17 de junio de 2009

Sugerencias de regalos para el Día del Padre (regalos tecnológicos).

Ya se acerca el día del padre y aunque no es tan festejado como el día de la madre, aun estamos a tiempo de elegir algo útil para papá. Teniendo en mente el tema tecnológico y los gadgets, tengo algunas sugerencias de regalo para el día del padre:


Este manos libres tiene un genial diseño, es en forma de pluma y se la podrá colocar en la camisa, saco o camiseta y hablar por el celular mientras maneja o camina sin que nadie lo moleste. La batería dura hasta 4.5 horas de conversación y varios días en modo de espera. Cuenta con entrada para audífonos, así como indicadores y botones directamente integrados en el diseño. Tiene un precio de $899 pesos.


¿Cuántas veces nos hemos enfrentado al problema de dar una presentación y tener que depender de alguien para que pase las diapositivas? Y lo peor de todo es cuando uno se esfuerza haciendo animaciones en la presentación y uno no logra el impacto o efecto deseado por no poder pasar uno mismo las diapositivas. Y que mejor que un mouse inalámbrico que además tiene un señalador láser y controles para reproducción multimedia a través de Windows Media Player. Es compatible con Windows y no requiere drivers, solo hay que enchufar y empezar a usar. Este gadget tiene un precio de $449 pesos.


Perderse en la Ciudad de México y cualquier otra ciudad es terrible, sobre todo cuando uno tiene prisa de llegar a algún lado o cuando uno visitará algún sitio por primera vez. Afortunadamente existen gadgets como los navegadores GPS que te permiten llegar a donde sea por el camino más corto o más rápido, siempre de manera precisa. Que mejor regalo para papá que un GPS con los mapas de México, para que ya no se estrese tanto al no encontrar alguna dirección. Este navegador cuenta con pantalla táctil, menú y voz en español y la posibilidad de reproducir archivos multimedia (MP3, WMA, WMV, MP4, AVI y otros). Lo mejor es su increíble precio de tan solo $1,899 pesos.


¿A que papá no le gustan los controles remotos? Lo mejor de este económico control remoto para PC es que por un lado podrán controlar el Windows Media Player como si fuera una TV, para reproducir, adelantar y atrasar el video, subir y bajar el volumen y mucho más. Por otro lado, este control remoto sirve también como un mouse inalámbrico, permitiendo controlar el puntero del mouse y la transición de diapositivas en una presentación, es por eso que con este control remoto tendrán 2 gadgets en uno. Este control tiene un increíble precio de $299 pesos.

Y si todo sale mal y si no pueden decidir que regalarle a papá, siempre pueden comprarle un certificado de regalo y dejar que el elija lo que quiere para su día.

Estos y más productos en Redlemon

No hay comentarios.: