7 de octubre de 2009

Videos de la plática de Vint Cerf en México

Como les comenté de forma escrita en un post anterior, Vint Cerf, uno de los fundadores del internet estuvo en México y nos dio una interesante plática. Al terminar la conferencia, hubo una mesa de discusión con distintos invitados que cubren las áreas de la importancia del internet en educación, negocios e infraestructura. A continuación les muestro lo que logré grabar de esta interesante conferencia:

1. En este video, Vint nos habla sobre casas inteligentes (pone la suya como ejemplo) y sobre el internet interespacial:


2. Inicia la mesa de discusión, en este primer video vemos el punto de vista de la educación en México y su relación con el internet para luego escuchar la opinión de Vint Cerf:


3. La mesa de discusión continua, ahora con la participación de Rodolfo Nieblas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quien nos platica algunos de los planes que tienen en cuanto al uso de internet y al suministro eléctrico:


4. Ahora es turno de Manuel Rivera de Grupo Editorial Expansión, quien nos cuenta algunas historias de éxito basadas en internet:


5. Vint Cerf da su opinión sobre algunas historias de éxito y responde preguntas del público


6. Por último, Vint termina de responder algunas preguntas del público y realiza algunos comentarios finales:


Todos estos videos podrán encontrarlos en el canal de Youtube: www.youtube.com/myhausmexico

No hay comentarios.: