29 de agosto de 2008

Guitarras (rosas) para Rock Band o Guitar Hero según Aly y Aj.

Si usted nació antes de 1990 (como yo que nací en el 80) probablemente no sabe de lo que hablo, pero habrá chicas jovenes que sepan quienes son las populares Aly y AJ y entonces les interesará saber que estas "artistas" han lanzado dos guitarras para los videojuegos de música Rock Band y Guitar Hero. Ambas guitarras son rosas (¿Y un poco ridículas no?) y saldrán a la venta a mediados de octubre en la Unión Americana a un precio de $70 dólares cada una. Son compatibles tanto con Rock Band como con Guitar Hero aunque en mi opinión tienen un mercado reducido ( o no, si a alguien le gustan por favor dejen un comentario abajo), pero pues hay gustos para todo. 

Fuente: SlashGear

4 comentarios:

Gustavo Pérez dijo...

El diseño de la guitarra con forma de corazon esta bastante atractivo, me recuerda un poquito a la "Heart Guitar" o "Guitarra Corazón" hecha por Ibanez y de tres mastiles que una vez le vi a Steve Vai en un DVD!

http://www.musicgadgets.net/images/guitar17.jpg

Saludos!

Myhaus dijo...

Bueno, me convenciste y con pruebas. Siguen sin gustarme las guitarras pero al menos tendré un poco más de aprecio por el esfuerzo en el diseño, claro que habrá que guardar las proporciones, no vamos a comparar a Steve Vai con Aly y AJ o si? Pero gracias por tu comentario, al menos me tranquiliza el saber que no todos detestan estas guitarras.
Saludos

Ficky dijo...

Ja ja ja, a mi sí me gustan! Si no estuvieran de cierta forma ligadas a estas chicas, estoy segura que hubiera pensado que estaban padrísimas y que yo quería una, aunque sean rosas. La verdad es que se ven mejor que llenar tu guitarrita de plástico de estampas (cosa que hacen muchos para personalizar su equipo). La que mas me gusta es, precisamente, la de forma de corazón.

Myhaus dijo...

Al parecer me equivoqué y estas guitarras si son del gusto de la gente, un comentario más a favor y tendré que oficialmente tragarme mis palabras. ja ja
Gracias por tu comentario
Saludos