14 de septiembre de 2008

Opinión: Helados de Cold Stone Creamery Pedregal.

Este viernes, 12 de septiembre, a una semana de haberse inaugurado, fui a visitar el Cold Stone Creamery de Pedregal. Yo ya había tenido oportunidad de probar estos helados en Houston pero tenía mucha curiosidad de comprobar si realmente era igual y de saber que tan caro era acá en México. 
Las personas que trabajan ahí, dos chavos y dos chavas son muy amables y sobre todo unos verdaderos malabaristas de helado. Uno puede elegir entre una serie de especialidades de la casa como el "Berry Berry Berry Good" preparado con helado de crema dulce, frambuesas, fresas y moras azules; o puede usted hacer su propia creación, yo elegí: helado de masa de pastel con galletas graham y chocolate kit kat. El chavo que me atendió tomó una gran bola de helado con las cucharas de metal y se la lanzó a otro chavo que estaba dónde están las planchas de piedra helada que le dan nombre a esta heladería y luego procedió a mezclar los ingredientes, lanzó el helado al aire y lo cachó en el vasito que tenía en la otra mano detrás de la espalda (a eso me refiero cuando digo que son unos verdaderos malabaristas). 
Además de helados hay smoothies, chamoyadas, malteadas y pasteles. Tienen una gran variedad de sabores de helado como: menta, vainilla francesa, crema dulce, cake batter, fresa, chocolate, pastel de queso, café, algodón de azúcar y más; así como una gran variedad de ingredientes extras como: chocolate crunch, kit-kat, snickers, almendras tostadas, reese's pieces, M&M, galletas graham, galletas OREO, chispas de chocolate, fudge, caramelo, chispas de colores, brownie, nueces, fresas, relleno de manzana, plátano y más.  En general los helados tienen un sabor cremoso por lo que si a usted no le gusta el helado tan dulce le recomiendo pedirlo en combinación con frutas ácidas como las frambuesas y las moras. Los helados son de satisfacción garantizada, si a usted no le gusta podrá cambiarlo por otro.
En cuanto a los precios puedo decir que definitivamente no son baratos pero tampoco son excesivamente caros. El helado de su creación en tamaño pequeño (una bola bien servida en canastilla de waffle) tiene un costo de $43 pesos mientras que las especialidades ("signature creations") tienen un precio de $46 pesos. En tamaño mediano y grande los precios oscilan entre los $60 y $70 pesos! La verdad es que el helado en tamaño chico es más que suficiente y viene con show (malabares) incluido por un precio relativamente razonable, claro que no dejo de pensar que un litro de helado Borden cuesta en Superama $37 pesos. 
El Cold Stone Creamery de Pedregal está ubicado en la calle de Crater #709, local F a un lado de Starbucks y de Niza. La pequeña plaza cuenta con lugares de estacionamiento y con valet. Si requiere informes puede contactarlos en los teléfonos 56522901 y 56522914.

En Resumen:

Lo bueno: excelente servicio, gran variedad de sabores de helado e ingredientes extra, todo está fresco y es de primera.

Lo malo: precios un tanto elevados, cuando hay mucha gente es difícil estacionar el auto aunque siempre puede dejárselo al valet (lo que le costará más dinero). 

Lo curioso: junto a la caja registradora tienen un frasco para propinas y si usted deja unas cuantas monedas  los empleados empezarán a entonar una canción para agradecer la propina (me pareció un buen detalle y es divertido). 


No hay comentarios.: