19 de octubre de 2008

Convocatoria: Concurso de dibujo del logotipo de Google México (con causa).

Google México ha convocado a un concurso de dibujo para diseñar el logotipo que aparece en la página principal de Google, también llamado "Doodle". A continuación cito la información contenida en la convocatoria del concurso:


"Doodle 4 Google es una competencia de dibujo abierta a todos los niños y jóvenes Mexicanos entre 6 y 15 años. Sólo deben hacer un Doodle inspirado en el tema "El México Que Quiero". Los Doodles son esas versiones de nuestro logotipo donde se incluyen dibujos para celebrar una fecha o evento especial, incluso en algunos casos éstos pueden sustituir una o varias de las letras.
En una primera fase un jurado escogerá los 3 mejores dibujos por estado (uno por cada categoría de edad), los cuales pasarán a una roda de votación abierta en línea, definiendo los 3 finalistas Nacionales y finalmente al ganador absoluto.
El "Doodle" ganador recibirá una variedad de premios, entre ellos el ser exhibido durante 24 horas en la página inicial del buscador Google México y un a computadora portátil
Un Doodle = Un Kilo de Ayuda
Por cada “Doodle” recibido, Google contribuirá, a nombre de cada participante que someta un dibujo, con un kilo de alimentos al programa Un Kilo de Ayuda. Posteriormente como parte de los premios otorgados al ganador absoluto Google aportará, a nombre de dicho ganador, lo necesario para sostener durante un año a una comunidad del programa Un Kilo de Ayuda.
Así, juntos podremos empezar a construir ese México que todos queremos tener."

1 comentario:

Anónimo dijo...

olahh!! disculpenn endonde lo tenndre que enviar mi dibujo en algun papel en especial