23 de septiembre de 2008

Conozca el T-Mobile G1, el primer celular con soporte para Android de google.

El día de hoy fue presentado a la prensa, en Nueva York, el teléfono celular T-Mobile G1, el primer teléfono con soporte para Android (sistema operativo opensource de google). El sitio Engadget cubrió el evento y a continuación cito la información en español: El T-Mobile G1 está programado para su lanzamiento en Estados Unidos el 22 de octubre, en un precio de $179 dólares con un contrato de dos años y se espera sea lanzado en algunos países de Europa para noviembre de este año a más tardar inicios del 2009 (aun no hay información sobre posible lanzamiento en Latinoamérica y tal vez nunca llegue acá debido a la exclusividad con la compañía T-Mobile). 

El teléfono cuenta con WiFi, 3G, cámara de 3 megapixeles, aceleración de gráficos 3D, conectividad cuatribanda, 1 GB de memoria interna, entrada para expansión de memoria con tarjetas microSD, Bluetooth y salida microUSB (al parecer no tiene salida para audífonos). Tiene soporte para el Android Market de dónde se pueden bajar aplicaciones (similar al App Store del iPhone), una aplicación de Amazon para bajar música mp3, tiene correo Gmail con servicio PUSH y soporte de html completo, Google Maps con Street View (mapas de google con imágenes de las calles), no tiene soporte para Microsoft Exchange y la sincronización se hace de manera inalámbrica. 

Como se muestra en la foto, el G1 cuenta con teclado físico completo que se encuentra debajo de la pantalla deslizable. 

Cámara de 3 megapixeles integrada al reverso.

También se encontrará disponible en blanco.

Fuente: Engadget

3 comentarios:

Xistuo Blog dijo...

nuss
=)

martha dijo...

soy de colombia mi hermanita me regalo un cel t mobile me lo embio desde usa y me parece lo maximo

Anónimo dijo...

Saludos, soy de Honduras, tengo un cel t movil, me lo trajeron de USA, pero un dia se me apago totalmente y ahora me pide una contraseña de un correo que saber que es. Pregunto, alguno sabe como resetear este tipo de telefono- gracias