10 de noviembre de 2008

La Fujitsu LifeBook U820 es la netbook con funciones de tablet. Ultra pequeña y muy versátil.

Esta laptop ultraportátil o netbook tiene toda la funcionalidad de una tablet, se puede controlar con el tacto y a través de una pluma electrónica. A pesar de su pequeño tamaño incluye distintas cosas como un teclado completo, un lector de huellas digitales, cámara integrada e incluso la posibilidad de conectarla a una base que expande su funcionalidad. 

Entre sus características se encuentran: procesador Intel Atom Z530 de 1.6 GHz, pantalla táctil de 5.6 pulgadas rotatoria, cámara de 1.3 megapixeles integrada, lector de huellas digitales, 1GB de memoria RAM DDR2, disco duro de 60 GB (de 4200 rpm), GPS con Garmin Mobile PC, conexión de ethernet, conexión inalámbrica WiFi b/g/n, Bluetooth, batería de 4 celdas (5800 mAh), teclado completo y Windows Vista precargado. Cuenta con puertos para audífonos, micrófono, un puerto USB 2.0, entrada para memorias SD, entrada para memorias Compact Flash y un puerto replicador para base de expansión. 

Esta computadora ultraportátil pesa menos de un kilogramo y con la batería de 4 celdas tiene un tiempo de duración aproximado de 7 horas y media. Su precio inicial es de $999 dólares, con una versión de $1,299 dólares, con la única diferencia de tener mayor capacidad en el disco duro (120 GB en lugar de 60). Al parecer, por el momento solo se vende en EUA, pero seguramente se venderá en línea a todo el mundo pronto.



No hay comentarios.: