6 de junio de 2014

Cómo disfrutar de los principales partidos del Mundial de Brasil 2014 por Internet y en tu teléfono o tablet


Sin importar si estás en el trabajo o fuera de casa, este Mundial no tendrás que perderte de los mejores partidos. Con la oferta digital de Televisa Deportes, el único medio autorizado por la FIFA para transmitir por Internet (en México y América Latina, excepto Brasil y Argentina) los partidos de la Copa Mundial en Brasil 2014, podrás ver un total de 30 partidos en vivo que incluyen todos los partidos de la selección mexicana, la inauguración, la final, semifinales y algunos de octavos de final y cuartos de final, directamente en tu computadora, teléfono o tablet.

Podrás disfrutar de los partidos en la página de Televisa Deportes y mediante la app móvil de Televisa Deportes. El reproductor web (FIFA Gold Player) te permitirá disfrutar de 6 señales simultáneas para que puedas elegir el ángulo, las repeticiones, las estadísticas y alineaciones que te interesa ver. El reproductor de la app móvil (FIFA-TD) también cuenta con la opción de multiángulo y algunos funciones adicionales.



La programación mundialista digital de Televisa Deportes podrá ser vista a partir del 01 de junio y hasta el 17 de julio en televisadeportes.com

Adicionalmente, la oferta digital de Televisa Deportes para el Mundial Brasil 2014, incluirá secciones como:
  • Selección Mexicana: videos, reportes diarios con reportero TD, video blogs de comentaristas TD, clips de partidos, goles, resúmenes, tecnología y entrevistas especiales a seleccionados entre otros.
  • Hub Social “Tu Mundial”: redes sociales, descargables, memes y más. 
  • Tecnología TD: 64 Clips con 3 jugadas clave cada uno, con Tecnología de TD, clips de la Tecnología utilizada en las transmisiones y programas de TD, etc.
  • Samba y Futbol: Clips diarios y fotogalerías con imágenes de las chicas más guapas de la tribuna, de las mejores jugadas y de la fiesta del fútbol en general. 
  • Héroes y Villanos: Video, fotos, textos cortos, datos y cartones representando los aciertos y los errores de cada día de competencia.
  • Humor. Todas las secciones de humor de Televisa Deportes durante el Mundial, se presentarán en una sección especial.
  • Conecta TD. 32 Programas exclusivos para Internet con los previos y post de los partidos del Mundial.
  • Partidos en Vivo. 30 Partidos en vivo. Todos los juegos de México. Inauguración, Final, Semifinales, algunos de Octavos de Final y Cuartos de Final. 
  • ¿Juega TD? Trivias, encuestas y preguntas por partido del Mundial y por cada programa de La Jugada, Conecta TD y Primero el Mundial.

Vía comunicado de prensa

No hay comentarios.: