19 de marzo de 2010

MiFi de Iusacell, cuatro conexiones BAM por $499 pesos al mes.

No, esto no es anuncio de Iusacell (aunque estaría bueno que me pagaran), pero cuando lo vi me llamó mucho la atención, resulta que el MiFi y los paquetes de BAM de Iusacell están de promoción, te cuesta tan solo $449 pesos mensuales tener un MiFi que te da 4 conexiones a internet móvil con un límite mensual de 5GB. No soy una persona a la que le queden bien los límites, sin embargo creo que es un buen precio. Además el MiFi te da la ventaja de poder conectar vía WiFi hasta 4 computadoras, a diferencia de los adaptadores USB para 3G que solo te dejan conectar una. Por supuesto que no todo es miel sobre hojuelas, ya que para que el MiFi te salga "gratis" tendrás que contratar el plan en un plazo forzoso de 24 meses, pero que más da, si el servicio es bueno (lo cual aún no pruebo), creo que valdrá la pena.

Por cierto, a modo de comparativa, Telcel anunció nuevos paquetes de banda ancha móvil 3G, ahora con paquetes de prepago y pospago, pudiendo tener más control al no tenerse que atener necesariamente a un contrato por un plazo forzoso. En cuestión de precios es muy similar, los mismos $449 pesos por 5GB al mes, aunque con un adpatador 3G USB y no un MiFi.

3 comentarios:

Registraduria nacional dijo...

Suena muy bien es una ecelente reocmendación ya que lo que mas ke gusta a la gente, es lo bueno, bonito y economico.

luisjose dijo...

Estoy esperando a que termine mi contrato iphone con telcel, que en realidad este servicio completo con 3g me salio un ojo de la cara,$1300 al mes.
tengo un plan de sacarle todo el jugo a este dispositivo MIFI, eh aqui mi idea espero les sirva.
Al mes le compro credito a mi iphone para que no me lo cancelen.(50 pesos)
Con el MIFI es como si tuviera 3g + dispositivos mas.
-puedo utilizar mi playstation 3 o xbox ya que la velocidad que ofrece es buena 4gb.
respecto a llamadas puedo bajar la aplicacion skype y agregar credito al monedero.
solo me queda una duda, en realidad es muy buena la señal que ofrece este dispositivo? ya que con la 3G de telcel es imposible realizar una llamada skype.
no me quiero arriesgar a comprarlo y que a final de cuentas este todo lento con el playstation o la 3g.

haz dinero extra dijo...

Interesante blog, le he puesto en mis favoritos, felicitaciones por estos maravillosos aportes.
¡Un cordial saludo!