31 de agosto de 2008

Resultados Nike 10k ( Nike+ Human Race) 2008

Muchas felicidades a todos los asistentes a este gran evento deportivo que se lleva a cabo cada año. Espero haya sido una gran experiencia para todos, a continuación los resultados de las carreras en el Distrito Federal y en Monterrey:

Página de Resultados de Emoción Deportiva de las carreras del año. (Buscar Nike+ Human Race en Agosto de 2008, aunque recientemente hay problemas para visualizar los resultados).

Resultados en Monterrey (mediante Asdeporte)

¿Y a ti como te fue? ¿Alguien corrió desde su casa con el kit Nike+? ¿Alguien planea participar el próximo año? Cuéntenos su experiencia en los comentarios (abajo), gracias.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo quiero comentarles que es mi primer carrera, de mi vida! la verdad no soy una persona que haga ejercicio pero este año me decidí a participar para divertirme, para vivir la experiencia y para comenzar a hacer ejercicio. En verdad fue para mi una experiencia única, y de aquí empezaré a hacer ejercicio y a tratar de eliminar la vida sedentaria que llevo. Debo admitir que como buen principiante, completé la carrera, en 2 horas, corriendo un poco y caminando un mucho jajaja pero lo hice y estoy muy satrifecho. Ahorita ya se imaginarán el dolor de pies y de rodillas, pero estoy muy emocionado por esta magnífica experiencia. Por último, quisiera saber si alguien sabe cómo se llama la canción que estaba puesta en el primer túnel donde estaban los ventiladores? en verdad me prendió mucho y me emocionó más. Wooowww, en verdad que padre experiencia y gracias a toda la gente que participó y a quienes solamente iban a ver o echar porras, por contagiar esas ganas y ese punch para terminar la carrera. A mi esposa, gracias por correr conmigo la carrera y por querer hacer algo diferente conmigo...a todos ustedes, gracias por hacerme el día y hacer de esta carrera, una experiencia maravillosa!!!!!

Myhaus dijo...

Muchas felicidades por terminar la carrera y vivir la experiencia. Más allá de que esta carrera sea un escaparate publicitario para Nike y otras marcas es también un aliciente para todos los que desean tener una vida más sana. Es muy inspirador escuchar que la gente se decide a cambiar su vida después de participar en un evento como esta carrera. En verdad muchas felicidades a todos los participantes y sobre todo a los que terminan la carrera, sin importar el tiempo que tarden, llegar a la meta es el verdadero reto personal.
Saludos y gracias por el comentario.

Unknown dijo...

Pues esto de la Human Race debería llamarse la Human Party, porque de carrera no tiene mas que la distancia. Estuvo más que mal organizada y me sorprendió por eso, desde las supuestas camisetas de entrenamiento que nunca se entregaron, el cuello de botella para entrar a los túneles que hacían imposible correr, la cantidad de gente que se anotó con brazalete rojo para "correr" en menos de 45 minutos para acabar con mas de una hora y rematar con los "resultados" según los cuales no corrí porque mis tiempos son 0, 0, 0, 0 en cada parcial y en el final. Yo reitero que deberían cambiarle el nombre y hacerlo como lo que és un evento festivo no algo que parece pero no es una carrera atlética.

corredores saltillences dijo...

Esto mas que todo es una queja por la mala organización de la carrera. Ese dia llegué a la meta y a mi esposo nunca lo vi llegar. Primero lo busqué pensando que entre tanta gente nos habiamos perdido,me negaba a pensar que le hubiera pasado algo puesto que es una persona que regularmente hace ejercicio, no toma y no fuma, pero al pasar el tiempo decidí preguntar si no le habria pasado algo y me aseguraban que ninguna ambulancia habia recogido a nadie. Ya desesperada y luego de casi tres horas por fin me ayudó una persona del staff de seguridad preguntando por radio a los servicios de ambulancia que cubrian el evento... todavia dijeron que no se habian llevado a nadie. Esta persona amablemente me prestó su cel y supe al fin que mi esposo se habia desmayado y lo llevaron a un hospital en AMBULANCIA.¿Es posible que no lo hayan reportado a la organización? Ya imaginaran los malos momentos que pasamos... Lo que para nosotros era una carrera especial, se convirtió en pesadilla.

Myhaus dijo...

Que terrible historia, siento mucho que haya tenido que pasar por eso. Gracias por compartir su historia, así sabemos que es lo que sucede con la mala organización. Mucha gente que no tuvo inconvenientes cuenta que fue una buena experiencia pero no sabía yo que estuviera tan mal organizada. Supongo que todos cuentan según como les va en la feria.
Espero que su esposo se encuentre bien y que solo haya sido el susto.
Saludos

Anónimo dijo...

Myhaus, no se pueden ver los resultados de la carrera en tu link de emociondeportiva. Hay algun problema? Desesperado: necesito mostrar ese resultado para poder competir en otro evento!
Gracias

Myhaus dijo...

Chris, he puesto un nuevo enlace de la página de resultados de Emoción Deportiva de las carreras del año (http://www.emociondeportiva.com/home/buscaResultadoCarrera.asp ), aunque efectivamente traté de entrar a los resultados de la carrera Nike+ 10k y solo aparece una gráfica vacía. Es posible que estén actualizando la página o que haya ocurrido algún problema.
Esperemos se resuelva pronto y mientras tanto trataré de encontrar otro sitio con los resultados.
Gracias por tu comentario

Gilberto R. R. de Blog Myhaus México.

Myhaus dijo...

Chris, creo que esta página de Nike te pudiera ser de utilidad: http://nikeplus.nike.com/nikeplus/