5 de octubre de 2011

Gracias Steve Jobs y descansa en paz.


Gracias Steve, en verdad descansa en paz. Gracias por haber llevado adelante tu visión con perfeccionismo y siempre pensando en lograr un poco más. Sin quitarle mérito a la gran mente de tu amigo Steve Wozniak, tu visión no sólo en términos de tecnología, sino también de negocios y de diseño (ayudado por el gran Ives), hizo que Apple renaciera de las cenizas para ser la gran empresa que es ahora. 

Muchos consideran a Apple una empresa que hace productos elitistas, pero también deben agradecerle, ya que fue también la competencia que hizo que otros fabricantes se esforzaran por mejorar su calidad y ofrecer cada vez mejores productos. En lo personal disfruto los productos de Apple cada día de mi vida desde hace más de 10 años, y lo agradezco, no sólo porque han facilitado mi vida, sino tambien porque han servido de herramienta fundamental para crear y han llenado mi vida de música. 

Los dejo con uno de mis videos favoritos de Steve, uno en el que se dirige a estudiantes de Standford, y en el que relata cómo sin haber terminado la universidad, siguió un camino de éxito (claro, sin incitar a nadie a abandonar la universidad). 



Y que descanse en paz Steve, a quien desde hace tiempo he llamado "el tío Steve".

Finalmente, los dejo con el mensaje que se puede leer en el sitio de Apple:


“Apple ha perdido a un genio visionario y creativo, y el mundo ha perdido a un sorprendente ser humano. Todos nosotros que tuvimos la fortuna de conocer y trabajar con Steve hemos perdido a un querido amigo y a un mentor que nos inspiraba. Steve deja atrás una compañía que sólo pudo ser construida por él, y su espíritu estará por siempre en la Fundación Apple”.


No hay comentarios.: