1 de septiembre de 2008

Una manera real de hacer dinero en internet desde su casa.



Seré completamente realista, existen muchos sitios que prometen hacerlo rico de la noche a la mañana sin que usted haga nada, eso no existe. Lo que si existe son sitios en los que se puede hacer un poco de dinero con tan solo dedicarle unos minutos cada que pueda, con 5 minutos diarios bastará. No tengo intención de engañar a nadie sino solo compartir algo que yo he probado. El sitio del que les hablo se llama "Predictify" y tiene un concepto muy interesante, básicamente usted se registra (gratuitamente) y predice el resultado de distintos eventos como partidos de fútbol, quien ganará una elección política, quien ganara un programa de TV (reality show) o sobre si subirán o bajaran las acciones de una empresa. 
Tiene ciertas cosas malas que podrían ser mejor como el hecho de que todo el contenido está en inglés y que la mayoría de las preguntas tienen que ver con asuntos de Estados Unidos de Norteamérica pero también incluye eventos internacionales como la liga de fútbol europea o sobre los conflictos en Colombia u otros. La manera en que funciona es simple, la página ofrece a las empresas un servicio de encuesta profesional. Entonces las empresas obtienen una encuesta con datos estadísticos y demográficos por una suma de dinero (un dólar por cada respuesta). Una parte del dinero recaudado de las encuestas (de la pregunta que usted responde) se reparte entre las personas que hayan contestado o predicho el resultado correcto (o sea que si usted le atina se le pagará un parte del dinero reunido). Además la página tiene un sistema de bonos que se basan en la reputación de los usuarios: si usted contesta un gran porcentaje de preguntas de manera acertada su reputación aumentará y se le otorgará un bono (en dinero) al contestar las preguntas de manera correcta. De igual modo puede invitar a sus amigos a participar y ganar un bono equivalente al 15% de lo que gane cada uno de sus amigos invitados. 
En el sitio existen muchas preguntas que solo servirán para aumentar su reputación y no para darle una ganancia monetaria, para ganar dinero habrá que predecir el resultado de preguntas de paga (en la página aparece la cantidad en números azules en lo que se llama "pot" que es como el acumulado) y no todos los días hay preguntas de paga. De hecho pueden pasar varios días antes de que haya preguntas de paga por lo que hay que estar pendientes y revisar el sitio diario para buscar estas preguntas. Es más fácil visitar el sitio y familiarizarse con él que explicarlo. Por otro lado le advierto que definitivamente no se gana mucho dinero, yo llevo un par de meses registrado en el sitio y he ganado $25 dólares, dinero que se paga a través de paypal de manera mensual (después de alcanzar un mínimo de $20 dólares). En resumen, si a usted le interesa ganarse unos cuantos dólares adivinando el resultado de eventos, habla inglés y tiene una cuenta de paypal, le parecerá interesante. Además uno se entera de asuntos o eventos de relevancia mundial, es casi como leer los encabezados del periódico. 
Espero que esto le sea de utilidad y que gane una buena cantidad con sus predicciones. A mi al menos ya me dio dinero para comprar más café y mantenerme despierto blogueando. 

Enlace: Predictify

Actualización: (16 de septiembre 2008) Las ganancias han aumentado a $49.12 dólares gracias a unas predicciones que hice sobre unos partidos de fútbol americano y como prueba les dejo esta imagen:


No hay comentarios.: