20 de noviembre de 2008

Fotos de la presentación del Mini Cooper eléctrico o Mini E, tiene acabados sorprendentes.

El día de ayer, la gente del sitio Auto Blog Green, estuvieron presentes cuando los representantes de BMW develaron el primer Mini E (Mini Cooper eléctrico) de 500 unidades que serán producidas y vendidas en el sur de California y el área metropolitana de Nueva York a partir de enero de 2009. Este llamativo auto eléctrico fue presentado en la terraza de un lujoso hotel de Beverly Hills, como parte del proyecto I (en donde la "I" representa "ideas" o "innovación"). La BMW expresó su interés en conocer como es que estos autos eléctricos se adaptan al mundo real, a la sociedad. En otras palabras, esta primera producción limitada del Mini E es una especie de prueba o sondeo del mercado de los autos eléctricos y de su repercusión en el medio ambiente. Más allá de formalidades, los interiores y acabados de este auto son sorprendentes, esta cuidado hasta el último detalle.

Los indicadores de energía eléctrica y estado de la batería están integrados al diseño clásico del tablero del Mini Cooper.

Debajo del cofre la imagen no es exactamente hermosa, pero a cambio el Mini E tendrá un motor eléctrico potente y que no produce emisiones contaminantes. 


El Mini E es de los autos llamados "plug in" o "enchufables", solo hay que conectarlos a la red trifásica para recargarlo. 


No hay comentarios.: