10 de agosto de 2008

Memorias USB Olímpicas 2008 diseñadas por Lenovo

En el marco de los juegos olímpicos de Beijing (o Pekín) 2008 y de el espectacular despliegue de organización durante la ceremonia de inauguración quizás uno de los diseños más vistosos es el de Lenovo, diseñadores de la antorcha Olímpica (abajo) (y principales diseñadores de las laptop IBM). Lenovo fue de los primeros patrocinadores de estos juegos y para recuperar la inversión han lanzado una serie de memorias USB conmemorativas de edición limitada:

Esta memoria está hecha del mismo material de la antorcha olímpica y tiene el logotipo de las Olimpiadas Beijing 2008 rodeado de un remolino de nubes rojas. Tiene 4 GB de capacidad y un precio de $142 dólares. 


La serie "mascota" incluye memorias de 4 GB en 6 diferentes colores con la imagen de Fuwa la mascota de los juegos y una con el logotipo de Beijing 2008. El precio de cada una al parecer es de $30 dólares. 
 
La tercera colección esta formada por 5 medallones y no es muy claro dónde está la conexión USB o el precio, pero no importa mucho ya que esta colección esta agotada.

Esta última serie es de edición limitada (muy limitada) y solo existen 10 paquetes que contienen 5 memorias de 1 Gb fabricadas en titanio y vienen en una caja de caoba de colección (abajo).



2 comentarios:

Srta. Maquiavélica dijo...

aqui leyendote jeje , no inventes q onda con las usb y más souvenirs q me imagino q hay uta¡
besos

Myhaus dijo...

Gracias por visitar mi blog, y sí, yo también imagino que deben de haber miles de souvenirs, imagino tiendas de varios pisos llenas de peluches y cuanta cosa.