24 de noviembre de 2008

Diseño de silla ergonómica para trabajar con la laptop, ya no más dolores de espalda y malas posiciones. Daybed, el sueño del blogger.

Esta interesante creación, la Daybed (literalmente "la cama de día"), del diseñador Manuelsaez fue un encargo de la empresa Humanscale. Es el intento por parte de Manuelsaez de evitar las malas posturas adquiridas durante las horas de tomar café y trabajar en la computadora. Esta diseñada para el uso en el hogar o en la oficina (claro, si uno trabaja en Google, porque no creo que dejen poner esa silla en cualquier oficina), aunque yo opino que sería ideal para lugares como Starbucks, uno podría sentarse a tomar café, platicar y de vez en cuando usar la laptop o estudiar. 

La mesa tiene distintas posiciones, puede bajar y subir o alejarse y acercarse, también puede girar. 

Su diseño fue creado no solo para verse bien sino para ser útil también. En la base tiene una conexión o extensión para poder conectar la laptop sin tener que pelearse con cables que se cruzan, además cuenta con una superficie especialmente diseñada para el mouse (o para poner el café o lo que guste). 

Fuente: Yanko Design

6 comentarios:

Sillas Ergonómicas México dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Maria Paula dijo...

Cuanto vale esta silla?

Myhaus dijo...

Hay que cotizar directamente con el diseñador http://manuelsaez.com/

archidesign dijo...

EXCELENTE DISEÑO, YO PRACTICAMENTE VIO CON MI NOTBOOK EN MI CAMA MESA ETC, Y DISEÑAR ESTE HIBRIDO, ES FANTASTICO PARA LA SALUDO DE LA ESPALDA, FELICITACIONES AL DISEÑADOR MANUEL SAEZ

Anónimo dijo...

ola bueno me interesa este producto como me pongo enccontacto con ustedes

Myhaus dijo...

Hola, pues ya te pusiste en contacto con nosotros, sin embargo, a pesar de que a nosotros también nos interesa este producto, no lo fabricamos ni comercializamos nosotros. De hecho, es un diseño un tanto único y solo se comercializa en Nueva York de manera local.