9 de julio de 2013

Nuevo trailer del gameplay de Grand Theft Auto 5

grand theft auto 5 gameplay

La gente de RockStar la sigue haciendo de emoción con un título que ha tardado años en llegar, Grand Theft Auto V. En esta ocasión comparten un poco más sobre el modo de juego y los detalles del mismo mediante el gameplay trailer.

Como pueden ver en el video a continuación, el juego, como sus predecesores, es de mundo abierto y en esta ocasión emula a California, con sus distintos escenarios naturales y urbanos. Entre las novedades está que ahora no es un solo personaje el que protagoniza la historia, ahora son 3 los posibles "heroes" del juego. Por un lado está Michael, quien fuera un ladrón de bancos exitoso y ahora un menos exitoso padre de familia; Franklin, un hombre que ha aprendido a vivir en las violentas calles y que se ha rodeado de gente no muy exitosa; y por último Trevor, un tipo realmente repugnante. Esto hace que el juego sea más dinámico y que esté compuesto por distintas misiones en las que cada uno tendrá alguna habilidad que lo ponga en ventaja frente a los otros.


Por otro lado el juego nos muestra un lado aún más personal de los personajes, con historias individuales y que se entrelazan según se avanza en la historia que nosotros mismos construimos. Esto también significa que el juego estará lleno de misiones y actividades menores, de esas que nos permiten obtener experiencia, dinero y items. La parte mecánica del juego también ha mejorado para ser más fluida y tener una mejor respuesta. Ahora, además de los autos, aviones, helicópteros y vehículos de agua, existen nuevas sorpresas, como bicicletas de ruta y vuelo en paracaídas. 

Al momento de repartir el botín, cada personaje podrá gastarlo de la forma que guste, ya sea en tatuajes y autos o en acciones de la bolsa y negocios riesgosos. Todo esto se unirá a la experiencia online del juego, misma que seguramente será mostrada en próximos trailers. 

¿Con esto crecen sus ganas de jugar este título? 



No hay comentarios.: