27 de octubre de 2008

Google Earth llega al iPhone y al iPod Touch. Tendrás el planeta en la palma de tu mano.

Ésta increíble aplicación de Google ya esta disponible para el iPhone y iPod Touch. Solo hay que ir al App Store y buscar "google earth" y descargar la aplicación. En general funciona muy bien con la conexión WiFi (con la 3G no tanto, además sería muy caro a menos de que usted tenga el plan ilimitado) aunque en ocasiones se congela un poco la imagen. En el iPhone podrá usar el GPS para iniciar en el punto en dónde se encuentra. En los mapas podrá encontrar imágenes de Panoramio e información por parte de Wikipedia (lo cual es muy informativo al momento de explorar el planeta). Esta aplicación es muy recomendable, no solo es útil e informativa sino que además es una excelente manera de entretenerse por un buen rato "paseando" por la tierra (y es gratis). 

Fuente: Gizmodo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que hay tanto pendejo escribiendo blogs, y copiando lo que puso un imbecil, cuando ninguno de los mencionados ni tiene ni sabe que es lo que estan describiendo.
Gogle earth no esta disponible para Mexico.
atte.
InGSuarez

Myhaus dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Usted tiene razón, en el App Store de México aun no está disponible, pero hay maneras de instalarlo (con un iphone jailbroken). Es bienvenido a comentar lo que guste, bueno o malo, solo le ruego muestre un poco de educación y evite usar palabras ofensivas.
Que tenga buen día,
Gilberto

gcgonz dijo...

podria describir como ? o cual es el source para instalarlo?

Myhaus dijo...

Es un camino largo, pero como yo lo hago: bajo de demonoid.com el firmware ya con jailbreak (pawned) y con el icono de apple reconfigurado, porque el dev tool te saca una piña en lugar de manzana. Una vez que el iphone o ipod Touch queda jailbroken entonces de demonoid bajo paquetes de aplicaciones, son aplicaciones de la App Store que se copian a tu iTunes y de ahí se tranfieren al iPhone. Para poderlas instalar en el aparato, tendrás que instalar un programa de SSH y cambiar unos archivos de sistema en el iPhone, esto para que puedas instalar las aplicaciones. Una vez hecho esto puedes poner los programas que quieras, aun los de paga, todo depende de cuales consigas en demonoid, entonces consigues el Google Earth y lo instalas de la manera antes mencionada. Claro que todo esto no lo debes de hacer, porque es ilegal y puedes invalidar la garantía de tu iPhone. Yo por eso no lo hago, je.

Myhaus dijo...

En este torrent de demonoid explican como hacer para instalar estas aplicaciones, y que herramientas utilizar:
http://www.demonoid.com/files/details/1697502/670920/

Kira-San dijo...

Cierto! El hecho de que lo sepas no quiere decir que puedas ofender, al contrario, esto se trata de cooperar, y si lo copio o no, a ti que? simplemento no pasas por aqui otra vez y ya. Asi de facil... mejor consigue una cuenta para dejar de ser anonimo, por que eso si da pena...ser un grosero y ademas anonimo. Ja.