6 de diciembre de 2014

Nexus 6, el teléfono de Google, llega a México de la mano de Motorola


Este poderoso equipo cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, AMOLED HD (1440 x 2560 pixeles) con Gorilla Glass 3 y un poderoso procesador Snapdragon 805 Quad-core a 2.7 GHz. Además cuenta con otras características como 3 GB en RAM, cámara principal de 13 megapixeles con flash LED dual que graba video en resolución 4K y una cámara frontal de 2 megapixeles. Cuenta con características actuales de conectividad, como WiFi ac, GPS, NFC, Bluetooth 4.0, GSM, 3G y 4G (LTE), además de sensores como acelerómetro, de proximidad, giroscopio y brújula digital. Su batería de 3,220 mAh promete durar todo el día y su cargador Turbo permite cargar hasta 6 horas de batería en tan sólo 15 minutos.

Además de sus increíbles características técnicas, el Nexus 6 es el primer teléfono con Lollipop, es decir, la versión 5 de Android en nuestro país. Esto nos ofrece un gran rendimiento, acceso al nuevo Material Design de Android y a las últimas versiones de todas las aplicaciones de Google que usamos y disfrutamos todos los días.



A partir de este lunes, 8 de diciembre, se podrá adquirir en México el poderoso Nexus 6 con Android Lollipop a través de motorola.com.mx. El teléfono, desbloqueado, tendrá un precio de $9,999 pesos (modelo de 32 GB de almacenamiento). Si desean adquirirlo con algún operador y dentro de algún plan de renta mensual, tendrán que esperar a inicios del 2015 para tenerlo.

Más información en motorola.com.mx


No hay comentarios.: