19 de noviembre de 2008

El nuevo y lujoso Prada II de LG incluirá un reloj Bluetooth que se sincroniza con el teléfono.

En una nota anterior del blog hablé sobre las funciones y características de este lujoso teléfono, pero aun no había información oficial. Ahora LG ha lanzado un sitio en internet con imágenes de este teléfono, promocionándolo junto con un reloj Bluetooth incluido en el paquete y haciendo oficial las especificaciones del aparato. En general tiene las características que ya había mencionado, es cuatribanda, tiene HSDPA (3G), conexión WiFi, cámara de 5 megapixeles, pantalla sensible al tacto y teclado completo desplegable, lo que es una sorpresa es este reloj Bluetooth que se sincroniza al teléfono. 

Este reloj Bluetooth se sincroniza con el teléfono y le muestra las llamadas entrantes, los mensajes de texto y por supuesto la hora. Desgraciadamente aun no hay noticias sobre la disponibilidad en América o el precio de este tan esperado teléfono celular.


Fuente: Engadget

1 comentario:

Alejandro dijo...

Espero que pronto haya comentarios acerca de su llegada a norte america, ( mexico, para mi ), es un telefono impresionante y pese a las criticas que he visto en algunos videos de personas que ya lo tienen, me parece un aparato de alta calidad, sofisticado, con estilo y que vale la pena adquirir.

SilverFang