4 de marzo de 2010

Sofía de I.DE.A, un auto concepto inspirado en las curvas femeninas.

El autoshow de Ginebra suele presentar algunos autos concepto realmente increíbles, y este año no fue la excepción. Uno que llamó mucho la atención fue este auto llamado "Sofía" del instituto I.DE.A, que fue supuestamente inspirado en las curvas femeninas. La verdad es que las luces traseras lucen realmente sorprendentes, y aunque el auto pareciera tener líneas deportivas de antaño, creo que es una buena versión de lo que podrían ser esas mismas líneas actualmente. El auto también fue diseñado para ser un híbrido aunque en realidad este prototipo presentado es pura fachada, no hay nada debajo de toda esa pintura roja, ni siquiera interiores. Sinceramente dudo mucho que este diseño llegue a producción, sin embargo, es una propuesta que pudiera servir de inspiración a los autos del futuro.




Fuente: AutoBlog

2 comentarios:

RA Walker dijo...

¡Hola!

Tienes razón,todos estos eventos tienen muchas veces la intención de var la reacción de los asistentes y hacerse una mejor idea en cuanto a las preferencias de los compradores. Es una forma de calularle el agua a los camotes.

¡Saludos!

Hosting Colombia dijo...

Se ve un auto realmente espectacular y es una forma particular de llamar al publico con esa idea algo innovadora, es un buen método de mercadeo.