19 de agosto de 2008

Nike+ para iPhone y iPod Touch, un primer vistazo.

Se sabe desde hace un tiempo que Nike estaba trabajando en la interface del Nike+ para el iPhone y el iPod Touch, pero gracias a unas imágenes que están circulando en la red ya podemos ver un primer vistazo de la aplicación de Nike para corredores. Al parecer todas las funciones que antes solo estaban disponibles en la página web de Nike estarán disponibles directamente en el teléfono para que usted pueda graficar y revisar sus entrenamientos y avances. 

Posiblemente la mejora más importante de esta versión será la incorporación de Google Maps. Con esto usted podrá observar las rutas recorridas y quizás podrá planear mejor sus entrenamientos. Aun no se sabe con certeza como será esta función de mapeo pero definitivamente será una herramienta importante. 


Fuente: Gizmodo

ACTUALIZACIÓN: Al parecer estas imágenes son falsas o más bien lo que es falso es el programa. De manera no oficial tanto Apple como Nike niegan ser autores de este programa o fuente de estas imágenes. Al parecer es una aplicación hecha por una tercera persona con fines desconocidos. Nike declaró que aunque se está trabajando en crear una aplicación de Nike+ para el iPhone y iPod Touch aún falta un tiempo para que dicha aplicación vea la luz pública. Fuente: AppleInsider

No hay comentarios.: