30 de mayo de 2009

El teléfono Satio de Sony Ericsson tiene una sorprendente cámara de 12.1 megapixeles.

Este es el "Satio" , el nuevo teléfono presentado por Sony Ericsson en estos días. Cuenta con una sorprendente cámara de 12.1 megapixeles con flash integrado (ver imagen abajo), auto enfoque y sistema de detección de rostros y sonrisas (dispara la foto cuando detecta una sonrisa). Su pantalla de 3.5 pulgadas tiene una increíble resolución de 640x350 pixeles y cuenta con control táctil (touchscreen), entre otras características, el Satio cuenta con: sistema operativo Symbian (S60), conexión WiFi, teclado virtual en pantalla, GPS, 3G y una ranura para memorias microSD (sorprendentemente Sony no utiliza su formato de memorias Memory Stick Micro en este teléfono). 

La cámara de este teléfono es casi como una cámara digital regular, cuenta con estabilización de imagen, zoom digital de 12x, reducción de ojos rojos, flash de Xenon, geoetiquetado de las fotos (marca la posición global en la que fue tomada) y además graba video (con la posibilidad de usar la luz de Xenon de manera continua durante la grabación). Reproduce archivos multimedia (música y video) y cuenta con conexión A2DP para bocinas inalámbricas. El navegador web se basa en Webkit (al igual que el Safari del iPhone) y permite la lectura de Feeds. Entre otras funciones, el teléfono Satio cuenta con reproducción de videos de Youtube, tiene mapas de Google Maps y permite la navegación vuelta por vuelta con el GPS. Este modelo estará disponible para mercados seleccionados a finales de año en colores negro, plateado y vino (rojo), aun no se ha confirmado el precio. 

5 comentarios:

Izernet dijo...

Pues es un telefono que para el momento no presenta nada sorprendente a excepcion de su camara de 12.1mp, lo que mas me sorprendio es la integracion de memorias sd externas y no su memoria de marca como lo comentas, tal vez se deba al hecho de que no son tan populares como las micro sd.

Izernet dijo...

No se que paso, pero se borro mi comentario, asi que ahi va de vuelta y resumido jaja.
No presenta un diseño novedoso, para mi gusto los Celulares Ericson no son alternativa.
Lo que me llamo la atencion de este equipo es la integracion de memorias microSD y no su formato nativo las MSmicro, su camara me parece una excelente alternativa. Poco a poco se van integrando varios gadgets en uno solo, que mas falta integrar? ya tenemos Cel, MP3, Camara fotografica y grabadora de video, navegacion en internet, gps, radio, esto avanza a pasos agigantados y no me sorprende a ver que sale para mis nietos jaja.

Myhaus dijo...

Izernet, si creo que lo más sobresaliente es la cámara de 12 MP, a mi no me encantan los Sony Ericsson porque tienen mala recepción, sin embargo este modelo presenta algunas características interesantes, sobre todo si lo que te gusta es tomar fotos o videos con el celular. Creo que los lectores de este blog saben cual es mi celular favorito je je (además de los Nokia que respeto mucho por la maravillosa recepción).

Ficky dijo...

It's love at first sight! :D (a mí sí me gustan los ericcson). Soy de las que busca, más que un celular con cámara, una cámara con celular. La bronca, como siempre, seguro será el precio y disponibilidad :s. Para cuando llegue a México y Telcel no quiera cobrar 10 mil pesos por él seguro habrá algo mil veces mejor.

Unknown dijo...

Pues yo ya vi un equipo que es muchisimo mejor que el Satio, el cual es el Sony Ericsson Vivaz, no ha salido a la venta en Telcel pero lo puedo encontrar en Mercado Libre o en otra tienda de celulares importados en Mexico. Salu2