos lugares, es triste ver como los disque honorables hayuntamientos, otorgen permisos sin ver el gran mal que estan ocasionando o tambien sera que son corruptos, pues la ley es clara y dice que estos sitios no deben estar en ciertos lugares, y ellos continuan llenando inundando de vicio y degradacion lo que antes eran nuestras colonias tranquilas, y convirtiendo la ciudad en zona roja, en la que ya en las tardes se comienzan a ver mujeres en las esquinas ofreciendo sus servicios y jovenes bebiendo y gritando obsenidades a las mujeres nuestras hijas, me pregunto porque nos mienten? dicen estar en contra de trata de blancas, prostitucion, drogadiccion, malos ejemplos para nuestros hijos y la realidad es otra ellos fomentan todo esto y la convierten en sus negocios, Sr. Marti me duele y lastima esta situacion a veces creo que esto no terminara en nuestro querido Mexico, ahora vemos ya negocios que estan cerrando porque son victimas de extorcion y estan emigrando, y sin embargo estos gobernantes siguen y siguen dando licencias a todo esto, a donde vamos a llegar, quisiera tener fe pero no puedo cuando sigo viendo esto, que pasa con la gente, que pasa con las autoridades, es triste decirlo pero todo esto es debido a la corrupcion de 70 años de cierto partido en el poder, en el que se corrompio la corrupcion, ahora solo se esta destapando la cloaca, y con cifras espantosas, de muertes, de armas, de bandas, carteles antes solo eran las poquianchis ahora es la era del terror, ojala el Sr.Lic: Calderon antes de salir deje otro Mexico se lo agradeceriamos eternamente, y ojala el otro partido con su mancha de corruptos jamas vuelva al poder, seria la puntilla de nuestro querido Mexico.

Anónimo dijo...

Lic.Calderon, estamos a merced de criminales y todos protegidos, por los mismos que se dicen protegernos, te dire que cada negocio que sale esta detras un delincuente o su dinero, porque el que robaba carros ahora prets dinero, el que extocionaba, ahora presta a negocios dinero, todos los minibares, talleres de hojalateria y pintura, billares, estan financiados por el narco o son lavadores de dinero, asi esta esta situacion, mientras uno ve cuando pasan los disque altos mandos se saludan y hasta le dicen cuidese jefe, sabemos que estan coludidos, como va la gente a denunciar, adonde esta hacienda o la policia de hacienda, vemos gente que se enriquese de la noche a la mañana y donde esta hacienda, aqui en mexico todos hacen lo que quieren no hay ley, y el ejemplo de la impunidad se ve en todo, a ver el fulano de la CFE que le regalaron un yate un carro y 1.8 millones de pesos que le paso nada y asi muchos otros mexico en ley es lo peor, amalia la gobernadora de zacatecas ya veran si le hacen algo, aqui es todo una porqueria, todos se hacen guajes, no hay ley en mi pueblo jamas se esclarece un crimen, al igual que en muchas entidades, porque Calderon no nos permites armarnos y cuando menos morir haciendo lo que uds. no pueden protegernos a nosotros y nuestros bienes, es una pena y una verguenza vivir ya aqui y ser la ciudad mas corrupta y donde mas gente sinverguenza existe y aun asi los guardan antes de dar pena de muerte, no cabe duda estamos mal, conosco gente que esta saliendo de su lugar, o vendiendo sus propiedades, por amenazas, extorciones dejenos armar comprar armas como en Estados Unidos, cuando menos vender caro nuestro pellejo igual que Don Alejo.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA Da risa oir a los diputadetes del PRI diciendo que en 10 años no a tenido el PAN ningun logro, que no saben gobernar, que no han aprendido,yo les pregunto a esos sres. no tienen verguenza uds. que en 70 años nos llevaron a la ruina a varias generaciones, que nunca aprendieron en 70 años a gobernar y nos llevaron a puras devaluaciones, pobresitos de verdad estan dando patadas de ahogados, o siguen creyendo que los mexicanos somos tarugos verdad, quisiera decirles bola de sinverguezas que en estos 10 años del PAN su mayor logro fue y sigue siendo el haberlos sacado a uds. y limpiar todas sus cochinadas de corrupcion y mafias infiltraciones de altos mandos y hasta la presidencia JLP infectada que nos dieron, efectivamente 10 años no bastan para quitar a toda esta basura, espero que la gente reconosca el gran esfuerzo del Sr. Presidente para limpiar el desmadre que dejaron y si pienzan que van a regresar estan jodidos, pues no creo que la gente sea tan estupida para regresar a esa epoca de devaluaciones, metiras, asesinatos, corrupcion, compadrasgos, sigan diciendo por favor mas en contra del PAN para que me ria mas, sigan tirandole a Calderon solo recuerden que el que escupe para arriba se le regresa, ademas se ve que estan dolidos porque este chaparrito si sabe gobernar y si quiere a Mexico y a los mexicanos, nos esta dejando un pais limpio, de sus mafias de aquel negro durazo, de Muñoz Ledo, que ya ni en su casa lo quieren y de tantos otros que solo llevaron a Mexico a donde estaba, en crisis asi que por favor no vengan a decir que uds si saben gobernar, solo saben mentir y llenarnos de mafias y carteles ojala desaparesca para siempre este partido y nunca se acepte a ninguno de sus miembros en ningun otro partido.

Anónimo dijo...

Quisiera felicitar a la Sra.Isabel Miranda de Wallace, por su enorme valor, inteligencia y gran madre, mis respetos Sra. al fin creo podra descansar un poco de su dura tarea, debo decir que si su hijo viviera estaria orgullozo de Ud. como madre y como mujer, y quisiera decirle que no solo la admiro por eso que hizo sino tambien por lo que esta haciendo por todos los mexicanos que estamos en la mira de la delincuencia que somos todos, ya no se puede salir sin pensar en el que a lo mejor ya no regreso, o en nuestros hijos que tienen que vivir su vida a expensas de sufrir algun atentado ya sea robo, secuestro, violacion, o el que simplemente lo confundan, y sigo sin explicarme como para uno como civil andar armado es un problema y sin embargo los delincuentes andan armados como si nada en todas partes del pais, solo puedo pensar que esten coludidos o que sean parte de todo esto no me lo puedo explicar como matan impunemente dia tras dia tanta gente sin que la autoridad logre hacer algo, como transportan tantas armas en las narices de estos sin que se den cuenta, lo que si se es que mucha de la poblacion vive ya de esto, o tiene familiares o hasta hijos que viven de esto y lo peor que denunciar o decir algo es poner en riesgo a la familia o la integridad pues uno ve como estan metidos los policias en todo esto.

Anónimo dijo...

Sr.Marti, vi un programa en donde Ud. dice que no esta ni en favor ni en contra de la pena de muerte, y si esta en contra de la impunidad, yo le pregunto a Ud. esas personas que matan como el pozolero o David el mochaorejas o tantos otros le pregunto a UD. no es impunidad no matarlos dandoles pena de muerte y en cambio premiarlos en la carcel manteniendolos de por vida o arriesgandonos a que un terremoto o algo los libere, un pueblo como Mexico agobiado por la pobresa de sus habitantes (Aclaro no gobierno ni burocratas) con tantas insuficiencias en salud infraestructura destilerias etc. como puede el gobierno imponernos mantener a tantos delincuentes a pesar de las sumas millonarias que nos cuesta, cuantas escuelas e industria tendriamos con ese dinero ahorrado, ademas lo veo como algo natural y nesesario el exterminio es como simplemente lo hace la naturaleza, en el mar existen depredadores, en todo el mar se limpia con la resaca eliminando lo malo, ademas esta gente no son humanos son animales que matan por placer, ambicion, es gente enferma, bestias sanguinarias que deben exterminarse, como es posible que en EU si matas a uno te matan y aqui matas a 300 y te dan 70 años eso lo llamo impunidad, idiotez creo que reberia reformarse la ley y ok si existiera duda imponer penas para que se investigue y si es plenamente culpable, no tener compacion asi como ellos lo hacen, creo que llegara el dia que se llegue al exterminio incluso por el ADN para eliminar las lacras y genes de esas personas indeseables, urge se apruebe la pena de muerte.

Myhaus dijo...

¿Qué un terremoto los libere? jijiji, ya no hay que ver tantas películas, ja ja ja

Anónimo dijo...

Se nota desesperacion ya en casi la totalidad de la gente en mexico, algunos todavia son optimistas y se dedican a lo suyo tal vez porque no les a tocado, en los barrios se escucha ya que a la sra. de las picadas le piden cien pesos diarios, que a la tamalera doscientos, que el de la tienda cerro porque no quiere dar cuota y prefiere irse, estamos hablando ya de poblaciones enteras no solo de la frontera, se escuchan rumores en algunos estados de que la misma policia son los sicarios, que a los jefes los pusieron ellos (La maña), y ya toda la gente comenta y habla de la inseguridad de muertos aqui y alla, es una psicosis de espanto, y para el colmo el grandote burro de Fox, quiere que se retire el ejercito que quede la policia corrupta, a ese sr. deberian expulsarlo del PAN solo tonterias hablo y sigue hablando, o esta tambien involucrado que no seria nada dificil, ya que deberia apoyar a Calderon en vez de tirarle, es un pobre grandote sin pantalones, el chaparrito tiene lo que el no tuvo asi que mejor que ni hable, solo da lastima deberia dedicarse a su mujer ya que se ve que es un tonto mandilon, acaso no ve que con sus declaraciones en lugar de ayudar a su partido lo esta casi difamando, y poniendose de parte del PRI que eso es lo que piden porque son ellos los mas involucrados. por favor sr Fox callese, no le da verguenza.

Anónimo dijo...

Es escandaloso ya ver la desesperacion del partido tricolor, por el poder, no es dificil que esten detras de lo que pasa, ya que ellos estan metidos hasta las cachas en el narco, pero no entiendo como ellos si pueden hablar mal del partido en el poder, ya que la vivorita de Manlio Peltrones y ahora el tal Moreira, se llenan la boca diciendo que ellos si son chingones que ellos si saben gobernar, que los panistas estan acabando con el pais, y cuando alguin del partido opositor saca a la luz alguna cosa de ellos se quejan de que es guerra sucia, yo le diria a los partidos que no importa que se quejen que digan la verdad a la opinion publica, como este partido acabo con el pais ellos si acabaron con el pais, cuantas devaluaciones cuanta corrupcion dejaron, los carteles entraron cuando ellos estaban y se coludieron, creo que deben decirle a las nuevas generaciones lo que paso, cuando este partido estaba, y que ni digan que fueron mentiras, lo de Negro durazno, y tantas cochinadas que se vieron, cuantos desaparecidos, de seguro no les va a gustar eso, pero ellos si sacan al lengua larga de Moreira a hablar puras mentiras a las nuevas generaciones, por favor no se dejen contestenles, hablenle a la gente, incluso nunca vi bien las coaliciones pero ahora con tal de no suba este partido, lo veo muy bien, seria la peor catastrofe que hubiera en Mexico si volviera, ya que se fortalecerian las mafias, y volverian los secuestros, los latrocinios que hubo antes mucho mas grandes, ya que son expertos en cubrirse entre ellos nadamas fijense como pactan con los sindicatos y preguntense a cambio de que, no debe la gente votar mas por este partido yo soy apartidista, y solo quiero lo mejor para mi pais y mi gente y ellos representan lo peor.

Anónimo dijo...

Sra. Isabel Miranda de Wallas, quiero decirle que como mexicano que soy, cada vez que la veo a ud.enalteciendo a la mujer y defendiendo lo indefendible, en donde abunda la corrupcion y el caos, quiero decirle que en ud. veo a mi madre, creo que se a convertido ud. en la madre protectora de los muchos mexicanos desahuciados de la ley, decirle lo que un servidor y admirador siente seria poco por ud.(Gracias). dire tambien que sin ley no existe la ibertad, no existe la sociedad, y en casos como el de nuestro pais existen las leyes, pero nadien las cumple ni las hacen cumplir quienes debieran, son las primeras en quebrantarlas y atropellarlas, corromperlas, o bien manejarlas a su antojo y arbitrio, Sra. no se de donde salio ud. tan brava y tal luchona, ojala que existieran muchas mujeres que como ud. y hagan un frente, a personas que se preocupan de los ciudadanos sus semejantes, y no a la clase de dinosaurios que se pasan peleando por el poder, y se olvidan de los millones de pobres de mi pais, esta clase queremos de gente clara concisa que nos proteja y proteja a los desvalidos que son muchos, a personajes como ud. quisiera ver luchando en la camara de diputados o senadores y no a esta ralea de rojillos mediocres, que ya se sienten hasta artistas de television, estamos mal, mientras sigamos votando por partidos y no por gente independiente como ud. seguiremos a merced de los ladrones del pais y que se dicen que ellos si saben hacer las cosas bien y quien sabe cuantas mentiras mas, porque creen que los mexicanos son estupidos, mis respetos Sra. Wallace y por favor cuidese mucho, la queremos y queremos a nuestro pais.

