29 de noviembre de 2009

El Palm Pre en México, disponible exclusivamente con Telcel. Llegó muy tarde a la fiesta pero tal vez aun le toque algo.

Después de mucho tiempo de haberse lanzado en los Estados Unidos, por fin llega el Palm Pre a México y aunque se especulaba que por ser CDMA lo traería Iusacell, finalmente llegó a nuestro país con tecnología GSM a través de Telcel. Llega un poco retrasado al mercado mexicano, sin embargo, creo que será muy bien recibido por los usuarios de otros modelos de Palm ya que este modelo presenta conexión 3G y el moderno (y vistoso) sistema operativo webOS de Palm. Siempre es bueno que nosotros como usuarios tengamos más y más opciones, este teléfono de pantalla táctil (capacitiva) presenta todas las características de los smartphones más modernos, además de algunas innovaciones frente a la competencia (como el iPhone) como el hecho de poder ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo (aunque esto haga que la batería se drene rápidamente).

Aun no es claro que precio tendrá en nuestro país, aunque seguramente Telcel lo ofrecerá en plan mensual a un precio atractivo (o al menos competitivo). Por el momento no hay precios o paquetes anunciados, la página de Telcel solo nos dice que vayamos a nuestra sucursal más cercana a preguntar (cosa que haré en cuanto me sea posible).

Enlaces:

No hay comentarios.: