3 de julio de 2008

Lanzamiento de Google Talk para el iPhone.

Google lanza su programa para mensajes instantáneos, Google Talk, para el iPhone y Ipod Touch.  El google talk funciona directamente desde el Safari por lo que no hace falta descargar ningún programa para empezar a chatear con sus amigos, solo entre desde su iPhone o iPod Touch a la dirección www.google.com/talk/ , introduzca su información y listo estará chateando al instante. 

El programa no dista mucho de su versión para computadora de escritorio, solo en el detalle de que funciona desde el explorador (Safari) pero esta diseñado para que cuando usted cambie de ventana o salga del programa su status se cambie a "no disponible" y en cuanto regrese a la ventana del safari se vuelve a conectar al estado "disponible". Actualmente solo existe la versión en inglés, pero en realidad no importa tanto el lenguaje ya que prácticamente todo es gráfico.

Yo ya lo probé y esta interesante, solo que no es el msn messenger al que estamos acostumbrados la mayoría, y aunque hay una version de msn messenger para el iPhone , dicha versión requiere de un iPhone desbloqueado (jailbreak).

No hay comentarios.: