8 de julio de 2008

Estudio comparativo de computadoras "todo en uno"

Actualmente existe una enorme variedad de computadoras en el mercado y últimamente las computadoras portátiles son las más nombradas sin embargo los fabricantes de computadoras de escritorio no se han quedado atrás. A continuación les presento una tabla comparativa entre 3 modelos de computadoras de escritorio de las llamadas "todo en uno" por tener integrado al monitor todos los componentes. (Nota: de click en la tabla para agrandar la imagen si no le es posible leer los datos).



Es de importancia notar algunas diferencias:

- la memoria RAM en la iMac de Apple es la única con 800 MHz de velocidad de bus (lo cual la hace más rápida y habla de un mejor motherboard.)

- en la iMac el video se procesa en una tarjeta de video aparte que tiene su propia memoria, en la GateWay y la Averatec la memoria de video es compartida (se utiliza parte de la memoria RAM para el video). 

- La Gateway con el mismo precio de la iMac y de mayor precio que la Averatec tiene el procesador más lento y la pantalla más chica. 

- todas las computadoras presentadas incluyen teclado y mouse. 

- todos los precios son en dólares y no incluyen impuestos (por ejemplo la iMac de 1499.00 dólares se vende en la Mac Store México en $ 18 599 pesos ya con IVA). 

Para más detalles y especificaciones de cada una visite las siguientes ligas:


No hay comentarios.: