21 de junio de 2009

El nuevo iPhone 3G S desarmado (fotos no aptas para fans o ingenieros de Apple).

Los del sitio iFixit lo volvieron a hacer, consiguieron un iPhone lo antes posible (al parecer en Londres) y corrieron a desarmarlo. En cuanto al "unboxing", mencionan que no hay mucho que ver, este iPhone es muy similar al modelo anterior, incluso en cuanto al empaque y los accesorios. También comentan que abrirlo fue fàcil, al igual que el modelo anterior, el 3G, este nuevo iPhone tiene dos tornillos visibles en la parte inferior. En el interior, lo primero que se nota es la nueva cámara mejorada, misma que esta puesta como un componente aparte que incluso se puede retirar en caso de ser necesario por razones de seguridad.

Lo primero que se observa, es que los componentes están ocultos bajo dos cubiertas metálicas, mismas que sirve como protección y a modo de disipador de calor.

Arriba podemos observar la tarjeta lógica del nuevo iPhone 3G S, se puede apreciar el procesador ARM de Samsung y la memoria Flash Toshiba de 16GB. En la imagen de abajo se puede ver una diagrama de la disposición de los chips en la placa base del iPhone (cortesía de PhoneWreck).
Entre otros detalles, la batería del iPhone 3G S tiene una capacidad de 1219 mAh, comparado con los 1150 mAh que tenía la batería del modelo anterior (un incremento del tan solo 6%).


Aquí podemos observar el modulo de sonido, con bocinas y con el micrófono que supuestamente es necesario para el nuevo control por voz del iPhone. Aun no se sabe si este nuevo micrófono es necesario para esta función o si se puede adicionar dicha función al iPhone anterior por medio de software.


No hay comentarios.: