Recientemente Apple anunció su programa de intercambio de adaptadores de corriente ultra compactos para el iPhone 3G debido a posibles riesgos de electrocución debido a la fragilidad de las clavijas.
La página de Apple explica:
"Apple ha determinado que bajo ciertas condiciones los conectores de metal del nuevo adaptador de corriente con USB ultracompacto de Apple pueden romperse y permanecer en el enchufe eléctrico, creando un riesgo de descarga eléctrica. Hemos recibido reportes de conectores desacoplados que involucraron un bajo porcentaje de adaptadores vendidos, pero no se ha reportado ninguna lesión."
El nuevo adaptador tendrá un punto verde para su fácil reconocimiento y será intercambiado por el anterior adaptador sin costo alguno. Apple recomienda dejar de usarlo por el momento y cargar el iPhone 3G usando la conexión USB de su computadora. Apple informa que los nuevos adaptadores estarán disponibles a partir del 10 de octubre y podrá ser intercambiado de dos formas:
- Pide un adaptador de recambio a través de la web. Estos adaptadores de recambio serán enviados en un plazo de tres semanas después de hacer tu pedido, empezando el viernes, 10 de octubre.
- Cambia tu adaptador en una tienda de Apple a partir del 10 de octubre.
Tendremos que compilar el número de serie de tu iPhone 3G como parte del proceso de intercambio.
Si realizas el pedido a través de la web, también tendrás que proveer tu nombre y dirección para que podamos enviarte un nuevo adaptador junto con una caja de envío para que puedas retornar el adaptador afectado a Apple.
Si vas a una tienda de Apple, tendrás que traer contigo tu(s) adaptador(es) afectado(s) y tu(s) iPhone 3G para completar el proceso de intercambio.
Para los que viven en el Distrito Federal yo les recomiendo ir a la Mac Store en Polanco (antes Compudabo), yo he cambiado cosas ahí antes y al parecer conocen bien el procedimiento. Otras opciones son las Mac Store en Hiperlumen y Office Max.
Fuente: Apple
No hay comentarios.:
Publicar un comentario