22 de abril de 2011

Natalie Portman y Scarlett Johansson en una cautivadora y sensual foto


Quizás esta foto no tenga que ver con nada en la vida, sin embargo, sentí que si no la compartía algo malo me pasaría. Esta es una de las fotografías más sensuales que he visto, con el encanto misterioso de Natalie Portman y con la belleza de Sscarlett Johansson. Quizás me equivoque, pero según yo, esta foto tiene el potencial de gustarle a hombres y mujeres por igual. A mi me dejó sin aliento. 
Vía 9GAG

4 comentarios:

Tiendas Muebles dijo...

Parece que la brillante estrella de Scarlett Johannson está poco a poco apagándose. Uno echa la vista atrás y realmente no recuerda la última película que ha hecho.
Si bien su belleza y sexualidad está fuera de toda duda y tiene difícil parangón, su capacidad interpretativa tampoco aguanta comparación con, por ejemplo, la Portman con la que comparte foto.

Rosa - Tiendas de animales dijo...

Es una buena fotografia, pero la cara de Scarlett no me parece muy agradable...

Animaladas dijo...

¿de donde es la foto?quiero decir, se trata de un rodaje? por el atuendo de ambas parece que si... pero nunca se sabe, de todas maneras me gusta es espontanea

Myhaus dijo...

Es una sesión fotográfica para una revista llamada "W" , en este enlace hay más fotos y la portada de la revista http://www.ananasamiami.com/2011/02/natalie-portman-scarlett-johansson-by.html