10 de febrero de 2010

Navegador Opera Mini para el iPhone, bueno... si Apple lo aprueba.


De entre las más de 140,000 aplicaciones disponibles para el iPhone, se anunció recientemente la existencia de una que podría ser tan solo un espejismo, estamos hablando del navegador Opera Mini, la versión para el dispositivo móvil de Apple. La razón que nos hace pensar que se trata de tan solo una ilusión es el hecho de que Apple nunca ha aprobado un navegador hecho por terceros, es decir, solo el Safari tiene la exclusiva. Aunque es claro que a Apple no le gusta la competencia, alegan que se trata de razones de seguridad y estabilidad.

Más allá de tener una versión móvil de Opera, el que Apple lo aceptara sería un hecho sin precedentes, abriendo paso a un sin fin de opciones. ¿Se imaginan la aberración de tener un Internet Explorer en el iPhone?

Mientras esto se resuelve, quizás la única oportunidad que habrá de ver este navegador funcionando será en el Mobile World Congress (MWC), evento a celebrarse la próxima semana en Barcelona. Mientras tanto yo me quedaré imaginando un Fennec (versión móvil del FireFox) en el iPhone...

Fuente: LaptopMag

1 comentario:

RA Walker dijo...

¡Muy buenos dias!

¿No será que Apple está cayendo en los mismos errores y delirios que Microsoft?

El afán de ganar dinero, sin tomar en cuenta los deseos y necesidades de nosotros los que pagamos como que los aleja de la realidad. Ya vendra quien ponga en su lugar a estos dos.
¡Saludos!