21 de septiembre de 2009

Pop y moda por los niños, con la participación de Benny Ibarra y el diseñador Gustavo Matta.


Los quiero invitar a todos, jóvenes y no tan jóvenes, a participar en una fiesta de música pop y moda a celebrarse el 22 de octubre en la Ciudad de México y que tendrá como principal motivo recaudar dinero para la organización Save the Children México. Esta organización está en México desde 1973 y tiene programas de atención directa a niños que actualmente operan en los estados de Sonora, Jalisco, Sinaloa, Querétaro, Quintana Roo, Guanajuato, Chiapas, Yucatán, Oaxaca, Tabasco, Baja California, Veracruz, Puebla, Estado de México, Nuevo León, Guerrero y el Distrito Federal. Los programas tienen como objetivo lograr cambios positivos y perdurables en la calidad de vida de las familias marginadas a través de la participación activa de niños, niñas y jóvenes en sus propios procesos educativos.

El evento consiste en una pasarela en la que se presentará la nueva colección otoño-invierno 2009-2010 del diseñador mexicano Gustavo Matta y en la participación musical de Benny Ibarra, quien es portavoz de la organización y cantará algunas canciones. A estos invitados se le sumarán algunas otras figuras del medio artístico. La idea es recaudar dinero para una buena causa (el desarrollo de la niñez en México) y divertirse, de hecho el precio es muy accesible.

Aun no están disponibles los boletos, mientras tanto, esta es la información:

Fecha: 22 de octubre de 2009

Lugar: Velvet Insurgentes

Hora: a partir de las 8:00 PM

Costo del boleto: $210 (de venta en Ticketmaster)

Espero que mucha gente pueda acudir a este evento, disfrutar de la pasarela, de la música, incluso obtener el autógrafo de los artistas y ayudar a esta causa. De igual modo, le pido a todos los que lean esta nota que por favor la distribuyan y compartan con la gente que conocen.


No hay comentarios.: