7 de julio de 2008

¡Ahora la Ferrari te dejará diseñar tu propio auto!

Al parecer los diseñadores de Ferrari están hartos de las constantes quejas y berrinches de clientes que quieren cambiar los diseños y quieren modificar "detalles" en el diseño de estos maravillosos autos. No solo son las quejas sino que la gente incluso va a la planta con diseño en mano a insistir que la Ferrari les de una oportunidad para diseñar el auto "perfecto". 
Los ejecutivos han tomado una decisión, y consiste en que mientras sea un diseño de un auto deportivo y no cosas como camionetas el cliente podrá diseñar su propio ferrari y ellos lo construirán. Pero alto, no corra a mandar su diseño todavía, como todo en la vida existen restricciones y un costo. Sí, usted podría tener su propio Ferrari y en lugar de llamarlo Enzo Ferrari podría ser un "Carlos Ferrari" o un " Alberto Ferrari" o el nombre de el que pueda pagar 2 millones de euros ( más o menos 32.5 millones de pesos) para que le construyan su Ferrari ideal. Una de las pocas restricciones es que el diseño pueda construirse sobre los chasis ya existentes de la Ferrari, pero la carrocería corre por su cuenta. 



Nota original en inglés vía Yanko Design

3 comentarios:

Ficky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Myhaus dijo...

Ja ja , lo sé, es posible que alguien con mucho dinero y mal gusto diseñe algo espantoso, pero finalmente sería su auto, su problema. Además seguramente la Ferrari tiene algunos lineamientos para limitar que sucedan esas cosas, del mismo modo que para comprar ciertos modelos de Ferrari no solo se necesita mucho dinero sino además ser alguien famoso o popular en la comunidad.

Ficky dijo...

Nooo! ¿Qué no aprendimos nada con el capítulo de los Simpson donde Homero diseña su coche?