31 de agosto de 2008

Rumor: control de juegos para iPhone o iPod Touch de Belkin.

Recientemente han estado circulando rumores sobre un control para el iPod Touch o el iPhone con el que se podría disfrutar aun más de los juegos disponibles en la App Store de Apple. En un principio se pensó que este control sería únicamente para los iPhones o iPods desbloqueados (jailbreak) debido a la falta de soporte de Apple para este tipo de controles, sin embargo una imagen reciente (la que se muestra abajo) da indicios sobre la producción de este control. Aun no se sabe si la imagen es verdadera pero de serlo sería una prueba de que la empresa Belkin producirá este control llamado "JoyPod" y que tendrá soporte para los juegos del App Store. 

En la imagen se mencionan un par de características sobre este JoyPod: cuenta con una salida de audio y una entrada para poder cargar el iPod o sincronizarlo, un total de 8 botones y un tacto de goma para un agarre adecuado. En el esquema de abajo se explica un poco el funcionamiento y la disposición de los botones. No se sabe nada en cuanto a la fecha de lanzamiento o el precio pero se rumora que podría venderse para fines de este año. 

Es curioso ver que la imagen del supuesto anuncio este en español y que además tenga algunos errores como en la frase: "... conseguirás jugar a tus títulos..." en dónde quizás sobra la palabra "a" en esa oración. No se si la imagen sea falsa pero seguramente todos estos rumores son signo de que alguien producirá y venderá este control para videojuegos. 

Fuente: touchArcade

No hay comentarios.: