15 de marzo de 2009

Dos accesorios para el nuevo iPod Shuffle tercera generación 2009.

El nuevo iPod Shuffle de Apple tiene un sorprendente tamaño y diseño, aunque tiene ciertas características que preocupan a la gente, como el hecho de tener que usar los audífonos de Apple para controlarlo. Por este motivo, a penas a unos días del lanzamiento del nuevo iPod Shuffle, algunas compañías han presentado algunos accesorios para mejorar la situación:

Empecemos con este adaptador de Scosche que nos permitirá liberarnos de las ataduras de Apple, con este accesorio podrá conectar cualquier par de audífonos y controlar su iPod (sin necesidad de tener que usar los audífonos de Apple). El adaptador aun se encuentra en fabricación y se desconoce su precio, mientras tanto, Scosche nos presenta los primeros audífonos hechos especialmente para el nuevo Shuffle, con control integrado. Estarán disponibles tres modelos (IDR350M, IDR450M y IDR650M, ver imagen abajo) de estos audífonos en un rango de precio de entre $50 y $100 dólares. 


Por otro lado, la empresa Dexim se ha apurado para fabricar un adaptador que permite utilizar el nuevo iPod Shuffle como una memoria USB, sin necesidad de conectar estorbosos cables. Además de práctico, el adaptador fue diseñado con los mismos materiales y estilo del iPod Shuffle, para que parezca que es parte de él y no otro accesorio de mala calidad. Aun no se anuncia la fecha de venta, pero sabemos que tendrá un precio de $10 dólares. 



4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm ya hay gente que le ve el negocio a fabricar complementos para el nuevo shuffle!! que barbaro el ingenio para los negocios...

Anónimo dijo...

El ingenio para los negocios y el descontento con Apple, yo creo que son ambas cosas. Por otra parte es bueno tener eleccion, no?

Myhaus dijo...

Si, siempre que el usuario tenga opciones sabemos que vamos por el buen camino. Me da gusto que las quejas de la gente hayan sido rápidamente aprovechadas y resueltas con nuevos productos.

accesorios ipod dijo...

Estos nuevos accesorios para el ipod son una forma más fácil y cómoda de usar el ipod aunque me gusto mucho la idea del ipod shuffle con memoria USB porque es más cómodo y permite conectar la memoria USB en el ipod sin necesidad de usar los incómodos cables.