1 de junio de 2009

Bing, el buscador de Microsoft, ya está disponible.

El nuevo buscador de Microsoft (ya tenía el MSN pero supongo que no funcionó, ja ja), Bing, ya está en línea y listo para entregar resultados. Su uso es muy simple, digamos que es una copia de Google, permite hacer búsquedas en inglés, o dentro de tu país y en tu idioma. Habrá que monitorear la relevancia de los resultados pero a primera vista parece que es bastante bueno. Lo único que me causa un poco de gracia es la poca originalidad de Microsoft, los enlaces y el acomodo de todo tiene un enorme parecido con Google y la imagen que aparece en la portada, es la de un "Snow Leopard" (leopardo de la nieve), nombre que comparte con el próximo sistema operativo de Apple, el Mac OS X 10.6 (me pregunto si fue intencional o una mala broma). El nombre del buscador me recuerda el eslógan de la heladería Bing: "estás en edad de Bing" ja ja. 

En fin, a probar este nuevo buscador: www.bing.com

Tips: Si está en México, cambie el país en el buscador Bing (en la barra de opciones, esquina superior derecha) a United States y luego haga una búsqueda, al aparecer los resultados, podrá ver nuevas funciones en la columna de la izquierda, entre estas esta la función de filtrar los resultados para ver solo vídeos. En esta opción de vídeos, usted podrá ver un adelanto del video con tan solo poner el puntero del mouse sobre la imagen del video, el preview incluye sonido. Esta función es algo que hace a Bing un poco diferente a Google. 

1 comentario:

departamentos en oferta dijo...

mmmm habra que probarlo por supuesto, igual creo que pasaran años luz hasta que dejemos de usar google en niestras busquedas diarias.