5 de julio de 2015

Smokey's Burger House en San Ángel, Ciudad de México



En esta ocasión visitamos el restaurante Smokey's Burger House ubicado en Av. Revolución 1544, San Ángel, Álvaro Obregón, Ciudad de México. Este lugar se especializa en las hamburguesas preparadas con pan artesanal, carne angus e ingredientes frescos. El lugar tiene una decoración fresca al estilo nave industrial, con algunas mesas con bancas de madera. A continuación pueden realizar un recorrido virtual por el interior del restaurante con Street View de Google Maps:


Si bien las hamburguesas son el platillo principal, las entradas, así como los acompañantes son, en nuestra opinión, lo mejor que tiene este lugar. Comenzamos pidiendo el Mac n' cheese, uno de los mejores que hemos probado, preparado con un toque de queso azul y tocino.


A continuación ordenamos la Hamburguesa Brie, preparada con espárragos, carne angus y queso brie, y la Hamburguesa Pancho Mezcal, preparada con carne angus, queso gruyere, aros de cebolla y bañada con salsa BBQ al mezcal. Ambas hamburguesas fueron preparadas al momento con pan artesanal y carne angus. Las pedimos término medio y el cocimiento estaba justo en su punto. El sabor es muy bueno y siempre se agradece el que utilicen ingredientes frescos. Quizá lo único que nos hubiera gustado, es que hubiera algún tipo de catsup o salsa especial ya que hamburguesas de esta calidad realmente merecen algo más que la simple catsup que se compra en el súper. 

Hamburguesa Brie

Hamburguesa Pancho Mezcal

En general nos pareció un buen lugar para disfrutar de una hamburguesa, y sobre todo de un Mac n' cheese, de unas papas curly, de unos aros de cebolla y más. Quizá nos hubiera gustado que también tuvieran en el menú, además de cervezas y bebidas preparadas, algunas malteadas, ya que muchos lugares como estos suelen tener excelentes e interesantes opciones. El servicio es bueno, son muy atentos, y los precios son bastante asequibles. Si viven o andan por el sur (a la altura de Altavista), se los recomendamos ampliamente.

Reseña por @myhaus y @Ficky_


No hay comentarios.: