16 de enero de 2009

Rumor: El Nintendo DSi llegará a América en abril con un precio de $180 USD.

Se rumora que el tan esperado Nintendo DSi, la versión mejorada del DS con pantalla más grande y cámara integrada, llegará a EUA el 4 de abril de 2009 con un precio de $180 USD ($50 dólares más caro que el DS original). Al parecer el aumento de precio es una estrategia de Nintendo para poder seguir vendiendo el DS original (al ser éste más barato) y no permitir que el DSi saque a su antecesor del mercado. Aunque esta noticia pareciera poco importante para el consumidor nacional, en realidad son buenas noticias ya que mientras más pronto llegue a EUA más pronto llegará a México. Es casi seguro que podremos ver el Nintendo DSi a la venta en MercadoLibre incluso antes de que llegue oficialmente a nuestro país (esto gracias a nuestros paisanos que viven en la frontera norte y que cruzan, compran los productos nuevos y luego los venden en MercadoLibre). 

Fuente: Joystiq

3 comentarios:

Anónimo dijo...

simon yo se los compro, soy chido y vivo en mexicali
XD

Hina la'Ciel dijo...

Crees que no tarde mucho su salidad en mexico, desligandose a parte de venderse por mercado libre! en cuanto cres catalogado el precio en mexico? ^w^

Myhaus dijo...

Hina Sakura,

Ya lo venden, en lugares como Palacio de Hierro (en $3,899 pesos) y en GamePlanet ($3,999 pesos), aunque seguro lo puedes buscar en alguna otra tienda donde lo puedas comprar más barato, quizás en Costco o Sams.

Saludos