15 de agosto de 2008

A sus 93 años publica un libro para sacar a sus amigas del asilo.

Conforme avanzan los años a veces siento que es demasiado tarde para hacer algunas cosas en la vida, pero definitivamente la británica Lorna Page no piensa igual. Esta mujer de 93 años publicó su primer libro con la intención de ganar dinero suficiente para cambiarse a una casa más grande y sacar a sus amigas del asilo de ancianos para llevarlas con ella. 

El libro de Lorna Page, titulado "A dangerous weakness" (Peligrosa Debilidad) fue publicado por la editorial "AuthorHouse". El libro relata la historia de una mujer que recibe una invitación de un viejo amigo para ir a pasar la navidad a Suiza sin sospechar que todo es una trampa de su esposo para enfrentarla a una lucha de poder que le hace poner en duda su matrimonio y encontrarse con la traición. Lorna Page cuenta que siempre ha escrito pero nunca pensó en publicarlo hasta que su nuera encontró el manuscrito de esta novela y la convenció de enviarlo a la editorial. 

La autora ha comprado una casa de 5 habitaciones en el condado de Devon con un valor de 390,000 Euros ( unos $ 5.8 millones de pesos) en dónde planea acomodar a sus amigas del asilo y aseguró que su plan es utilizar el dinero obtenido de la venta del libro para acomodar aún más mujeres del asilo. Declaró que los asilos son lugares horribles, en dónde pasan todo el día sentadas viendo a la ventana sin nadie con quien hablar y la muestra está en que ha recibido tantas solicitudes de compañeras que se quieren mudar con ella que ahora no sabe a quien escoger. 

Esta historia de verdad me hizo reflexionar sobre el hecho de que nunca es tarde para cumplir nuestros sueños o nuestras metas. Si esta mujer a sus 93 años volvió a ser económicamente productiva creo que nadie tiene pretextos para no serlo a sus 30, 40, 50, o 60 años. 


No hay comentarios.: