5 de mayo de 2009

HyperMac una batería portátil para MacBooks que promete agregar 32 horas más de uso.

Aunque parezca una pequeña (y estilizada) batería de auto, la HyperMac es una batería portátil para cualquier modelo de MacBook o para aparatos que puedan ser cargados mediante un puerto USB (iPhone, iPod, etc.). La batería cuenta con una tecnología que le permite ajustar la corriente acorde a la MacBook conectada, hecho que permite utilizar la HyperMac para cualquiera de los modelos de esta computadora portátil de Apple. La batería esta garantizada por un año y tiene una duración de 1000 ciclos de recarga (después de los cuales su capacidad empezará a mermar). 
La HyperMac esta disponible en 4 modelos (capacidades) de 60Wh, 100Wh, 150Wh y 222Wh, con un precio de $200, $300, $400 y $500 dólares respectivamente. También esta disponible un cargador para el auto (DC) para MacBook en $150 dólares.


No se que tan buena idea sean estas baterías externas para el uso diario pero seguro serán de gran ayuda para cuando uno necesita estar en el camino o de expedición con la computadora y necesita mucha más batería. Se me ocurre que son una buena compra para la gente que utiliza su computadora fuera de la oficina y que puede cargar una de estas baterías en el auto para cualquier eventualidad. 

Fuente: CrunchGear

1 comentario:

inmobiliaria tandil dijo...

Fantastico, me parece una buenisima herramienta y muy practica!