2 de septiembre de 2008

Tus ojos brillan como diamantes...

¿Qué le parece este curioso y peligroso diseño de lentes de contacto con cristales de Swarovski? Hemos visto estos cristales en todas partes, desde memorias USB, teléfonos celulares y hasta lentes de sol pero nunca en los ojos. Imagino que si en cualquier momento salieran a la venta serían un éxito y se establecerían como una moda muy pronto a pesar de la peligrosa idea de tener cristales en los ojos. Pero bueno, supongo que todas esas mujeres que usan los zapatos de moda aunque duelan estarán dispuestas a sacrificar la vista por la vanidad. 

Fuente: Gizmodo

2 comentarios:

Ficky dijo...

Mi primera reacción, como mujer, es pensar que yo sí los usaría. Luego, dándole una segunda pensada, me acuerdo de todas las mujeres que he visto por ahí usando lentes de contacto verdes o azules y de lo mal que se ven. Sinceramente no creo que se vea bien tener cristales en los ojos. Quien sabe, habrá que verlos puestos.

Anónimo dijo...

Hola, coincido con Ficky, también pienso que los usaría, llevar un diamante aunque sea pequeñito, es como llevar un buen par de zapatos: no hay ninguna mujer que no se vea totalmente glamorosa con ellos. Saludos!