3 de abril de 2010

¿Listos para el fin de semana del iPad?

Espero que ya estén listos para la avalancha de información que habrá en relación al iPad, seguramente la gran mayoría de los blogs de tecnología que visitan estarán llenos de información. Aunque lo mejor vendrá después, por ahora todo son especulaciones, primeras impresiones y rumores, pero en unas semanas todo recobrará el orden y podremos hablar de forma objetiva y profunda sobre el dispositivo móvil de Apple. Mientras tanto, les comparto dos enlaces interesantes:




3 comentarios:

descobar0989 dijo...

Mi estimado, no se si mis comentarios no fueron aceptados o que paso, pero comente en otro blog de los que tienes, para ser especifico en el blog de http://www.tipogeek.com/ y no aparecio ninguno de mis comentarios, hay nadamas para que lo cheques, y si no es algo funcionando mal y que no aceptaste mis comentarios pues entonces haz caso omiso a este comment :P je
Saludos y muy buenos tus blogs

Myhaus dijo...

Ya quedó, es que el otro blog no me notifica por mail, y para evitar el spam, hay que preaprobar los comentarios, eso es todo. Gracias por comentar, saludos!

RA Walker dijo...

¡Muy buenas noches!

La verdad, parece ser más un juguete que una herramienta de trabajo. Además, considerando la liga que haces y las quejas que se presentan, da la impresión de estar diseñada para ser "stand alone" y no congeniar mucho con otros gadgets de apple (y mucho menos con otras marcas ;) ).

¡Muchos saludos!