18 de enero de 2009

Netbook Acer Aspire One en menos de $4,000 pesos. [Gangas Blog Myhaus]

Encontré dos modelos de netbook Acer Aspire One a un súper precio y decidí compartirlo con todos, ambas están a la venta en la página de PCenLinea.com, tienda en línea que recomiendo ampliamente, tienen muy buen servicio y envían su compra hasta la puerta de su casa. 



La diferencia entre la primera y la segunda es la cantidad de memoria RAM (512MB contra 1GB) y el color (la  primera es azul y la segunda blanca). El envío es de más o menos $100 pesos por lo que podrá tener cualquiera de las dos netbooks por menos de $4,000 pesos. Se puede pagar con paypal o mediante deposito bancario o transferencia electrónica, el paquete llega bastante rápido. Estas netbooks vienen con 8GB de almacenamiento (memoria flash) por lo que si usted desea aumentar la capacidad, podrá comprar memorias tipo SD (en esta misma página venden memorias de 4GB por menos de $200 pesos y de 8GB por $409 pesos) y recibirlas en el mismo envío. Espero que esta oferta les sea de utilidad, aunque no dejen pasar mucho tiempo, seguramente será por tiempo limitado. Si desea ver otros modelos de netbook o laptops puede visitar la página de PCenLinea.

Enlace: PCenLinea

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen dia
Estas maquinas son una chulada, el unico detalle es el sistema operativo que lleva instalado (linux)es un dolor de cabeza para los que no estan familiarizados con el mismo.
Por lo pronto estoy ofreciendo el sevicio a domicilio en Monterrey y su area metropolitana, de instalacion de windows XP y office en ingles (lastima todavia no hay version en español).
Interesados en el servicio favor de contactar en:
mercadoelectronico@yahoo.com.mx

Saludos!

autos dijo...

acer ha encontrado un buen nicho en estas notebook de bajo coste, la verdad es que son bastante accequibles