Anónimo dijo...

Sr, Alejandro,
Esta tarde tube la opportunida de ver su entrevista con la presentadora del canal Asteca aqui' en la ciudad de Guatemala y por esta tambien pazamos por las mismas dolencias y carencias que nos brindan nuestros politicos y me gustaria agregar un comentario alo ya dicho y que concidero nos ayudaria muchisimo a mejorar el actual estado de segurida en que vivimos y en el cual; Seria muy importante de que en cada comunidad oh barrio donde ya existen comisarias que tambien contaran con trabajadoras sociales que en conjunto con las ahutoridades mantegan un asercamiento con vecinos de nuestras comunidades. Yo lo tengo muy claro y es que; las ahutoridades tienen que inbolucrarse en conocer ala jente en persona y no andar para arriba y para abajo en las patrullas.
Hay que hacer trabajo de campo visitando y entablando relaciones con establesimientos y personas para romper ese esquema que no nos a trahido nada bueno.
att, Rolando

Anónimo dijo...

SE NECESITA LA EDUCACIÓN FUNDAMENTAL en forma urgente porque las nuevas generaciones significan EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA. Ha llegado la hora de la Revolución Verdadera, ha llegado el instante de la Revolución Fundamental. El pasado es pasado, y ya dio sus frutos. Necesitamos comprender la honda significación del momento en que vivimos.
Las nuevas generaciones de violencia nesecitan mayor empeño en custiones de valores y no solo de matematicas, literatura etc. es indispensable, crear conciencia en las nuevas generaciones, el pasado quedo atras urge se cambie la estructura en las escuelas, en la politica, en la vida diaria, sobre todo en las casas, en la televicion es sumamente importante se recalque en los programas que se transmiten cuestiones de valores y no solo basura que escuchen nuestros niños, las leyes igual en lugar de andar dando licencias a diestra y siniestra para recaudar mas dinero, debe optarse por otorgar licencias a menos antros de vicio y prostitucion, de que sirve que se engañe a la gente y se persiga a delincuentes si ellos los fomentan, y luego digan que los estan combatiendo que no se engañen ni nos engañen, son sus negocios los que se ven afectados, preparemos a las nuevas generaciones a ver un futuro diferente global y armonioso, para que no sean como los politicos de hoy que se venden al mejor postor al igual que los jueces, ministerios publicos etc. es la unica y verdadera solucion.

Anónimo dijo...

Pobre Sr. Presidente Felipe Calderon, menudo paquete se echo encima, y lo digo en serio, solo preguntense como se puede luchar contra el crimen con policias corruptos que cobran en dos mandos y al decir policias me refiero a todos, llamense ministeriales, federales, etc. todos los mandos de estos son gente de los capos, los ponen ellos e inclusive se rumora que hasta son el brazo ejecutor de algunos carteles, y cuidado lo hacen sin temor porque saben que sus jefes los protejen, por eso se les ve en la calle platicando y protegiendo a capos como si fueran grandes amigos, por eso me pregunto duerme Calderon con el enemigo en casa, creo con pena que es una lucha perdida desgraciadamente, o tendran que pasar varias generaciones pero lo veo dificil, ya que en mexico prevalece la ley de la corrupcion, todos son corruptos, llamense servicio postal, afores, bancos, politicos ni se diga, petroleos, gobernadores, alcaldes, etc. todos estan metidos en la maña de alguna forma, quisiera saber quien en cada casa no conoce siquiera uno, y pa colmo nuestros queridos diputados y senadores son gente de la peor ralea, y le preguntaria al tal carroña o moroña, si el no quiere que dirija mexico Felipe porque segun es alcoholico, el donde se queda carajo, que hace ese sr alli es basura pura, personajes como estos denigran mexico, y como ese tenemos un chorro, mafiosos, corruptos, viciosos, hasta secuestradores y narcos, que verguenza, y todo se le debe al mentado tricolor y su planilla de vividores del pueblo, que si vuelven otra vez al poder mexico se acabara, abundaran los secuestros, los fraudes, los saqueos, los compadrasgos, asesinatos, y tal vez nunca se resuelvan casos porque seran ellos los intelectuales, como es costumbre de estos sres.

Anónimo dijo...

Ya es hora de que paren en seco al tricolor, y dejen de estar engañando a los tontos mexicanos, la gente pide seguridad y estos politicos nada les parece, acuerdense en la epoca del tricolor solo desaparecia la gente un chingo de gente, dejaron crecer la mafia y llego hasta el presidente JLP, Salinas, etc. y ahora se espantan porque estan volando aviones espia en territorio mexicano acaso temen ser descubiertos, ademas esta sra. Chayo Green que me perdone, pero seria mejor que se fuera a barrer su calle, asi tambien el genio de Beltrones que se cree matematico y cree tener la varita magica, pobresito que acaso no se ve en la tele lo ridiculo que se ve haciendole al genio de las finanzas, acuerdese sr. cuantas devaluacionsotas tuvimos con JLP y Salinas y Zedillo a pero ahora si de verdad ya descubrieron el error verdad, ya se relamen los dedos, se sienten todos presidenciables, quieren volver al poder, creen que la gente olvida, quieren algunos periodistas como Ciro Gomez Leyva aplaudir a estos sres. haciendolos parecer como la salvacion del pais, las encuestas que sacan en milenio son pura farsa y ya se a demostrado, pero siguen haciendole creer a la gente que es el indicado y sacan al peinadito ese de Peña Nieto Y a su Peltrones hijole que farsa para aquellos que no tienen sesos y les creen, que sigan diciendo que Calderas esta en un error los que si sabemos sabemos que esta limpiando todas las cochinadas de este partido inutil y corrupto y la gente sabe que si vuelve a Mexico se lo carga la fregada, pues sabemos que volveran las mafias a reagruparse y se sentiran mas poderosos los elegidos, dinosaurios tontos, ciegos, la ambicion los domina mas que el pueblo, ademas el pueblo lo digo bien claro EL PUEBLO NO LOS ELIGE es el podrido partido, la mafia que los compro, mas claro ni el agua.

Anónimo dijo...

De pelicula podria llamarse los pobres tambien lloran, si el niño rico hijo de papi Peña Nieto contra el sufrido hombre salido de los barrios del estado de Mexico lidersillo cobijado por el otro gran hombre inteligentisimo Lopez Obrador, refierome a Encinas, pobresito ya no puede ni con su alma pero la ambicion lo empuja, y detras de el la Dolores y su casta de ratas,y las ratas del PT y las del PRI yupi que luchas ni que luchas va a estar bueno este encontronazo el 2012, ratas contra ratas, las mismas de siempre, ratas inteligentes ya aprobaron la ley que castiga el maltrato a las mujeres, pero no han encontrado al culpable de los mas de 300 homicidios en Cd Juares, festejan el 17 aniversario de la muerte de Colosio, pero aun el mafioso maton esta en sus filas, o sera que ya Muñoz Rocha esta en los infiernos o lo transformo hermelinda (Lapaca) en otro personaje, mexicanos dejemos de ser tontos estos cuates no sirven pa una ch, saquemoslos del pais votemos por Calderon que si esta limpiando sus cochinadas, ni el grandote de Fox por grandote se caso con la prima de Sagahun Vaca imaginense por eso esta calladito y solo abre la bocota para decir si a la regularizacion de la mariguana, seguro en su rancho ya esta planeando plantarla para venderla con permiso a sus distribuidores (Las Farmacias), como los ricachos de los Estados Unidos, o no jeje estamos en Mexico, si les digo seria bueno que el peinadito (El Rico) y El pobre Encinas el rata pierdan frente a el sr este que es del PAN que se ve muy maduro el hombre muy inteligente que esta medio peloncito pero que para mi hara un exelente papel y ademas se darian de nalgadas los buenos para nada de Peña y Encinas no cree ud.

Anónimo dijo...

Sr. Presidente Calderon Hinojosa, perdon pero quiero decirle una cosa, no se si tambien a ud. le quede el saco espero de verdad que no,quiero confiar en alguien todavia, mire sr. todo mundo sabe ya, que uds. saben en donde estan los jefes de la mafia, en donde operan, en donde se juntan,quienes son, cuales son los infiltrados o los que puso la maña dentro de sus filas, los gobernantes saben que son ellos mismos, quienes estan metidos en esto desde hace mucho, por miedo o por corruptos me da igual, yo le preguntaria a ud. si uds. saben en donde estan porque no hacen nada?
sera que los protegen?, sera que algunos son del partido tricolor?, otros del Perdere?, y algunos de otros partidos, sera gente muy arriba que le echa tierra a estas investigaciones, o estaran de acuerdo para haber dejado crecer esto y terminar con la poblacion o mermarla, a veces pensar mucho hace que pensar mal sea cierto, estan diezmando a la poblacion? y le tocaba a Mexico, una cosa estoy ya seguro, que uds. saben quienes son y en donde se esconden y no hacen nada, lo saben, en cada estado, en cada municipio, en cada rincon, ahora tambien creo que piensan muy mal, pues a los drogadictos se les esta tratando como enfermos, que al rato se meten otra vez en lo mismo y es cuento de nunca acabar,porque no se les castiga ejemplarmente a estos fulanos para que aprendan y no se les apapache porque pobresitos son enfermitos, lo que es cierto es que quiza por miedo a penas duras se abstengan de consumir y asi se acabaria el negocio de estas porquerias, esta pasando como la madre que apapacha y consiente a su vastago porque pobresito y solo lo esta convirtiendo en un bueno para nada, deben darse penas y castigo a los consumidores estoy cierto, tal vez asi tambien las familias tendrian mas cuidado de sus hijos, cuando menos para evitarse problemas, pero no convertir esto en negocio de ministerios chantajistas, que solo ven oportunidades para bajar la feria a quienes pueden o se dejan, la verdad esto no es ni combate, ni guerra ni nada es hacerse gueyes y darnos como siempre atole con el dedo, haber a donde esta hacienda que es buena para chingarnos y no para ver en donde estan los dineros mal habidos, porque como dije se hacen gueyes, igual pasa en estados unidos, que segun no agarran al tal bin laden uds. creen? yo no.

Anónimo dijo...

Que equivocado estaba, que equivocados estabamos todos, pediamos que Calderon renunciara a su llamada guerra, se canso, si se canso de tanta gente bruta y acabo renunciando hasta de la presidencia, ahora efectivamente volvio el PRI, andan pavoneandose, y tambien efectivamente se calmaron los narcos, porque ya pactaron, ahora ya cobran piso a diestra y siniestra,y sin que nadien diga nada, el negocio de enfrente ya cerro y se fueron a estados unidos, la hija de mi vecina desaparecio,de solo 20 años, el gober precioso ya anda buscando quien supla al tal Kuri, para lo de los chamaquitos, buen negocio, ahora ya estamos todos en las listas de secuestros, al cabo nunca se resuelve un solo caso como antes, pues estan de acuerdo en aquello de las utilidades, los carteles ya se robustecieron, pues pusieron a otro Negro Durazo al frente de los militares y ay de aquel que proteste, ya todas las tienditas estan en la droga, se la obsequian hasta niños de 10 años, los sindicatos ya roban mas porque asi fue el pacto, por apoyar a este partido podrido, los maestros ni se diga ahora hasta hay mas plazas ya el paletero de la esquina la compro y esta dando clases y esta pensando en regalarle una a su hijo drogadicto, ya hasta la tamalera del mercado le cobran 100 pesos diarios y tuvo que cerrar, la gente solo desaparece y ni en los medios sale nada porque no hay libre expresion los silencian, al igual que a los periodistas, ya el licenciado de enfrente les compro carros nuevos a todos sus hijos, y remodelo su casa pues es de ese partido es priista, hasta hace fiestones en donde uno ve a grandes personajes, yo estoy encerrado esperando que me vengan a pedir dinero o a secuestrar, porque desde que salio Calderon esto esta peor, no pudimos aguantar 7 años y ahora seran otros 80, por supuesto con sus devaluaciones a lo que nos acostumbraron, pues ya volvieron a endeudar al pais, de nada sirvio que Fox pagara la deuda, y evitara el aumento o inflacion y las devaluaciones, al fin que ahora dicen que fue el PAN el causante de todo, que asi dejaron el pais, que por eso se tuvieron que volver a endeudar, y ya subio otro presidente como JLP adicto, pero ni modo la gente lo queria, que bueno que renunciaste Calderon, la gente P.... ya tiene lo que queria, aunque yo no se que hacer tal venda hasta mi casa y me vaya con mi familia tambien, pues aqui ya esta cabron, si te hubieran dejado cuando menos tratar de enderesar nuestro pais, no estariamos asi, yo mientras me largo antes de que empiesen las devaluaciones o suba otro Salinas, porque ellos si saben gobernar.

Anónimo dijo...

Lamentablemente, y lo digo claro lamentablemente Nuestro Sr.Presidente Felipe Calderon, ya no tiene tiempo suficiente para seguir su lucha, yo ya percibo cambios, las matanzas siguen pero ya mi calle se ve mas limpia de malvivientes y drogadictos,ya muchas tiendas donde se vendia droga estan cerradas, a los supuestamente narcos ya no se les ve en las calles, como antes, a la policia ya los veo mejor equipados, y e visto que se esta depurando este cuerpo que ya estaba corrompido hasta la medula, ojala siga asi, creo que con el tiempo si se lograra el cambio que todos queremos de paz y tranquilidad, ojala la Sra. esposa de Calderon siguiera o se postulara, para seguir la ruta trazada por el Sr. Presidente su esposo, yo votaria por ella, por lo pronto celebro los decretos enviados para su aprobacion en el congreso, ya que de aceptarse podriamos los mejicanos poner nosotros al futuro presidente, sin que ningun partido corrupto nos lo imponga, premiar a los politicos que si trabajen y sacar del congreso aquellos que solo gritan y no construyen el pais que queremos, y nos dejen de avergonzar por sus principios y analfabetismo, tenemos cerebros brillantes, gente brillante, que se desperdicia, y lamentablemente en el congreso tenemos lo peor, y al parecer nadien los saca, al contrario los premian, esto claro no va para todos, los hay quienes son verdaderos Mexicanos patriotas, quienes sus ideales son notables y enoblesen, gente que no grita pero piensa, gente que lucha pero no con palos ni pancartas, sino con sus ideas, ideas de gente preparada inteligente, yo le pediria a mi gente aquellos que si tenemos ideales, que abran los ojos, que esto se tiene que terminar, que no dejemos mas a los partidos corruptos volver al poder, ni dejemos subir a cualquier mediocre a la presidencia, acaso no vemos como en otros paises como Chile, Argentina, adoran a sus presidentes, porque les traen prosperidad, salud, riqueza, trabajo, aqui se les deberia hacer una estatua a JLP, Salinas, Cedillo, Chavarria etc, pero para que recordaramos lo mas negro de nuestra historia, las devaluaciones en las que miles de gentes se quedaron sin casas, sin trabajo, sin negocios, sin carro, etc. mientras ellos sacaban millones de dolares del pais, y ahora se dicen expertos que si van a sacar a Mexico adelante, Uds. les creen? Votarian por ellos?, Harian una estatua al Negro Durazo, para adorarlo como Santo Patrono de lo que esta sucediendo, entonces no queremos ni a nuestros hijos ni a nuestro pais, es nesesario que Calderon le recuerde a la gente, estos años siniestros y no se deje amedrentar, se que no lo hara es un gran presidente.

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Presidente:
La reforma de seguridad, debe ser bien pensada, no es justo que un secuestrador que secuestro a 5 personas, y a otro que secuestro a 1 se les den la misma condena de 40 años, creo que se deberia enjuiciar cada caso independientemente, asi si son 5 secuestros serian 40 años por cada secuestro, lo mismo para los asesinos, no es lo mismo que maten a 3 personas a que maten 200, son penas injustas, no estoy de acuerdo con esas penas deberian incrementarlas, en otros paises si se les elimina, cosa que eliminaria el cuantioso gasto de mantener a estas non gratas personas, si es que se les pueda llamar personas, lo mismo podria hacerse con las personas que roban o violen o que reincidan como al asesino del hijo del poeta Sicilia y que solo estuvo preso 9 años por secuestro, pena ridicula y que solo sirvio para que saliera y matara a este muchacho, creo que en este caso deberia a cualquier reincidente con notables faltas en sus condenas como en este caso poner candados de manera que no tuviera oportunidad de volver a las calles nunca mas, asi mismo no entiendo su politica de castigar a los servidores publicos que cometan faltas a la ciudadania, el dar un fallo ridiculo de una condena por secuestro, para que a los 9 años esten libres deberia castigarse al juez o ministerio publico que ocaciono esta falla imperdonable, no es posible Sr. Calderon, la Constitucion dice no recuerdo en que articulo al parecer Art.134 que es ciudadano Mexicano todo aquel que haya nacido en territorio mexicano y que compruebe una manera decente y licita de trabajo y ganarse la vida, y esto va para la CDH que para ellos son iguales un asesino que una persona trabajadora, las leyes deben corregirse y hacerse cumplir con apego y justicia, ademas le diria al Sr. Marcelo Ebrad que las leyes estan basadas en los valores, pero no en los de el, que acepto la ridicula propuesta de casamientos GAY, y la otra de los abortos, imaginenselo de presidente a este engendro, que dice que el mundo esta cambiando, le dire que asi el mundo cambie los valores son parte de nuestra conciencia, cual es su conciencia me pregunto, pero volviendo al tema las leyes son ridiculas queremos verdadera justicia, si no pueden dar pena de muerte, que sean condenas reales que nos liberen de sujetos de esta calaña en las calles, y por favor sigan limpiando tambien a Mexico de politicos basura, de que sirve que cambiemos de presidente si la basura se queda por siglos en los curules, es como si me cambiara de calcetines y los calzones apestosos me los dejara no cree.

Anónimo dijo...

Uno de los mas grandes encubrimientos nacionales, son los llamados partidos politicos en Mexico, deberian llamarseles sindicatos del poder, ya que sus logros los pelean y no estan dispuestos ni a bajarse los sueldos, ni a reducir el exorbitante numero de quistes que tenemos,si reflexionaramos solo un poco nos dariamos cuenta de que por lo mismo ellos se cubren estoy hablando de los sindicatos, fijense el sindicato mayor el PRI el primero que permanecio tantos años en el poder hasta corromper todo el sistema, protegio a los sindicatos llamese SEP, CTM, Petroleos etc, hasta que se hartaron de robar, ni siquiera de defender a los sindicalizados, esto solo para que sus disque lideres siguieran apoyandolos en sus campañas y sus votos, fue tanto el apoyo que ahora son una estaca que no se pueden quitar alli esta el SME, el IMSS ya hasta parece que son diputados con fuero intocables, hasta se dan el lujo de escojer quien quieren para presidente de esta nacion, ya los vemos cobijando al Peña Nieto, pues ya se deben haber prometido mas y mas dineros y ofrendas, lo que no entiendo es que los agremiados no tengan cerebro y solapen lo que el sindicato les ordena para que los sigan robando, si robando, ademas de que protegen puro cuerno, a los sindicatos les envian su cheque por los que quieren sacar y los sacan, igual manera ni siquiera los protegen en los trabajos no solo permiten que trabajen en miseras condiciones arriesgando su vida como en las minas en que al sindicato solo le intereza cobrar cuotas nunca proteger al sindicalizado, creo que el dia que Mexico se quite de encima a estos sindicatos en una reforma laboral en que los empleados firmen gustosos la ceptacion y se acaben los sindicatos empezando por los partidos (Repito) ya que estos son sindicatos especializados, es la misma maña intocable, entonces tendremos un Mexico diferente, para esto es nesesario se empiese a educar a los trabajadores, haciendoseles ver que tienen mas garantias con un buen contrato que con los sindicatos, solo asi nos quitaremos esta basura de encima.

Anónimo dijo...

Ciro Gomez Leyva cuanto te paga el PRI a ti y a Milenio, hasta el color rojo tienen de fondo, cuando sacan hablando a un panista solo lo dejan un momento en cambio a los del PRI los dejan hablar el tiempo que quieran sobre todo tratandose de Peña Nieto, ni se diga de sus ya muy gastadas encuestas que son puras mentiras no se cuanto les paguen, pero creo que es una forma de apoyar a los partidos y el IFE deberia multarlos ya que para esa encuestadora el PRI siempre va a la cabeza y hemos visto que en varios estados nunca le atinaron son mentirosos que deben ser pagados por este partido, segun el IFE los candidatos no deben hacer campaña y uds. no solo hacen campaña para el PRI, sino que son abiertamente apoyadores de estos, creo que es un noticiero falso, ninguno de sus periodistas tiene calidad empezando por el tal Carlos Marin que es un vulgar, sus entrevistas son de lo mas estupidas no sabe y eso si se siente un gran personaje, el guazon de politica cero pobre es ridiculo y pesimo, ademas de ser una persona sin educacion no respeta a su presidente, el unico que me agrada es el de en 15 un peloncillo que es muy profecional y no se pavonea como Marin, deberian pararle a este noticiero por hacer campaña permanente hacia el PRI que paso IFE? todos parejos o no, en lugar de MITOSKI deberia llamarse MITOTEROSKI PRIOSKI.

Anónimo dijo...

Me pregunto cuando se compondra mi pais, y lamentablemente no hay esperanzas, esto de la corrupcion viene de muchos años atras, nunca a habido una ley expedita en Mexico,de echo nunca la a habido, recordemos casos como el del chacal de Acapulco, dejado en libertad por un juez corrupto y a la fecha sigue impune despues de ya muchisimos años, asi como este la mayoria conoce de casos que se van diluyendo en el olvido, esto es corrupcion hasta la medula, porque creen que los gober preciosos no quieren o no aceptan el mando unico, ni la evaluacion de su gente, porque ellos estan implicados, lo han estado durante años y años, ellos ponen a sus matones, ellos se adueñan de predios, ellos secuestran a quien le estorba, cuando se firmo el acuerdo ya hace mucho tiempo se puso un plazo de cuatro meses, lo que debio firmarse en el acuerdo que el que no lo hiciera seria despojado de su cargo, asi se iban a robar a otro lado o se chingaban, cuantos ex gobernadores estan multimillonarios, riquisimos sobre todo los del PRI, y donde esta hacienda la policia hacendaria para verificar de donde salio esa fortuna, claro que como los gober ponen o sueltan plazas para notarios pos ellos mismos les arreglan sus trinquetes, como se dijo en la marcha estamos hasta la madre de politicos basura, corruptos y esto en todos los niveles, llamense estatal, federal, municipal es vergonsoso que todos se sientan influyentes, se metan a politicos a robar a apropiarse de predios de casas etc son ratas con fuero Mexico no tiene esperansa, estamos en la sarten, quien nos ayudara la ley jaja si no hay, los ministerios un desastre se venden, los jueces igual, la policia te pide dinero para la gasolina o para que se investigue, Mexico es una cuna de ratas, alacranes, empezando por las instituciones, nadamas falta que al Sr. Calderon en los pinos le roben la billetera, seria bueno hacerse justica por mano propia ya que a ver lo de la Sra. esta Maricela, jueces podridos dejaron en libertad al asesino de su hija solo para que la mataran a ella tambien, eso se llama impunidad, mediocridad, porqueria, la ley aqui no existe, policias matones, extorsionadores,degenerados, mafiosos, aguas que si vuelve el partido de JLP igual que el Negro Durazo todos tendran un mando unico pero sera el comandante satanas quien de fuero e impunidad a todos, asi que vayan arreglando maletas, esperemos que esto no pase, pero mucha gente que vive de eso los apoya desgraciadamente.

Anónimo dijo...

