11 de marzo de 2009

Nuevos celulares Nokia XpressMusic: 5730, 5330 y 5030.

El día de ayer, Nokia presentó los nuevos modelos de su línea de teléfonos celulares XpressMusic, compatibles con la Nokia Music Store (tienda en línea de música). Esta tienda de música de Nokia permitirá a los usuarios descargar música gratis hasta por un año en la compra de alguno de estos teléfonos y la buena noticia es que dicha tienda será lanzada en Australia a fines de marzo para luego ser lanzada en Italia, Suecia y México en los siguientes meses (y si Nokia mencionó a México en su comunicado de prensa es por algo). 
En cuanto a los nuevos teléfonos, en la imagen de arriba podemos ver de izquierda a derecha los modelos 5730, 5330 y 5030. El Nokia 5730 cuenta con conexión 3G, teclado deslizable completo (tipo QWERTY, ver imagen abajo), soporte para juegos N-gage con botones dedicados y cámara de 3.2 megapixeles con flash. Tiene como sistema operativo el S60 y estará disponible en otoño del 2009 en un precio de 280 Euros (unos $5,400 pesos, menos el subsidio de la telefónica). 


El Nokia 5330 XpressMusic cuenta con botones dedicados y la capacidad de reproducir más de 26 horas continuas de música con una sola carga de batería. También tiene conexión 3G y una salida de audio de 3.5 mm (la clásica para audífonos) y estará disponible en otoño del 2009, al menor precio de 160 Euros (unos $3,100 pesos).
Finalmente, el Nokia 5030 XpressMusica es la versión económica, con sintonizador FM y el primero en tener la antena de FM integrada al teléfono (por lo que se puede escuchar el radio con el altavoz, sin necesidad de enchufar audífonos). Esta equipado con una bocina de más o menos buen tamaño en la parte trasera que permite escuchar la radio hasta por 24 horas con una carga de batería (o 10 horas en tiempo de llamada). Este modelo estará disponible un poco antes, para el verano del 2009 y tendrá un increíble precio de 40 Euros (unos $775 pesos, sin tomar en cuenta el subsidio de la telefónica, lo que me hace pensar que este será el modelo gratuito al contratar algún plan de telefonía). 


Fuente: SlashGear

1 comentario:

CarlosN dijo...

Me encantan los celulares Nokia, en particular la serie N por sus aplicaciones, chequen esta nueva.

http://www.nokia.com.mx/vivelaweb