3 de abril de 2010

Sony lanza los "Premios Bloggie" con los que podrás ganar un viaje doble al mundial.

Sony lanza un nuevo concurso, llamado Los Premios Bloggie, que convoca a todos a enviar videos caseros que sean originales, con la posibilidad de ganar distintos premios, incluido un viaje al Mundial en Sudáfrica 2010. El concurso es para elegir los mejores videos online que hayan sido hechos en Latinoamérica, y que estén dentro de las categorías de: Deportes, Comedia, Música y Baile, y Animales y Niños. Habrá premios para cada categoría, además del gran premio de un viaje para dos personas a la Copa Mundial Sudáficra 2010.

El concurso está abierto para toda Latinoamérica, tanto para el envío de vídeos como para votar los de otros. El día 9 de junio se anunciará el video más votado en cada categoría y los ganadores recibirán una cámara Sony Bloggie PM5K y un Walkman NWZ-E443. Los cuatro finalistas (uno por cada categoría) pasarán a la final en donde un panel de jurados de Sony Latinoamérica elegirá el ganador del gran premio, el viaje a la Final de la Copa Mundial en Sudáfrica. Lo genial es que los votantes también tendrá oportunidad de ganar la cámara Bloggie y el Walkman (al parecer lo ganará quien más votos haga).

La cámara Sony Bloggie es una genial cámara portátil que toma video de alta definición (1920x1080 pixeles en Full HD) y permite transferir estos videos a la PC o Mac de forma muy sencilla, además de facilitar el proceso de compartir estos videos en línea, a través de redes sociales o sitios como YouTube.

Más información sobre el concurso en el sitio de "Premios Bloggie"

No hay comentarios.: