14 de octubre de 2008

Apple presenta nuevas laptops, MacBook de 13 pulgadas y MacBook Pro.

Las nuevas laptops de Apple, la MacBook de 13 pulgadas y ahora en aluminio y la nueva MacBook Pro mejorada de 15 pulgadas ya están a la venta. Entre las mejoras se encuentran: cuerpo de aluminio fabricado con un nuevo proceso, pantallas de cristal con iluminación por LED, tarjetas de gráficos Nvidia y trackpads de vidrio con funciones multitouch (como el iPhone). 




Pronto le tendremos más información, por el momento la página de ventas de Apple está en actualización por lo que solo aparece un letrero de "regresaremos pronto".

Puede ver el reporte de Myhaus del evento en dónde fueron presentadas estas nuevas computadoras portátiles de Apple. 

Puede echar un vistazo a los nuevos modelos en la página de Apple México.

A continuación las especificaciones y precios mostrados en la Página de Apple México, los precios están un poco disparados debido al tipo de cambio generado por la crisis:

(para agrandar las imágenes, de click sobre ellas)

La MacBook de 13 pulgadas en sus dos configuraciones:


La MacBook Pro de 15 pulgadas en sus dos configuraciones:


Y finalmente la MacBook Air a la que se le hicieron algunos cambios (se le adicionó el chip de gráficos de NVIDIA y se le aumentó la capacidad de disco duro) y que se supone bajaría de precio. Su precio en dólares bajó, sobre todo en el caso de la configuración con memoria de estado sólido (SSD) ya que ha bajado el precio de los componentes, sin embargo, el precio en pesos no refleja la reducción. 



No hay comentarios.: