19 de mayo de 2009

Youtube tiene guardado un secreto: nuevo look para los canales de video (beta).

De lo que uno se entera en Twitter... resulta que Youtube tiene una nueva función experimental que permite cambiar por completo el aspecto de los canales de video, brindándole a mi parecer un aspecto similar a una red social (como Facebook). En esta página de la función secreta, un mensaje en inglés dice más o menos esto (traducido por Myhaus Translation Labs, con capacidades de interpretación y adapatación al lenguaje local):

"Sssssh! Bienvenidos a los canales Youtube beta secretos! Lanzaremos una nueva versión de canales en Youtube en el transcurso de las siguientes semanas, y nos encantará obtener su ayuda para probarlo - y su retroalimentación - antes de que esté disponible en línea. 

Mantenga en mente que esto es experimental. Las cosas pueden estropearse, y ni siquiera hemos terminado de agregar todos los botones y palancas en las que estamos trabajando. 

Podrás regresar al aspecto anterior en cualquier momento mientras el beta esté funcionando. Nosotros guardaremos una copia del diseño de su "viejo" canal, y podrá regresar de vuelta presionando "opt-out" "

A continuación del mensaje verá el botón que permite cambiar al nuevo aspecto y experimental con el (a través de la barra superior). Será interesante conocer algunas de las nuevas características que ofrece este beta experimental y secreto de Youtube. 


No hay comentarios.: