1 de abril de 2013

Google Nose: los olores de la web

El día de hoy Google presentó un nuevo producto que revolucionará la forma en la que experimentamos la web, Google Nose*. Con este nuevo sistema de indexación de olores podremos experimentar la red con nuestra nariz, con lo que volveremos a oler las rosas. 


Sólo espero que trabajen arduamente en los filtros de seguridad, ya que de otro modo nuestro correo podría empezar a oler muy mal con tanto spam. Por otro lado, no puedo esperar para ver la integración con Google+, lo cuál será genial para conocer los olores de nuestros contactos y compartir algunos buenos (y malos) olores con otros, justo como en la vida real. Con este nuevo esfuerzo Google se coloca de nuevo en la cúspide de la innovación tecnológica y nos acerca a ese olor de hogar que nos recuerda la sopa de nuestra abuelita, aunque ella viva del otro lado del mundo. 


*No debería hacer falta aclararlo, pero lo hago para evitar los comentarios de los capitanes de lo obvio: sí, se trata de un producto ficticio, de una broma del Día de los Inocentes de abril que se festeja en EE.UU. 

No hay comentarios.: