1 de agosto de 2009

El iPhone 3GS llega a México, los precios dejan mucho que desear.

Por fin el iPhone 3GS asoma la cabeza en México y por supuesto su venta y contratación está a cargo de Telcel. La verdad yo tenía pensado (cual sueño guajiro) sacar un iPhone aunque fuera con un plan no muy caro y a muchos meses para poder obtener el nuevo modelo, el 3GS, a un precio accesible; aunque pensándolo bien, no me alcanza (y aunque me alcanzara, es mucho dinero si uno calcula lo que estaría gastando al año, más los cobros sorpresa). En el sitio de Telcel aun no actualizan los precios y planes para este nuevo iPhone, solo están las listas del anterior modelo (al menos hasta el momento de escribir esta nota), afortunadamente, la gente del blog Alt1040 tuvo acceso a la lista completa de precios y tarifas. A continuación les muestro solo los planes Más x Menos con internet ilimitado para el iPhone, con los precios para el contrato de 24 meses y para el iPhone 3G, el 3GS de 16GB y para el iPhone 3GS de 32GB (pueden dar click en la imagen para verla más grande).

Por supuesto que cada quien verá las listas de precios según su bolsillo, aunque a mi no me dejan de parecer muy elevados los precios, sobre todo habrá que ver que pasa con lo del thethering (usar el iPhone como modem) y el costo para los mensajes MMS (cosas que incluye el nuevo iPhone y el nuevo Firmware). ¿Y ustedes que piensan? ¿Se animarán a contratarlo, les alcanza, se quedarán con su viejo iPhone?

Fuentes: Micrositio de iPhone-Telcel , lista de precios en Alt1040

1 comentario:

Joan Lanzagorta dijo...

Como siempre, mucho más caro que en Estados Unidos - tanto el teléfono como el plan tarifario. Es lo malo de los monopolios. En fin.