31 de octubre de 2008

Easy Fashion Week 2009: moda, tecnología, arte y... lavadoras?

Ya puedo imaginar la junta de creativos: 
- ¿Que hacemos para promover la nueva línea de lavadoras Easy? 
-¿Y si ponemos algo relacionada con amas de casa, tal vez algo que parezca Desperate Housewives?
-No, no, algo que tenga que ver con lavar la ropa... mmm... si claro, ropa, esa es la idea clave.
- ¿Ropa?
- Sí, ropa, hagamos una especie de desfile de modas...
- Si, si, y que en la pasarela modelen las lavadoras...
- ¿Las lavadoras?
- Si, si, busquemos diseñadores que expresen su arte sobre las lavadoras, y entonces dejará de ser, al menos por un día "la línea blanca" de EASY.
- Genial, hagámoslo...

En la foto: Diseñadores invitados con Celia Gutiérrez y Carlos Villanueva, Gerente General de Marca y Director de Cuentas Nacionales de EASY respectivamente, y Vielka Valenzuela, conductora del evento.

El Easy Fashion Week 2009 fue un evento que mezcló un poco de todo, la tecnología de las lavadoras Easy, la moda de diseñadores mexicanos y una de las estrategias publicitarias más alocadas y creativas que he visto. En el evento se contó con la presencia de  cinco de los diseñadores más importantes de México, quienes plasmaron su visión para crear exclusivas lavadoras. Se pudieron observar diseños exclusivos de Macario Jiménez, Alesa Cassati, Alejandra Quezada, Jorge Castellanos y Alessandro Alviani. Estos diseños de lavadoras desfilaron en una particular pasarela, alternando con modelos que vestían diseños de las últimas colecciones de estos artistas. 

No es fácil explicarlo con palabras, eso de "una pasarela con lavadoras" no suena tan bien como se puede ver en el siguiente video:


No estoy seguro sobre el impacto que pudiera tener en el público estas lavadoras pintadas con artísticos diseños, pero si es algo bastante original, nunca hubiera imaginado un desfile de modas en el que las principales modelos fueran esas cajas metálicas gigantes (lavadoras).

¿Y a usted, le gustaría tener alguna de estas lavadoras en su casa?

Fuente: Canal de "Easy Fashion Week 2009" en Youtube

1 comentario:

Reparacion de lavadoras en Granada dijo...

Las lavadoras cuando menos estan simpaticas de verlas y algunas quedan muy chulas, yo creo que hay publico y gente para todo, otra cosa es que la gente que la comprase fuese suficiente como para mantener los costes del producto.