No se preguntan como ya en casi todas las ciudades de mexico, se esta cobrando pisaje, ya se ven las calles vacias, los ambulantes ya desaparecieron, no se diga de los establecidos, cada vez vemos mas cortinas cerradas con el letrero de se renta, se suben el los camiones a quitarles el dinero a los choferes a cualquier hora y en pleno centro, y lo peor que no hay policias que se atrevan a enfrentarlos ni militares que se aparescan cuando esto pasa, algunos hasta dicen que los mismos policias que de dia son policias de noche son sicarios o al reves de noche son policias y de dia sicarios, eso de la reunioncita esa de gobernadores preciosos, es pura pendejada toda la gente sabe que estan coludidos con la maña, prueba esta que no quieren la limpieza de sus policias llamada evaluacion, la cual firmaron y se comprometieron a sacarla en tres o cuatro meses y ya tiene mas de un año, si no estuvieran involucrados ya se habria sacado, que casualidad que los que no quieren cooperar son los mas afectados, digo la gente porque ellos estan con la maña, por eso hacen lo que quieren y tienen un buen de patrullas pordoquier y es solo pantalla, poruqe a cualquiera le quitan el carro en pleno centro o lo ejecutan, Mexico ya es ingobernable la impunidad, la corrupcion ya no se detendra, tendremos cada vez mas muertos, pues es la lucha por el poder, la que esta en juego, solo veanlo detenidamente y se daran cuenta, que la mafia en las altas esferas ya esta aqui, de echo ya tienen muchisimo tiempo la gente de edad lo sabe, pero ahora trataran de volver sin importarles el precio, lo que menos les importa es la gente ni su bienestar solo el poder.

Anónimo dijo...

Esto acabara cuando dejemos todos de votar por estos partidos y votemos por ciudadanos independientes, los partidos estan metidos y corrompidos creanlo de verdad, no seamos fanaticos de ningun partido, veamos solo por el bienestar de nuestras familias, todo el sistema mexicano de justicia, federal, estatal etc.
esta corrompido, el senado, el congreso, todo es una olla donde se cuecen los secuestros y se protegen por sumas millonarias a las mafias, por eso se matan hasta ellos mismos porque esta en juego billones de dolares, solo por permitirles pasar por nuestro territorio.

Anónimo dijo...

Tengo que decir que existe mucha gente incompetente en el gobierno federal, estatal, e incluso en la militar, pero eso de quitarles el fuero militar y juzgarlos en juicios civiles y menos encarcelarlos en carceles del estado es obrar con buen juicio, quizas muchos no sepan lo que le pasa a un militar cuando este cae en una carcel del estado, yo los e visto salir locos si es que salen, dentro del penal disimuladamente cuando pasan revista a las 6 am al pasar este cada uno de los reos tiene la consigna de propinarle un golpe cuando este quiere introducirse a la fila, se que un militar puede haber tenido un error ok pero seria mucho mas grave enviarlo a una carcel del estado en donde si sale seria un triunfo o sale loco, deben tener en cuenta esto todas las organizaciones que estan pidiendo se les juzgue en juicios civiles esto seria un grave error para quienes defienden a nuestras familias, el gobierno tiene errores cada gobierno que pasa da diferentes ordenes pensando actuar de manera responsable, lo que pasa despues es que son perseguidos y enjuiciados militares que solo recibieron ordenes, de generales, de muy arriba y a estos de muy arriba nunca se les toca, a quienes deberia quitarseles el fuero es a los politicos incluidos el presidente de la republica, y permitir que reciban el castigo que merecen por saquear a el pais, los militares solo son el brazo armado de esta mafia la cual ahora se esta limpiando, no permitamos que nuestro ejercito lo degraden ellos solo reciben ordenes y dan su vida por su patria, cuando un gobierno esta podrido pudre a todo lo demas, enaltescamos un ejercito limpio y no dejemos que el PRI lo pudra de nuevo.

Anónimo dijo...

Lastima de ver a los reunidos el jueves 28 de julio con diputados y senadores, pidiendoles justicia y mas leyes etc. estos cuates no van hacer nada, estan metidasos en eso, fijense por dar un ejemplo la senadora o diputada Laura Castillo por cierto del PT en donde se aceptan guerrilleros, lidersillos ratas comprobados,ex ratas del PRI, ex secuestradores, estan engañando a la pobre gente diciendo que ellos estan en contra de la propuesta nueva de seguridad, porque no quieren al ejercito en las calles, que no quieren que se militarice mexico, que piden castigo a los militares, que estan a favor de denuncias de la CDH en contra de injusticias de militares, esto no huele a que tienen miedo de que los agarren a ellos, en nuestro Mexico si urge una limpia pero debe empezar desde arriba, sacando a los partidos, principalmente del PRI, PRD, PT,Convergencia y otros en los que estan escondidos aquellos que quieren robar, secuestrar, quien no recuerda al fatidico negro, y a otros en diferentes entidades, eran manejados por el SR. Presidente JLP, y por gobernadores y presidentes municipales asi se desaparecia gente en aquellos tiempos, ahora segun como ya no pueden ocultar tan facilmente sus asesinatos ahora dicen son politicos o de la organizacion criminal, urge como dice la cancion "QUE NO QUEDE HUELLA" de ningun politico que se acabe de una vez por todas el poder de esta gente, apoyemos a los ciudadanos independientes y si el PRI no acepta entonces pongamos en las boletas el candidato que queramos y tachemos a los demas, quitemosles la ubre no mas mediocres, ya nos llevaron a la ruina, a la corrupcion, mientras ellos y sus familias estan en la gloria el pueblo esta agonizando, no hacen nada en la educacion sigue Elba Esther, queremos cambios tambien en salud, queremos verlos haciendo colas en el seguro y esperando su turno, o siendo maltratado por esa gente que trabaja alli protegidos por esa otra mafia del sindicato, les aseguro sin temor a que muchisima gente muere por negligencia medica en este lugar, de que sirven los edificiotes, si la gente es de lo peor al igual que la atencion, esto debe cambiar y para que esto cambie se nesecita que los partidos no existan, que no se deban favores ni apoyos,mandemoslos al carajo.

Anónimo dijo...

Se deberia implementar o legislar sobre los candidatos, urge, primero que se les investigue, desde quienes son que estudiaron, a su familia, nexos con agrupaciones y la mafia, cualquier duda de descalificacion por narco, secuestro, robo o fraude debe dar fin a sus pretenciones de entrar a las filas de cualquier partido, o aspiraciones a cualquier candidatura, ademas se debe investigar a diputados, senadores, increible que tengan relaciones con parientes o hermanos como el senador Monreal o los hnos. Godoy y si nos vamos a los gobernadores de los estados veremos que estos estan relacionados con secuestros, asesinatos, despojos, etc. esto debe acabar exigamos investiguen a todos ellos, que se abra una orden de investigacion para todos los servidores publicos, creo que esto destaparia una enorme cloaca, no es posible estar limpiando a quienes cometen un delito desde abajo cuando los jefes o los jefes de los jefes son los verdaderos responsables, cuantos asesinatos politicos mas veremos, exigamos una ley nueva en contra de todos estos, queremos saber en manos de quien esta el pais, cuando contratamos una sirvienta, mozo, chofer exigimos papeles, hagamos pues lo mismo ahora que tenemos democracia los noticieros, los periodistas deben hacer un trabajo de investigacion e informar de cualquier ilicito o atropellos de estos servidores publicos, nosotros tenemos la culpa de haber tenido a un JLP un negro durazo, un Sahagun Vaca etc,etc. gente que no solo introdujo a la mafia y a los carteles hasta la presidencia, humillo a los militares de carrera, haciendo general a un mafioso, corrompiendo asi a todo, estado, municipio, ahora el PT no quiere que el ejecutivo tenga poder sobre los estados? me pregunto con cuantos estados estaran coludidos para secuestrar impunemente, ya que los gobernadores estan acostumbrados a seleccionar a su gente y darles ordenes y lo peor asesinar y luego echarle tierra al asunto, esto no puede continuar, quisiera pedirle al Sr. Presidente FCH que antes de que el salga nos de una ley para poder tener armas en nuestros hogares y no estar como dijo un gringo como gallinas en el gallinero esperando que llegue la zorra, tenemos ese derecho segun la constitucion, la bronca es que no sabemos si son los buenos o son los malos, tambien urge pese a los pen.......de derechos humanos que se apruebe la pena maxima o pena de muerte, para que queremos a tanto pozolero, mochaorejas, encerrado manteniendolos, a estos individuos que se les compruebe su plena fechoria que se les de cuello, y a los que se tenga duda penas de por vida pero ya urge, manden a la madre a derechos humanos que son complices de estos.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que un estupido español llamado Baltazar Garzon juez en su tierra, dice que los 40,000 muertos pueden ser de leza humanidad porque el ejercito debe ser lo ultimo a que se recurra en un pais para combatir al narcotrafico, o esta metido este Sr. en su pinche cueva o mejor que no hable o esta metido en las drogas, porque lo que todo mundo sabe aqui en Mexico es que el negocio es de la policia federal, estatal, municipal, e inclusive el tiempos de JLP llego a estar metido el ejercito gracias a ese negro, estamos asi, e incluso si se escarbara saldrian muchos priistas de las coladeras, lo que esta haciendo el Presidente Calderon, es salvando a Mexico que lo entienda ese Sr. quiza aun este a tiempo, pues existe tanta corrupcion, que estoy seguro que no sabe ya en quien confiar, asi que este Juececito que siga hablando en su casa y se le investigue aunque sea por tarugo, que seguro le encontraran muchos cargos, y deje a Calderon seguir limpiando la basura del PRI, que corrompio todo Mexico, agun dia se le reconocera como lo que es un verdadero patriota, que esta haciendo lo que ningun presidente, todos entraban a robar y hacer crecer las mafias para ganar dinero y el pueblo que se pudra en drogas y prostitucion, a ninguno le importo quitar de enmedio a los que drogaban a los hijos, o prostituian a sus hijas verdad? como si era su negocio, tal vez por eso el caso de esta linda e inteligente Sra. Lidia Cacho que descubrio una red de pornografia en donde estan varios politicos y que denuncio, nunca se le dio, la importancia debida porque no les convenia, como siempre se le echo tierrita, sigo diciendoles a todos los mexicanos que el pais cambiara cuando se reconosca que ningun partido tiene preocupacion por su gente, ni tienen gente que sea de exelencia lo vemos en casi todos estan metidos ratas, secuestradores, narcos, lidersillos, ex guerrilleros, y estos son los que estan gobernando y ganando miles de pesos por llevarnos a la miseria, en E:U: los campesinos andan bien aqui generaciones y cada dia estan peor es raza en extincion, aqui ser politico es ser clase privilegiada, rica tener poder a las leyes de su parte, ganar del pueblo y de la mafia dejandolos trabajar tranquilos secuestrar tranquilos al cabo alli en lo oscurito les dan su mochada, a ver? porque no investigan a tantos gobernadores que entran pobres y salen con chalet en Suiza, ????? de donde salio el dinero donde esta Hacienda, LOLITA ?????? donde estas, acabemos con los partidos Sres. solo asi se quedaran sin sangrarnos, ahorita no quieren hablar de depuracion ni de cuentas claras quieren dinero como dijo Moreira, no le dara verguenza que los mas endeudados son los estados en donde gobiernan ellos y quieren mas, no sera para financiar armas, sicarios, no sera que ya no quieren gastar su dinerito.

Anónimo dijo...

Ser clase media ya ni siquiera rico en este pais, es tener miedo, mucho miedo de ser como dicen ahora levantado, secuestrado o simplemente confundido, quien no en su calle o colonia no a vivido ya una muerte o secuestro, la gente humilde que vende para ir sobreviviendo esta siendo sometida, amenazada para pagar pisaje, aparte de los del H. Hayuntamiento que de honorable no tiene nada, ya que es extorcion lo que ellos hacen tambien ni siquiera dan boleta de recibo solo quieren el dinero con la amenaza de llevarse sus cosas, la gente sale a trabajar rogandole a Dios no toparse en una balacera, o algun ladron o lo peor ser victima de un levanton o de que alguno de nuestros hijos que tienen que trabajar le pase algo, desgraciadamente, aqui en Mexico ni siquiera podemos tener armas en nuestro poder, o solo armas de calibre pequeño estamos a merced de cualquier banda o organizacion criminal, amenaza, extorcion nunca a estado la gente tan desahuciada moral mental y fisicamente, menos aun cuando en todas las organizaciones existen nexos con policias de las diferentes dependencias incluyendo las federales o tienen ligas con politicos llamense alcaldes o diputados, senadores, hasta regidores mangonean a la mafia o tienen parientes en alguna de estas como es el caso del gobernador de Michoacan el tal Godoy, o Montrreal, Hank Ron o tantos mas esto se da aun mas en lugares pequeños que empiezan como caciques o hasta lugares o estados grandes, en donde la mafia esta en los gobernantes y los que estan detras de ellos siempre existe uno o dos o tres personajes que estan detras y ponen a su aijado como le llaman ellos, para poder seguir haciendo y deshaciendo, se han preguntado quien esta detras del Chapo, detras de Peña Nieto, de Moreira, o de otros estados como Veracruz, Tabasco, Guerrero, Nuevo Laredo, etc. en todos vemos personajes oscuros, que hacen entre ellos sus arreglos como codigo de etica lo primero es taparse sus cochinadas ellos mismos y pagarse favores o intercambiar favores o arreglos como lo hace la mafia en todo el mundo, que casualidad que las reformas de candidaturas independientes, de transparencia,estan siendo detenidas y por quienes, por quienes callaban al pueblo, vetaban artistas, los saduceos y fariseos quieren volver al poder, esto sres. debe terminar ya.

Anónimo dijo...

Sr, Fernando Marti, Ud y la Sra. Wallace y la otra Sra. deberian hacer mayor esfuerzo para que las reformas avancen y no esten nueve meses detenidas, pienso que no le convienen al PRI que estas entren en vigor, estoy segurisimo que habemos muchos mexicanos a los que nos interesa como a Uds. que estas pasen, ya urge el cambio no mas PRI si regresa Mexico estara acabado, Ud. como lider solo diganos que debemos hacer y lo haremos marchas, en los estados, bloqueos en los disque honorables hayuntamientos, hasta repartir volantes, estos desgraciados dicen que representan intereses del pueblo demostremosles que no es asi solo estan protegiendo los suyos, y Mexico tiene gran culpa de eso todo esta echo para robarnos impunemente, como es posible que hasta las auditorias de los estados al auditor lo ponga o lo nombre el mismisimo gobernador, el gobernador nombre a los jefes policiacos, a su maña y ni siquiera acepten transparencia en lo que gastan en gasto corriente, nos roban por todos lados, lo vemos descaradamente como entran y como salen hinchados de dinero en donde esta Hacienda, nosotros los mexicanos ya no haguantamos mas cada vez tenemos menos dinero y el poco alcansa cada vez para menos cosas, estamos como sus sirvientes jodidos y mal pagados, y deberia ser al reves nosotros los mantenemos a ellos y ellos viven como reyes, nuestros hijos estudiaron entre cinco y siete años en una universidad carisima y solo ganan 10,000.oo y eso es uno bien pagado la mayoria estudiantes brillantes andan de taxistas, en cambio los politicos no estudian o de la noche a la mañana se vuelven licenciados, compran titulos, o simplemente se hacen lidersillos o hasta se van a trabajar con las FARC y como son disque luchadores sociales uta hasta los nombran diputados, senadores, regidores, etc. me pregunto si no esta de cabeza Mexico verdad? o no? y el colmo ni siquiera terminaron la pinche prepa y los diputaditos hijos de papito ganan miles de pesos, cuando son unos desgraciados analfabetas, esta es la basura de nuestro Mexico, por eso quieren dinero para educacion y me pregunto les darias mas dinero a estos?, le darias mas dinero a la disque maestra Elba Esther, cuando durante el tiempo que a estado ella a sido corrupcion al por mayor venta de plazas, maestros mediocres, compadrasgos, dedasos, amiguismos, la educacion en Mexico esta fallida es basura, le darias mas dinero a la basura, para que haga mas basura, lo que no funciona se tiene que quitar al igual que los partidos que solo han generados presidentes ratas, mentira que el pueblo los elija ellos pusieron a estos mendigos, al patilludo cara de perro al otro pelon y a todos a los que les tenemos que agradecer estar como estamos en la miseria entiendelo pueblo no mas partidos si a las reformas, candidatos independientes si, no mas imposiciones fuera partidos corruptos mexico debe estar unidos no se dejen que no les sigan viendo la cara.

Anónimo dijo...

Es increible ver al cocainomano Jacobo Zabludoski, a Fox y a muchos mas renegando del Sr. Presidente Calderon, deberia investigarse sus nexos, porque se ve a leguas que les molesta y mucho me pregunto si les esta pegando de algun modo, entre mas les dan mayor numero de perjudicados gritan, creo que tendremos oportunidad de ver abrir muchas coladeras, no hablarian si no tocaran sus intereses, aunque existen otros mas inteligentes como Manlio Beltrones ese anda diciendo que Calderon esta haciendo bien, que as reformas deben salir, pero es su partido el que las esta deteniendo, porque sera?

Anónimo dijo...

Aunque paresca increible el Sr. Presidente toco la llaga de los Sres. diputados en la reunion de los 300 al decir que si a la gente no les gustan los diputados pues que se postulen, jajaja bien Sr. Presidente lo admiro y aplaudo su franqueza, estos Sres. deberian ya habrir los ojos ante lo que el pueblo realmente quiere, y no es que Ud. lo diga, todos lo decimos y hacemos eco de sus palabras, a poco a alguien le molestaria que desaparecieran los diputados añejos, ratas y buenos para nada, acabapa de agarrar en el alcolimetro a uno que traia una peda que verguenza, pa colmo era del PT o algo asi que se puede esperar,les pregunto a mi pueblo, si no estamos en manos de puro tarugo, todos vemos en Televisa, como en lugar de programacion cultural pisotean a los grandes personajes que estan en nuestros corazones y en nuestra historia, como el pinche maricon que imita a la doña Maria Felix, autentica mexicana que nos dio peliculas de nuestra revolucion y valores, estos españoles de tevisa bola de maricas solo se burlan de ella sin ningun respeto, asi como eso vemos programas basura y muchos comerciales, mexicanos tenemos que cambiar, solo preguntense quien nesecita a esta basura de diputados como son Dolores Padierna y su marido el retrasado Sr. de las ligas, al Sr. Moroñas, al Muñoz Ledo, a Madrazo, a Monreal, la viejita rojilla Rosario de Piedra, Gody Rangel, Pablo Gomez, y muchos mas como tambien Santiago Creel que no olvidamos lo de los casinos, el priista ese que patea puertas y ni siquiera termino la prepa, preguntemonos si no estariamos mejor sin esta gente, yo los pondria de barrenderos en alguna colonia, Sr. Presidente su sugerencia va a levantar muchos comentarios contra su persona pero eso es porque les toco Ud. en blandito, ya que no quieren dejar el huesote, me gustaria que Ud. no solo propusiera sino animara a los jovenes de exelencia que tenemos y desperdician su talento y los encausara Ud. a puestos de diputaciones o de senadores y le apuesto mi raquitico sueldo que los huevones que estan ahorita se pondrian a trabajar, imaginese de 2000 cosas que tienen que resolver solo sacan 20 porque se la pasan peleando estos burros, Mexico debe ser de gente capaz inteligente y honesta, no es posible seguir con estos alli urge un cambio, un congreso del cual nos onorgullescamos y no nos de verguenza dio Ud. en blandito ahora no se deje digales lo que todos queremos decirles y por favor que televisa deje de ridiculizar a nuestra gente obliguelos a transmitir cultura y no basura, que se lleven a sus maricones a España que Mexico es de Hombres enhorabuena Sr. Presidente.

Anónimo dijo...

Presidente FCH, que esta pasando en nuestro pais, al parecer estamos llenos de gente mediocre o nacieron mas mediocres que gente sana, para empezar el tal Poeta de tontos Javier Sisilia, pide seguridad para la bola de locos que trae para sentirse importante, tanto que ya perdio la cabeza llenandosela de incongruencias y de gente rojilla del SME, PRD,PT, EZLM, etc,etc.
Este Sr. lamentamos su perdida pero que deje ya de hacer estupideces, como que no a la militarizacion si solo ellos son los menos corruptos, ademas a su hijo no lo mato un militar, se siente Indiana Jones andando con su sombrerito y besuqueando a cualquiera que lo saluda, para colmo ya se dijo que Martin Esparza va por curules el proximo año, imaginense a esta gente en curules VALGAME, si asi estamos llenos de puro tarugo peleandose por el poder, que sera de Mexico Sres. por otro lado a los delincuentes los agarran y por el otro o los sacan los jueces corruptos o se fugan de 30 y hasta 50 de las carceles, que bonito Sres. en fin estamos en Mexico que podemos esperar, mientras tanto todos sabemos como se permean los politicos de varios estados cubriendose por decadas unos con otros bajo la consigna de morir si no lo hacen, asi esta Sinaloa, Cohauila, N.Laredo, Tamaulipas, Guerrero, B.Calif. etc.
Solo pregunten cuantos asesinatos han ocurrido incluyendo los politicos y cuantos han aclarado, ninguno amen de estar involucrados en C.O. le pregunto a FCH asi cuando acabara con los malos si ellos nos gobiernan, ellos se ponen y se quitan eso que no se engañe al pueblo diciendo que son eleccion popular, ellos ponen a los altos mandos, a los regidores, a los procuradores,alcaldes, o diganme cuando a salido uno que no ande en la grilla de algun partido, hasta cuando el pueblo dejara de votar por los que ellos ponen, asi nunca se esclarecera un solo crimen politico o no solo le daran tiempo al tiempo, acaso no lo ven, espero nunca ver gente como el lidersillo del SME en ningun curul, solo seria otro mas de la banda como lo es ya el tal Marti que corrio Ebrad, y asi seguiremos viendo generacion tras generacion, al charro negro, al hijo del charro negro, al nieto del charro negro etc. porque solo asi dan continuidad a sus encubrimoentos por favor reaccionen, antes de que sea tarde.

Anónimo dijo...

!!!!!! L encontre l Solucion ¡¡¡¡¡¡

No ms secuestros no ms politicos rts, no ms nrcos, si encontre l solucion, miren si en lugr de dr pens ridiculs todos estos sres. les diern pens de muerte, seguro que esto retornri l clm o cundo menos pens decentes de 100 ños o ms y no ls ridiculs pens que les ponen en Mexico

Anónimo dijo...

Le contestare Francisco Rojas Presidente de cordindores del PRI, le dire cuando vence el plazo para sacar el ejercito de las calles, y le dire que se retirara cuando ya no haya mas goberndores ratas ni alcaldes ratas ni metidos en negocios ilicitos del PRI entonces se podra retirar al ejercito.

Anónimo dijo...

Hola Myhaus:
Me alegra saludarte, a poco no esta padre el asunto este de los enmascarados, de pelicula no, en donde los pueblos bajo el yugo de caciques y compradas las leyes que estos imponian, se adueñaban del pueblo entero, adueñandose de ranchos, casas, mujeres, dinero etc. ahora el pueblo vera con ojos de agradecimiento a estos, benditos sres. que vienen a salvar a su pueblo, en mi opinion digo que si profundisara la gente mucos se darian cuenta que realmente esta es la solucion real, si no fuera por estos videos y interrogatorios no nos hubiesemos dado cuenta del grado de corrupcion criminal que existe en nuestra maldita policia, no de todos desde luego, ademas es dificil no entrarle al negocio del dinero cuando los salarios son de miseria en este pais, todos sabiamos de palabras a palabras que los gobernadores estaban involucrados, los alcaldes, diputados, etc. etc. pero estos sres. estan sacando a la luz la porqueria desde arriba, lo que ocultaban los medios y los militares y los federales lo que las mantas que recogian decian de los comandantes, presidentes municipales etc.para taparlos o decir que los estaban incriminando, ojala que estos personajes de la justicia en las sombras, sean de verdad como aquellos caballeros y personajes del folclor mexicano, que en verdad quieran hacer el bien a los ciudadanos que anhelamos la paz y la verdadera justicia, aquellos que no quieren seguir viendo como los juicios se enmañan para que esta gente salga impune, ni como se enriquecen los politicos y servidores publicos a costillas de un pueblo miserable y que no lo merece, ojala sigan sacandoles sus trapitos al sol a los verdaderos jefes a los de arriba, porque los de abajo no se mueven solos, eso todos lo sabemos y viene de mucho atras todo esto, la politica en Mexico estara derrumbandose para bien si estos seres, continuan su labor ayudando al despertar de la verdadera conciencia ciudadana y al espiritu de la verdad y la justicia, en verdad espero que ese gran imperio de la corrupcion se desmorone como el mal que debe quedar en las sombras para dejar brillar la luz, por lo pronto oremos por estos sres. que estan haciendo lo que los gobernadores no pueden o se hacen que hacen y no hacen porque no les conviene a sus muchos intereses, adelante desde ahora amigos del pueblo.

muerto de hambre dijo...

DERECHOS HUMANOS ? Para quien me pregunto?, acaba de hacer una declaracion este organismo y dice asi que la pena de muerte es un castigo injusto e inmoral, me pregunto para quienes? para los que matan a trecientos, cortan orejas, violan, secuestran, para los criminales que matan con impunidad,estos sres. tienen derecho me pregunto? y las victimas no lo tenian? no tienen derecho a una real y verdadera justicia?, no es posible, este organismo opera en una lucha desigual moralmente, la ley sres. debe ser la ley, y no premiarse en una celda de lujo en donde los guardias ni siquiera entran, en donde desde adentro de prision de lujo continuan dando ordenes para seguir delinquiendo y matando, extorcionando, corrompiendo, hasta cuando este organismo dejara hacer lo correcto, algunos dicen que debido a la poca ineficiencia de los que imparten la ley podria declararse culpable a un inocente, eso podria tener algun valor de la duda, me pregunto si es un echo 100% comprobado, como muchos casos, que pero le ponen?, si existiese alguna duda bueno dar un tiempo razonable para investigar, pero no aqui se les mantiene en celdas de lujo, con celular y llave que ellos guardan y siguen su negocio desde adentro, me pregunto si no estara mal el sistema de justicia o si todo esta corrupto, porque para que esto pase en todos los niveles, en muchos penales es que esta grueso el asunto o mal dirigido, se escapan, estan en celdas de lujo, tienen celulares desde donde operan, salen de noche con permisos,es una locura mierda de la mejor pelicula, lo unico malo de la limpieza en los cuerpos policiacos es que nos quedemos sin policia y con los de arriba corruptos o no?

Anónimo dijo...

No cabe la menor duda ya que los supuestos operativos de Veracruz seguro, Guerrero seguro, y laguna segura no sirven de nada quieren taparle el ojo a la gente, mas sin embargo se sabe de decapitaciones, ejecuciones todos los dias, en pleno centro, a la vista de todos dejan cabezas grupos armados y en donde estan los del operativo, o son ellos mismos el gobierno estatal, federal ya no sabe uno ni quienes son, me pregunto si no seran estos lugares los proximos puertos fantasmas, ya mucha gente esta empezando a emigrar, cosa curiosa es que durante la noche y en la madrugada andan camionetas cheroqui blancas con vidrios polarizados levantando muchachos en las paradas de camiones, y a esos ni siquiera los molestan, esto esta llegando a limites nunca antes vistos, los padres de escasos recursos se ven en las paradas cuidando a sus muchachos y muchachas, para que no sean levantadas o levantados extorcionados, o hasta para enrolarlos en su sucio y asqueroso juego, y esto es debido que los gobiernos municipales, estatales, gobernadores estan pero si bien metidos en el negocio, en eso se incluye hasta a diputados y senadores sobre todo del pri ya que no saben a que santito rogarle que quite Calderon de las calles a el ejercito, para que no merme sus jugosas ganancias, el pueblo no debe permitir que le levanten a sus muchachos, para eso se les paga a esos inutiles, el pueblo de mexico debe hacer algo ya.

Anónimo dijo...

La venta de armas a grupos criminales de mexico, no fue una equivocacion, fue echa con todo el conocimiento de altos mandos norteamericanos implicados en drogas y corrupcion, esto obiamente nunca se sabra,pero a quienes les duele que Calderon este mermando las enormes ganancias no solo de este lado de la frontera, en que ellos pagan migajas si comparamos con el enorme caudal que fluye en EU, aqui no es dificil pensar quienes armaron a los criminales,es seguro fueron gente muy poderosa de EU a quienes ya estaba afectando el negocio Calderon, preguntense porque cuando estaba el PRI nunca pasaban armas a Mexico no en esa escala y menos el gobierno de EU implicado, es facil definir que tanto gente poderosa de Mexico y EU estan dentro del negocio mas grande, y que tenian que desestabilizar este gobierno para que sus cuates volvieran al poder y seguirle al negocio al cabo que importan los indios mugrosos de Mexico, a los que repito a pesar de que transportan droga estas son miserias de lo que les reditua alla del otro lado, ellos son los revendedores, aqui solo la consiguen barata y al mayoreo, es muy triste cuando vemos el triunfo de nuestros atletas ganando medallas de oro, cuando por el otro tambien tenemos medallas de corrupcion, impunidad,ignomia,fracasos politicos, miseria, tenemos gente como muchos Bejaranos que no tienen verguenza y se postulan y ganan y la gente los sigue, roban en Pemex en Mexico y los desabilitan 4 años en puestos de gobierno y despues pueden continuar robando, estamos llenos en las camaras de diputados y senadores de gente inepta, y ellos hacen leyes, decir que son elegidos del pueblo, representantes del pueblo es una gran mentira por favor entiendase eso, para empezar los ponen los partidos,los ponen segun sus intereses entiendase no los intereses del pueblo, el pueblo no les importa, no le interesa que comamos bien ni la pobreza solo el que ellos sigan aumentando sus arcas millonarias, no estan echos para servir solo para servirse y seguir enganchados por eso vendieron su alma al partido porque si no gana su partido no ganaran, no robaran etc. en cambio si gana podran hacer lo que hizo durante decadas los del famoso partido, que hizo millonarios a tantos y empobrecio a Mexico, y que ahora dice saber gobernar, y sus socios de EU los apoyan con armas para quitar a este gran presidente que quiere limpiar a su pais desestabilizando, creando terror para que la gente reniegue de el, cuando lo que hace es el unico camino hacia un mejor Mexico, cosa que no les importa a los que quieren legalizar, quitar al ejercito de las calles, pedir renuncie el Sr presidente, solo lo hacen para que no trastoque sus mezquinos intereses, reconoscamoslo es gente enferma mezquina, que tendran su castigo a su debido tiempo.

Anónimo dijo...

Pobre Mexico, y pobres mexicanos, por pura vacilada como aqui decimos contemos los golpes bajos que nos han dado y meditemos, que hicimos para merecerlos quiza asi les caiga el veinte a muchos, aunque corramos el riesgo de que los corruptos sean mas y sigan votando por ellos.
Golpes bajos:
1.- Impunidad en los mas altos niveles.
2.- Muerte de Camilo Muriño.
3.- Muerte de Francisco Blake.
4.- Perdida de Michoacan en manos del PRI.
5.- Robo y dignificacion del rata Moreira.
6.- Aumento de gasolinas.
7.- Crimen Organizado.
8.- Javier Sicilia y su hueste
9.- Deuda de Grecia a nivel mundial.
10.- Liberacion e impunidad el caso de Hank Ron.
11.- Liberacion de asesinos y muerte de la sra. Maricela.
12.- El posible regreso de la mafia PRI a nuestro pais.
13.- Para colmo el viejito Mr.Magoo (MLO) sigue chingando.
14.- Para colmo nos quitan campeonato de J.M. Marquez.
aparte muchos que no vienen a mi mente, y que me hace pensar profundamente en si somos seres humanos o somos bestias disfrasadas de humanos, porque si somos humanos somos de la peor ralea, cuales valores si en este pinche mundo solo tienes que chingar al de al lado o a quien se deje, no creo en el cambio, solo seria posible pensar en un cambio divino o castigo divino,y empesaria por llevarme a los que con sus actos y ejemplos comenzaron esto con sus actos corruptos de quienes debieron darnos el ejemplo estos serian los politicos,estariamos mucho mejor sin ellos, no se han puesto a pensar, dejariamos de estar pensando en la pend de las elecciones, votaciones, corruptelas, no se gastaria o mejor dicho tiraria dinero a sus bolsillos millones de pesos que nos roban, los partidos deben por obligacion desaparecer, nos quitariamos de ver a tanto rata en tv, peleando y enriqueciendose, ya hemos comprobado que no sirven para que les pagamos, no son nuestros representantes son de su partido, no legislan pelean, son estupidos con aires de grandeza, tan es asi que se matan entre ellos, es como asomarse a la ventana del infierno (Camara de Legisladores)alli se ven los Egos en todo su apogeo y a los gusanos retorciendose, robando lo que nunca se llevaran, empobreciendo a su pueblo en su beneficio,por favor acabemos con los partidos liberemonos de lo que nunca sirvio.

Anónimo dijo...

CPI la demanda en contra de quien nos esta limpiando la casa y ahora se le quiere crucificar, que poca no creo que esten ciegos estos tipos, estan obedeciendo a la gran mafia que se llama PRI, que no esta dejando ningun recoveco sin atacar, por un lado aparecen en la tv Salinas, Chaufet, Manlio, Peña Nieto apoyando las acciones de Calderon y lavandose las manos reivindicando que ellos fueron los culpables y por otro armando a los carteles junto a sus aliados vendedores de droga del otro lado para desestabilisar a su gobierno, ni ellos se la creen cuando hablan de enderezar al pais, cuando lo mas podrido y chueco son ellos, yo me temo que si ganan todo lo ganado se perdera y por eso Calderon a pesar de lo que escuche y hagan debe redoblar esfuerzos este ultimo año si en verdad quiere ayudar a su pueblo, o estaremos a merced del chacal convirtiendonos en un narco pais al servicio de este podrido partido, debemos todos sin escepcion apoyar con el voto, sobre todo los empresarios o dejar que los sigan secuestrando los complices, tengamos fe en que la gente buena busque el cambio que se esta dando, acabemoslo no claudiquemos engañados otra vez por los mismos retoricos discursos que solo dicen mentiras como lo hicieron 70 años y todavia les creen.

Anónimo dijo...

Nuestro querido Mexico lo estan convirtiendo en sinonimo de corrupcion, y eso gracias a los expertos, que si saben gobernar y que permitio durante 70 años toda clase de corruptelas, la politica en Mexico APESTA, urge un verdadero cambio, ero me pregunto como? el PRD esta peor, regresar al PRI nos joderiamos peor, el unico partido que esta abriendo una rendija para la democracia es el PAN, ojala que no acepten en sus filas a ex del PRI ni a ex del PRD y continuen su linea de anticorrupcion, aunque seria bueno mayores penas para los politicos que incumplieran en sus cargos y que cometan fraudes, y no solo se les retirara del cargo por 4 años y despues poder continuar su carrera delictiva, deberian ser cesados para siempre, ademas de carcel y no como a cualquier ciudadano comun, ya que el fraude a la nacion seria traicion, en este caso al cargo popular y a la ciudadania que se lo otorgo, urge se de paso a una verdadera democracia y a nuevos politicos, los que estan APESTAn y no porque no se bañen que deben usar los mas caros jabones y perfumes, penas severas, solo asi acabarian de verdad con la corrupcion, ya dejen de protegerse y taparse y tapar sus cochinadas, por eso tambien los gober preciosos no deben poner ellos a sus jefes policiacos, ni a sus funcionarios, ni siquiera a sus notarios para poder hacer sus secuestros y fraudes desde arriba, y despues ordenas echarle tierra al asunto. Un Mando unico, solo mientras esta el PAN, si sube el PRI sera otro Negro Durazo aguas.

Anónimo dijo...

Da risa ver la lucha por el poder en Mexico, diria es lucha de EGOS, lo peor que ninguno sirve para nada, el campo nuestro querido campo esta finito acabado, nuestros campesinos estan en EU, los cerebritos de aqui tambien estan alla, y solo nos dejamos la basura de politicos aqui, buenos para nada, nunca se cansan de pelear entre ellos y siguen en su lucha ciega, sin importales nuestro Mexico y su hambrienta gente, partidos vfan y partidos vienen y los Tarahumaras seguiran viviendo de caridades, y lo mismo en Oaxaca, Guerrero, etc. porque a estos amigos(Toco madera) solo les intereza llevarse los millones a Suiza y pactar como lo hara el PRI para que puedan robar, extorcionar, secuestrar bajo el amparo de sus siempre compinches hambrientos de dinero, quien no conoce a un Priista corrupto vecino, el lic. de la esquina o que no ande en negocios sucios, ahora la demanda contra el pobre de Zedillo, al cual conosco y es una buena persona al que se le fue la pata con lo de Actea, y yo me pregunto y al frances Chuayfet que tuvo mucho que ver porque no lo tocan, por miedo a Salinas, o a Peña Nieto, yo digo que a las vivoras hay que aplastarles la cabeza y el cuerpo muere solo, y lo digo porque ellos los del PRI dicen que van a resucitar, pobres el unico que resucito fue Cristo, todavia no se dan cuenta que ellos estan muertos lo unico vivo es su EGO y ya apesta, ahora se dice que roompieron con Elba Esther Uds. lo creen lo que pasa es que la gente en los medios y periodicos empezaron a decir que donde estaba el nuevo PRI si ya estaban apuntados Mario Marin el gober precioso y la Elba Esther y Chuayfet la misma gran mafia que quiere seguir gobernando y controlando la droga, la cual tiene mucha cola este diablo, vemos por ejemplo el programa de la Sra. esta Lolita de la Vega priista de corazon como le tira al PRD y al PAN me pregunto si esto no es campaña a favor del PRI, esta fea Sra. quizo hacer quedar mal a la hermoza Sra. Isabel Miranda de Wallace en su programa, la ataco por todos lados, la fina dama supo revatirle con guante blanco, la corrupcion de los politicos, ademas el argumento de Lolita fue que Wallas no sabe de politica ni de nada, yo le diria a esta Sra. que cuando le mataron a su hijo tampoco sabia de leyes, ni de estrategias y se metio con todo con gran valor, e inteligencia cosa que el alcance que tuvo estoy cierto que cualquier empresa que ella retome saldra limpia y triunfante cosa no vista hasta ahora en los politicos, deberia el IFE cancelar este programa promotor del PRI, admiro a ciertas mujeres, pero este programa se esta pareciendo ya a el de esta Argentina fea que no recuerdo su nombre, mitotera, chismosa etc. por favor mexicano, acabemos con el PRI.

Anónimo dijo...

La guerra contra la inseguridad, es cada vez menos efectiva, ya que la delincuencia esta reclutando muchachos, que laboran en tiendas, taxis, bares, etc, y mediante amenazas de muerte los esta obligando a trabajar para ellos, y bajo la amenaza de matar a su familia de no obedecer, me pregunto que hacer? denunciar, para que vengan y maten a la familia, la cosa esta cada vez peor, muchas familias estan desintegrandose debido a que la gente emigra por temor, amenazas, extorsion, que pasa es que no se puede acabar, esto no es una guerra contra la delincuencia, es una guerra entre partidos, solo preguntense a quien conviene que gane el PRI, quien quiere que Mexico se desestabilice, lo que no saben es que, lejos de si este partido sube se acabaron los secuestros, extorciones etc. que equivocados estan ni siquiera las reclutaciones para vender sus productos acabaran, seremos esclavos de ellos, ya que pactaran y actuaran sin llenamiento estan sedientos de poder de dinero, a estos no les importa el mañana solo el presente, los lujos pasajeros, aunque despues se quemen sus almas en el infierno, son psicopatas de la ambicion, me pregunto que hara el actual presidente si no logra acabar con las cabezas de los principales, y tambien me pregunto si sube el PRI a quien pondran a la cabeza, pregunta que podemos hacer los pobres ciudadanos ante esta catastrofe si estamos inmersos en este pozo de corrupcion, en donde los principales actores son las mismisimas autoridades, como proteger a nuestros hijos, como nos armaremos a combatir porque no le veo otra solucion, o esperarnos sentados a que vengan por nuestros hijos, nuestros patrimonios o simplemente quitarnos de en medio, merece una refleccion profunda de los mexicanos,ante algo tan delicado o como deciamos antes con quien te vas con melon o con sandia.

Anónimo dijo...

Como ciudadano mexicano, queriendo aportar algo en beneficio de todos, hare referencia a la corrupcion que existe en todos los niveles y dependencias, y el porque no se acaba esta: En primer lugar citare a los ciudadanos que se topan con criminales y los cuales bajo amenaza son obligados a trabajar para ellos, involucrando a sus familias, es el caso de que muchas madres lo digan que sus hijos no estaban metidos en eso siendo verdad pues realmente son obligados, las victimas para no poner en riesgo a la familia aceptan empezar por realizar encomiendas leves y al rato los involucran mas y asi es esta cadenita, yo lo que propondria al Lic. Felipe Calderon Hinojoza actual presidente, es que se abriera una pagina de internet para denuncias de este tipo pero personal, que gente muy allegada a su persona y bajo estrictas medidas de sguridad diera cauza a estas denuncias, les dire porque un caso lamentable es que uno llega al ministerio publico y lo primero lo tratan a uno como criminal, y buscan involucrarlo tambien bajo disque sospecha, pero solo es para sacr dinero a los familiares y la gente ya no confia en estos servidores, todos sabemos que estan coludidos y que cualquier denuncia sera devuelta por el brazo criminal, ante esto la gente prefiere huir del estado trasladarse a otro sitio, la situacion es verdaderamente alarmante, esto esta creciendo a un ritmo incontrolable, y ante esto solo podria como vuelbo a repetir con una comunicacion o mando unico, en donde las policias locales solo reciban ordenes, bajo medidas severas, como por ejemplo al recibir una denuncia y salir a campo a atrapar a un capo estos no deberan usar su celular para avisar el arresto, no basta con que digan que es calificado, esto es demaciado grave y la gente se siente desprotegida ya en todos los niveles y solo se pone en manos de Dios, porque saben que no tienen ninguna proteccion y si uno de sus familiares es involucrado obligado la familia sera mal vista pese a que no tienen ningun vinculo con la delincuencia, por eso digo que seria exelente saber de muchos casos asi pero que la gente tenga confianza de denunciar, que sepa que estara segura su denuncia y que no sera extorcionada por las mismas autoridades incompetentes y corruptas que tenemos, urge y veran cuantas cochinadas se van a ver y cuantas de servidores publicos disque calificados.

Anónimo dijo...

Es una verdadera lastima que el Lic. Felipe Calderon Hinojosa tenga que dejar la presidencia, yo votaria otra vez por el, creo que a sido el mejor presidente que a tenido Mexico, un personaje brillante y visionario con tamaños para afrontar cualquier reto, es horrible pensar en el proximo sucesor, sobre todo si es de cualquier partido y maxime del PRI, volveriamos a los años de corrupcion y desapariciones forzadas quedara en el anonimato como cuando estos sentaron sus reales, quisiera poder estrechar la mano de quien rompio con valentia, honor y verdadero amor a su patria este gran bache de 70 años de poder corrupto que tanto daño a nuestra sociedad, quisiera poder decirle gracias por luchar como lo haria solo una persona cabal, honesta y valerosa, decirle que sentimos mucho las majaderias en su contra de grupos y personas, que no quieren a Mexico, o que son personas si asi se les puede llamar, sin conciencia y sin valores reales,quisiera decirle que fue un verdadero orgullo tenerlo en la presidencia de mi pais, agradecerle las grandes obras y el inagotable esfuerzo de su persona incansable por tanto trabajo y por devolverme aquel amor civico por mi pais que creia perdido hace ya decadas, ahora veo que se esta luchando con gran esfuerzo para devolvernos un Mexico de leyes, en donde podamos ver crecer muchachos y muchachas sanos y fuertes en conocimiento, gracias Felipe Calderon Hinojosa, gracias por este gran esfuerzo, porque nunca te vi rendirte, ojala pudiera votar otra vez por Ud.

Anónimo dijo...

Estimado Sr.Fernando Marti:

Me honra el saber su empeño en apoyar cauzas nobles y nesesarias en nuestro pais, quien como Ud. que lamentablemente fue tocado por este gran mal, que todos tememos, todos vivimos con esa gran angustia porque todos tenemos hijos y la vivimos dia a dia, aprecio su reconocimiento al Lic. Felipe Calderon por los logros en su sexenio, en verdad Muchas Gracias Felipe Calderon, ahora me pregunto que sera del pais si no se da la misma linea, a los politicos de hoy les interesa su partido su dinero, sus alianzas, nuestro presidente actual mostro su linea, y el que sigue como sabremos que no pactara, que no esta metido en algo sucio, el PRI todo mundo sabe que fue el cauzante de que nos llenaramos de carteles y de que son complices, pero al ver la voracidad de otros partidos y de sus integrantes, tambien nos debemos preguntar, que onda con los Godoy, con los Bejarano, y otros que sabemos fueron ex guerrilleros, o secuestradores y me pregunto no lo veran como negocio el estar en el poder, AMLO tiene algunas ideas favorables de acuerdo, pero tiene otras que me preocupan, pero no tanto como me preocupa la gente que lo rodea, su talento a echo que seleccione a gente llamemosle vistosa para su gabinete, pero y su demas gente, llamemosle la parte podrida de ellos, podria ser una cascara reluciente y un interior podrido, cuando uno vende un carro que no sirve el motor o no esta en buenas condiciones lo pinta, lo encera, para que se vea bonito y se venda, pero despues vendran los problemas, yo sinceramente no creo en este Sr. la gente dice que no a habido un real cambio en el pais, pero muchos no saben que es porque el PRI no accede a las reformas nesesarias para que esto ocurra, y el no dar seguimiento puede ser catastrofico para todos, creo sinceramente que la linea debe continuar hasta que quede probada y no cambiarla por lo que puede dar al traste con lo obtenido, yo no pertenesco a ningun partido soy apartidista y no fanatico de ninguno, pero tengo vision para ver lo que puede ocurrir y creo que tenemos solo una opcion y es el dar oportunidad a que lo ganado y lo echo para dar marcha al pais esta funcionando y debe seguir y no lamentarnos en 6 años que se robaron todo el dinero como acostumbran los otros partidos y que estamos en quiebra y mas jodidos y si es que se puede volver a empezar eso no es sabio, Mexico esta mal y al parecer estaremos peor con la grilla del PRD gobernando, me despido reiterando mi agradecimiento a Ud. y al Sr. Presidente de Mexico Lic. FCH.

Anónimo dijo...

Desgraciadamente y digo desgraciadamente porque al parecer ganara o EPN o AMLO y es verdaderamente una desgracia para los logros alcanzados con los sexenios del PAN, pues todo se perdera, es muy negro el panorama del futuro que nos espera, hemos visto ya como estabamos llenos de gente nefasta en todo Mexico, gente que asesina, roba, secuestra, mata, se droga, ahora hasta canibales tenemos, pozoleros etc.
la limpieza que se hizo y prolifero en los sexenios del mal afamado PRI, ya que todo lo que huele a PRI huele a corrupcion y todos lo sabemos, por eso no es dificil aceptar que las muertes violentas que se estan viviendo sean propiciadas por este mismo partido y sus compinches, ya que asi mucha gente votara por ellos, mas ellos son los que lo estan propiciando y lo veran en estos dias de las proximas elecciones se recrudecera aun mas las matanzas para que no quepa duda que la actuacion de Felipe Calderon no esta dando resultados, asi ellos volveran al poder y a la proliferacion de delitos en contubernio que tanto dinero les dejo en sus bolsillos a costa de la gente ingenua y tonta que no sabe ver la situacion real, ni el engaño a que son llevados, por lo que respecta al loquito de AMLO, sera un sexenio de dispendio, de agarren lo que puedan, de broncas, quizas si el PRI fue un gobierno autoritario, este partido sera aun peor ya que ni los de casa se soportan, veremos pleitos internos entre ellos por el ansia de los mejores puestos, y los que no queden conformes robaran para sacar provecho, nesecitaran muchas ligas, en cuanto a AMLO en su desvariada mente, veremos las realizaciones de actos dignos del mejor dictador, creo que Mexico esta lleno de estupidos,y solo tendran lo que se merecen, esto es porque aqui las masas las mueve el dinero al igual que los acarreados y los medios, quisiera estar aqui todavia para ver el final de esta desgracia, pero no tengo muchos años ya, y los pocos que me quedan creo que sera para ver undirse mas a mi pais, ojala esto fuera solo un sueño.

Anónimo dijo...

Bueno gano la MAFIA, lo peor que pudo haber pasado en Mexico esta por renacer,los viejos tiempos de devaluaciones, trafico de influencias y de droga, corrupcion, desapariciones, hostigamientos, etc.etc.etc.
Lamentable que ganaran gracias a numerosos actos de corrupcion, dinero de la mafia, a quienes urge vuelvan al poder para seguir con sus negocios ilicitos, enriqueciendose gracias a sus complicidades,espero se note que en este sexenio se logro la captura de muchisimos secuestradores, cosa que en epoca del PRI nunca se agarraban, pus como si eran ellos, eso lo veremos y veremos la diferencia, desgraciadamente, ya se estaran preparando para nuevas rutas y estrategias en el lavado de dinero, y acomodos de los carteles que les dejaran una millonada de dinero para seguir comprando la conciencia de millones de corruptos que al igual que ellos solo el dinero y el poder les satisface, triste es que la democracia sufra este atentado, cuando el Sr. Presidente FCH a estado luchando para que nuestras familias se liberen de estas lacras que por años se dejaron infiltrar en nuestra sociedad, las que ahora volveran con mucho mayor poder y sed de riqueza, ya vieron lo que estos (PRI) en combinacion con poderes ocultos de EU hicieron posible los millones de armas que solo sirvieron a estas mafias para descalificar al actual gobierno, imaginense la cantidad de dinero de por medio y las altas personalidades que existen detras de estas cortinas de humo que nos tienden desde EU, de cuantos millones o billones o mas de dolares estaremos hablando, sobre todo la insertidumbre de caer en manos de estos delincuentes que solo quieren poder, riqueza, y lo que en realidad requieren es salud mental, me uno al pueblo mexicano y me solidariso ante los proximos acontecimientos de crueldad humana que seguiremos viendo, la insertidumbre de devaluaciones, robos, extorciones, desapariciones, ejecutados, desmembrados, al viejo estilo de este viejo partido, mayor posicionado y con mayor poder pues quedran recuperar todo lo perdido, es lamentable para algunos y para otros los grandes consorcios como Televisa, Slim que por cierto se prepara comprando hoteles de cierta zona de Acapulco, lo mas seguro es que amparado por sus compinches y por sus amigos Salinas este convierta este puerto en un gran Casino, en el que se viviran momentos de verdadera angustia por la lucha de los carteles por apoderarse de zonas estrategicas, mientras que sus pobladores caeran como moscas ante el terror de miles de familias que tendran que emigrar, lo mismo que otros lugares, agradesco a los imbeciles que votaron por EPN porque en la cruz se lleva el pecado y tambien sufriran haberlo echo y se lamentaran como nunca.

Anónimo dijo...

Deberian escarbar mas en el Estado de Mexico, alli estan protegidas todas las bandas que asolan la llamada Tierra Caliente, Michoacan, Morelos, y Guerrero, todos ellos tienen sus mandos en ese estado solo por logica veanlo, ese estado esta colindante con estos estados en donde la violencia continua, los carros robados son llevados a ese estado donde reina la corrupcion de sus gobernantes.

Anónimo dijo...

Me pregunto el porque si los partidos son los que designan a los que son sus representantes, como gobernantes, desde gobernadores, diputados etc, porque cuando en Mexico se descubre que varios de sus participantes estas coludidos con mafias, no se castiga a los partidos desapareciendolos o quitandoles su participacion o su presidencia, ya que solo al ser descubiertos ellos solo se deslindan y ya se cabo el problema y al estilo de la mafia solo los suplen y continuan como si nada, creo que deberia aplicarse una ley en la que a cualquier partido al cual a alguno de sus miembros o varios o mas de tres incurran en esto de inmediato y por el bien del pais desaparecer y castigarlos, no pudiendo ninguno de ellos volver a pertenecer nunca en ningun puesto publico o politico, tomemos esto de ejemplo.
El ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, fue acusado de contar presuntamente con una red de prestanombres para el lavado de dinero, utilizada para la compra de empresas inmobiliarias, ranchos cinegéticos, aviones, periódicos, estaciones de radio y hasta una isla de nombre Frontón, en el norte de Veracruz, que en el pasado perteneció al Cártel del Golfo.

De acuerdo con el periódico Reforma, dicha imputación corrió a cargo de un amigo de Yarrington, ganadero e inversionista, radicado en Estados Unidos, quien el 23 de mayo de 2011 fue interrogado en la Agregaduría de la PGR en San Antonio Texas, por la entonces titular de la SIEDO, Patricia Bugarin.

El declarante de nombre clave de ‘Ángeles’, quien en el pasado contrabandeó “fayuca” por Nuevo Laredo, conoció a narcotraficantes y perteneció primer círculo de Yarrington , detalló a las autoridades de México y Estados Unidos que el ex gobernador usó a varios de sus colaboradores de gabinete para legitimar su dinero obtenido ilegalmente.

‘Ángeles‘ dio una lista de 14 supuestos prestanombres que habrían lavado a Yarrington el dinero que supuestamente le pagaron el Cártel del Golfo y ‘Los Zetas’, por la protección gubernamental durante su mandato. Las declaraciones forman parte de la averiguación previa PGR/SIEDO/UEIDCS/102/2010, año en el que aportó a las autoridades los números telefónicos del ex Gobernador, tanto de celular como de radio Nextel.

De quienes el testigo ofrece más detalles son Fernando Cano Martínez, Eduardo Rodríguez Berlanga, alias “La Conga”, y Gabriel Maldonado Pumarejo, los hombres que considera como los más favorecidos en contratos de obra durante el sexenio del ex gobernador hoy buscado por la SIEDO.

El testigo protegido también señaló que el ex gobernador era dueño de un condominio en Texas, que resultó estar a nombre de Napoleón Rodríguez de la Garza, empresario que tras ser detenido confesó al Ministerio Público ser prestanombres de Yarrington en dicho inmueble.
Por favor no me digan que tanta gente, en este partido corrupta y coludida no da a pensar que todo su partido esta metido, solo un verdaderamente ignorante lo haria, o un ciego, las leyen debemos cambiarlas nosotros no ellos, ellos siempre las haran a su combeniencia, esta eleccion no solo fue un fraude, y no solo fue impuesta, existen muchos intereses enmedio, hablo de millones de dolares, el otro viejito loco y transtornado igual su partido esta lleno de ratas, pobre de Mexico, pero mas pobres de los Mexicanos, la verdad estan jodidos por todas partes.

Anónimo dijo...

Podriamos presumir de tener la mejor Universidad del Mundo, pues aunque Uds. lo adivinen no solo en las carceles de Mexico se presume de ellos aunque esas serian las escuelas de gobierno pero y las de paga? que les parecen que fueran los partidos politicos las mejores Universidades de nuestro querido Mexico, asi en estas, tendriamos diplomados y certificados a nivel mundial, las mejores carreras serian:
1.- Diplomado en corrupcion
2.- Peculado en obras publicas
3.- Licenciatura en desaparecer fondos.
4.- Licenciatura en asesinatos politicos
5.- Diplomado en desaparicion forzada
6.- Expertos en devaluaciones
7.- Doctorado en permanencia o enquistamiento en cualquier partido
8.- Licenciatura en ganar presidencias empurias
9.- Licenciatura en Narcopolitica
10.- Expertos en dictar leyes que no esten a la altura de lo que roben.

Asi como ven seria la mejor Universidad del Mundo de la cual muchos actuales politicos serian tambien mentores, ganando mas lana y sintiendose orgullosos de sacar generaciones mejores que ellos. asi que piensenlo o hacemos nuestra universidad del crimen o terminamos con los partidos o universidades de corrupcion, entiendanlo estas son absoletas y es la cauza de lo que nos pasa

Anónimo dijo...

Me pregunto como es posible que este ridiculo Sr. Javier Sicilia continue no solo dando lastima, sino sobresaliendo por su imbecilidad, no cabe duda que solo en Mexico hasta los locos tienen seguidores, es Sr. se siente ya un lider y esto puede ser muy peligroso, ante una mente pobre como la que denota, lo mas increible es ver como la nota periodistica siga dandole cuerda, es una pena que se de la nota a gente como este personaje en lugar de denotar notas verdaderamente importantes y sobresalientes de gente cuerda y sus logros en lugar de sacar a este indiana jhones mexicano, que no pudiendo sobresalir como poeta lo este haciendo gracias a la nota roja de los periodistas mexicanos, cotejandolo ya como un martir de la talla de Martin Luther King, es verdaderamente increible como nublan la vision de la gente con estas notas de cero importancia solo para llenar espacios en lugares que deberia haber noticias de calidad solamente.Oye Myhaus las palabras que estan poniendo no son claras para habilitar el comentario ya trate un buen y no pasa deberian hacerlas mas claras, como comentario.

Anónimo dijo...

Apuesto que a Tomas Yarrington del PRI nunca lo van a encontrar al igual que al diputado Muñoz Rocha o al menos con vida, se acuerdan de este personaje que desaparecio despues de la muerte del aquel entonces tambien priista Massieu, es la manera de arreglar las cosas y tapar sus nexos aqui en Mexico, al igual que a cierto capo muy buscado a quien tambien no creo que les guste que lo agarren con vida por los nexos con cierta gente de arriba que durante 70 años negocio, o a menos que vuelvan a pactar como antaño que no seria dificil ya lo hayan echo, al fin estamos en Mexico pais de ratas donde se roban alcantarillas, estatuas, petroleo, y no me alcansaria la noche para enumerar todo lastima o no ?

Anónimo dijo...

Hablemos claro en Mexico, los negocios que estan prosperando o abriendo son de gente coludida por narcos, por lo regular son grandes edificios o bares en los que impera la prostitucion, son cueva de maleantes y ellos los gobiernos lo saben y los protegen la gente lo sabe, son tantos que los vez en las banquetas monitoreando los llamados halcones con sus celulares, lo que hace que fracase cualquier operativo, lugares como el puerto de acapulco estan infestados de esta gente, estan en todos lugares,el gobierno tiene complicidad, lo de las españolas violadas fue escepcional porque nunca investigan una denuncia y si la hacen es al mes o dos meses, ya para que, pero si quieres velocidad tienes que soltar dinerito, es increible la cantidad de robos a casa habitacion de esta entidad, sin embargo la gente no denuncia porque saben que es perder el tiempo, nunca prosperara esta, por lo que prefieren poner alambrados o bardas, alarmas, o reforzar con herreria o puertas de seguridad, acapulco es desgraciadamente inseguro e ingobernable debido a la corrupcion de los gobernantes involucrados con secuestros, robos etc.no lo veen o estan ciegos o es a proposito para adueñarse del puerto como lo esta haciendo el amigote de carlos salinas el otro salinas, acaso no ven los cientos de negocios cerrados en la franja de la costera y zonas circunvecinas, debido al cobro y extorcion o es auspiciado por gente de ellos.

Anónimo dijo...

Me pregunto, hasta cuando declararan la pena de muerte e Mexico, cada vez tenemos mas desmembrados, decapitados, secuestrados, ahorcados y que pasa si agarran un malandrin asesino, solo le dan 40 años para que salga en 20 o menos, esa no es ley, derechos humanos es para guardar los derechos de los humanos no de estos animales, ademas los ciudadanos tienen que mantener a esta gente hasta que muera o sea liberada, cuantos millones cuesta, la ley debe ser reformada, ya legislaron sobre los matrimonios gay, disque para estar igual que el tercer mundo, lo hicieron con el aborto permitiendolo, quitandole la vida a seres inocentes, y no me explico porque a estos animales los defiende tanto derechos humanos, cuando solo asi por eliminacion se lograran genes realmente humanos, eliminando los sanguinarios, esta comprobado esto,urge se legisle sobre la pena de muerte, solo el temor de sufrir lo que sintieron sus victimas podria frenar tanto vil asesinato, el que a hierro mata.

Anónimo dijo...

Hola
Desgraciadamente, y lo digo en serio el mal ya supero al bien,y de no ser por un control genetico a nivel mundial, esto sera un pandemonium en breve,el Mexico que conocemos esta a punto de estallar y lo sabemos,ya no es controlable la situacion,todos sabemos la realidad, aunque el gobierno y los medios dicen y repiten para mantener la calma de la ciudadania, todos vemos sus mentiras, de que la criminalidad, secuestros, extorciones, robos, robo de auto, trata de menores cada dia aumenta alarmantemente y solo nos preguntamos cuando nos tocara ser victimas de amenazas, extorciones, secuestros o simplemente balaceras, quien no reconosca esto esta viviendo en foxilandia,las desapariciones en los medios cada dia son mas, sobre todo de jovencitas, o de niños de poca edad, a quien quieren engañar estamos solos, ahora me pregunto porque tanta urgencia por desarmar a la poblacion, acaso asi quieren entregarnos indefensos, a la mafia del poder, todos sabemos quienes son, sabemos que entre ellos estan politicos, empresarios, medios de comunicacion comprados y socios, todos ellos coludidos, por eso les digo que algo esta a punto ya de pasar, esto va a explotar mentira de que EU este cerrando las fronteras por el nuevo decreto de migracion, lo esta haciendo porque sabe que esto va a explotar muy pronto, y ellos los del poder lo saben y lo permiten, ellos seran los primeros en abandonar el barco como ratas que son, nuestro Mexico ya no es el mismo, y despues nada quedara de nuestras costumbres,todo sera diferente, sera un nuevo orden mundial.