12 de octubre de 2008

Próximamente en cines: Facebook, la película...

La película de Facebook será escrita por Aaron Sorkin, creador de "The West Wing", y aunque aún no tiene título, será sobre la vida de Mark Zuckerberg, Dustin Moskovitz y Chris Hughes, los creadores de esta popular red social. 
Aaron Sorkin esta haciendo todo lo posible por crear esta película, incluso tomó la decisión de registrarse en facebook y explorar todo su potencial (menos mal, sino sería difícil que escribiera al respecto, puede visitar su perfil de facebook aquí). 

En su perfil en facebook, el escritor explica:
"He aceptado escribir esta película para Sony, producida por Scott Rudin, sobre como se inventó facebook. Se me ocurrió que el primer paso para prepararme para escribir la película sería averiguar que es facebook, así fue como creé esta página..."

No tengo idea de como será el formato de la película, supongo que lo más obvio sería hacerla tipo documental, pero no se que nos tiene preparado el escritor. Tampoco se sabe cuanto tiempo tomará y cuando planean estrenarla, solo se sabe que está en el proceso de ser creada. Definitivamente será interesante conocer el proceso de planeación y creación de esta página que se ha convertido en todo un fenómeno social en internet. 


1 comentario:

Ficky dijo...

Se me ocurre que puede ser como la de Pirates of Silicon Valley, no?